Publicado hace 14 años por --119267-- a estosololoarreglamossinellos.org

La web "estosololoarreglamossinellos.org" nació como una respuesta a la campaña "estosololoarreglamosentretodos.org" que lanzaron las grandes empresas españolas para resucitar la confianza en la economía y el optimismo. El facebook de esta contracampaña consiguió unos resultados bastante significativos (ver El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos
Hace 14 años | Por --171695-- a rizomatica.net
Publicado hace 14 años por --171695--
a rizomatica.net

Pues sí Jaime, búscate otro empleo: ¡estás despedido!!!. Tú plan de marketing es un fracaso integral [...]

) pero ahora sus creadores afirman que ha sido bloqueado de forma que ellos no pueden publicar nada aunque los lectores no pueden darse cuenta de ello.

Comentarios

L

#12 Pero claro, poderoso caballero es don dinero. Y esto es una democracia de chichinabo. Se ríen de los ciudadanos en nuestra cara, y ojito con replicar, que te empuro.

Joder macho, has conseguido hilar perfectamente tres topicazos en menos de dos líneas.

Tanatos

Deberían leerse las normas primero lol

D

#7 La lógica me invita a pensar que no habrá ninguna norma que les impida haber creado ese grupo sólo por parecerse en el nombre a otro ya existente.

#9 Yo también pensaría en una tomadura de pelo, pero es que además de eso les han bloqueado la publicación... y eso no tiene tanta gracia ya.

D

Me parece una bobada. Simplemente alguien del grupo original ha protestado y los de facebook se curan en salud cerrándolo. Lo que menos les interesa son peleas y malos rollos en un sitio tan chupipirulisuperguay.

#35 Se refiere, o al menos eso es lo que he pensado yo, que no es más que un grupo sin importancia que ha sido eliminado por facebook por parecerse mucho a otro que ha protestado. No quieren líos (Y no me refiero a líos judiciales, ya que en eso ni habrán pensado) y prefieren cortar los pequeños problemas antes de que crezcan y se conviertan en grandes problemas.

Rex_Barna

Las explicaciones de los creadores de la página estoloarreglamossinellos.org:
http://www.facebook.com/reqs.php#!/?sk=messages&tid=1394066408657

#17 Mi criterio con este tipo de noticias suele ser el mismo:
- Noticia sobre algo relacionado con un grupo de Facebook => Irrelevante.

¿Tu criterio dices? algunos ya hemos sufrido en carne propia tu personalísimo criterio y no precisamente por noticias de facebook, y por lo que parece no soy el único.

Y lo que le contestas a #14 no tiene desperdicio: Respecto a tu ataque personal a mis votos y envíos, lo encuentro tan pobre, que ni me voy a molestar en contestarte.

Igual si te informaras antes de dar esas excusas de las que tienes tanta costumbre en utilizar no quedarías como lo que eres (me voy a ahorrar el adjetivo)y para ello solo hace falta contrastar consultando las fuentes. La página a la que aludes no tiene 1500 personas apuntadas en su correo, son 17 mil (de todas formas ese no es la cuestión y #35 ya te ha dado una buena contestación al respecto.) Pero claro, no hay nada mejor que ajustar tu falsedad retorciendo los numeros y lo que se tercie para que esta aparezca más creíble y refuerce tu opinión, manipuladora.

Tu sectarismo es patético.

angelitoMagno

#50 La página a la que aludes no tiene 1500 personas apuntadas en su correo, son 17 mil Pero claro, no hay nada mejor que ajustar tu falsedad retorciendo los numeros y lo que se tercie para que esta aparezca más creíble y refuerce tu opinión, manipuladora.

De la web oficial de la campaña:
http://www.estosololoarreglamossinellos.org/index.php?catid=3
Ya somos 1587 que queremos cambiar esto de verdad

D

#53 En esa web hay 1500 y pico. En el facebook había cincuenta y pico mil, según dice en http://www.rizomatica.net/el-fiasco-del-marketing-de-estosololoarreglamosentretodos-org/

#59 La gente normal no tiene la capacidad de decisión que tiene un político.

p

Sorprende lo del uso del galés por parte de Facebook en las comunicaciones. ¡Cómo para tener un problema serio con ellos!

l

Es que facebook es de ellos, o que os creiais.

a

Posibilidades:
a) Las empresas españolas junto con ZP, los judios y los masones han conseguido que Facebook censure la pagina (ejem..ejem..)
b) La pagina esta utilizando esto para hacerse publicidad gratuita...

Frasier_Crane

#16 Pues de esas me quedo con la primera... ¿Facebook necesita publicidad? ¿Facebook necesita publicidad NEGATIVA?

X

#18 Supongo que se refiere publicidad hacia la otra página...

D

#18 Que hablen de mí, aunque sea mal.

a

#18 Quien habla de facebook?

L

#29 No tengo por qué darte ninguna explicación de mi voto. No obstante, sólo por haber ido de listo y faltar al respeto (a #0 porque no estás de acuerdo y a mí porque te voto negativo) voy a hacerlo.
1. La comparación entra la casa propia y el grupo de Facebook está mal hecha. Los grupos de Facebook son públicos y hay unas normas de participación (más allá de si las han violado o no).

2. Lo de la "buaaambulancia" se puede interpretar como broma, chascarrillo, o falta de respeto. Leyendo el contexto de tu comentario, lo considero lo último (motivo suficiente para votarte negativo).

Y por último, aunque se te da muy bien insultar encubiertamente #29 , "burro" vas y se lo llamas a tu santa madre, vale guapo??

Un saludo.

smateos

#30: Si tenías argumentos, los podías haber puesto en #28 lol lol lol lol lol

1.- Hay unas normas de participación (más allá de si las han violado o no).
Si las han violado, les echarán, ¿no te parece? Yo en mi casa soy el que pongo las normas, ¿tú no?

2.- Lo de la "buaaambulancia" se puede interpretar como broma, chascarrillo, o falta de respeto.
Intérpretalo como la opción "A". Es decir, broma.

3.- Gracias por lo de "guapo". Tú tampoco estás nada mal

L

#31 Aquí estamos pa lo que gustes, corazón.

jozegarcia

"Las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo"...

edding

pues nada angelitoMagno sigue esperando a la vuelta españa que es algo muy relevante.

angelitoMagno

#43 Pues nada, no vuelvas a entrar a la categoría "ocio --> redes sociales", o tendrías que votar negativo todo lo que se publique en la misma.

¿Todas los noticias en dicha categoría son sobre Grupos de Facebook?

PD: No me acordaba, pero de hecho, tengo dicha categoría desactivada. Tal vez si hubieses puesto la noticia en su categoría correcta, no tendría que haber votado irrelevante lol

angelitoMagno

#43 Ups, vaya, ignora lo que digo en #44 Se me olvidaba que las noticias salen en el promote independientemente de las categorías

Perdona la metedura de pata por mi parte

tshade

Probablemente alguien financie a Facebook, y probablemente sean los mismos que no quieren que la contracampaña salga adelante.

D

Pues no parece que puedan arreglar ni su página de Facebook sin plegarse al poder, así que como para arreglar algo más gordo

Zeioth

Ahora a arreglarlo entre todos. Muerde el rollo lol

Laslo

¿Nadie se ha fijado en la cantidad de spam que recibe automáticamente después de crearse una cuenta en el faisbuk?

No me puedo creer que una noticia sobre una red social pueda tener la más mínima relevancia,esta claro que para gustos los colores,pero es increíble la cantidad de gente que defiende con uñas y dientes este tipo de noticias y lo poco que se preocupan de las noticias serias...

Nunca pasa un día en meneame que no me sorprenda de la cantidad de "noticias" irrelevantes que llegan a portada,debe ser que también hay crisis en el sector.

Ann

http://www.facebook.com/search/?q=apadrina+un+cura&init=quick#!/group.php?gid=224637521168&ref=search&sid=1314743192.763634066..1

estos tambien han copiado literalmente otra campaña y ahi estan, tan ricamente. No creo que el bloqueo sea debido a imitar o copiar el titulo de otro usuario...

D

El 99% de las veces que alguien dice en internet "me han censurado" en realidad quiere decir:

http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html

En este caso hay que añadir otra: te pasaste las normas de una página que no te pertenece por el forro y han borrado tu aportación. Noticia irrelevante elevado al cubo.

Para los que critican la campaña de estoloarreglamosentretodos. En Alemania se hizo algo parecido, también promovido por grandes empresas. Aquí está el resultado:



pone los pelos de punta. Dan ganas de nacionalizarse alemán.

w

#4 No conozco las normas de facebook, pero no creo que hayan roto ninguna norma.

¿Normas? ...estás hablando del Gobierno colega...no necesitan normas, sólo un telefonazo...son capaces de dar un Ministerio a la SGAE y cambiar las Leyes para prohibir el P2P...y tu les hablas de Normas de Facebook...

yemeth

Yo no sé a vosotros pero con todo el cariño a la lengua galesa, la notificación me suena a:

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh "Esto solo lo arreglamos SIN ELLOS" wgah´nagl fhtagn

janrok

FACEFOOCK

starwars_attacks

pues por eso me piré a gnewbooooook, coñooooooo ¿a quien se le ocurre denunciar el capitalismo en facebook? esque hay que ser gilipollas o ignorante.

M

En Meneame no se les censura.

soundnessia

disfruten lo votado

D

Ya hicieron lo mismo con el del pepinillo del canto del loco. Como sigan así se van a ganar el odio.

Jelens

Yo les censuro tambien

D

¡Cómo mola ver que hay gente que se da cuenta de que este sistema es una mierda, de que hay censura y de que la constitución sólo sirve para limpiar el culo de los ricos!
Por algo digo siempre que los políticos son unos hijos de puta.

Ann

#54 Los politicos son unos hijos de puta...
...........................................................................
1.- la gente que se mete a organizar y dirigir un pais son politicos,
2.- la gente que se mete en politica viene de la vida civil
3-- luego los civiles son unos hijos de puta
4-- o sea: tanto politicos como civiles son unos hijos de puta
5.- si todos somos hijos de puta ser un hijo de puta no es nada trascendental ni notorio
6.- los politicos son pues, gente normal.

r

No a ningun tipo de censura

Bath

DENUNCIAN QUE FACEBOOK LES HA CENSURADO.

¿De verdad creéis que ha sido Facebook?.

HACKDOSX FREE-HACK

D

#5 ¿Realmente crees que ha sido un hacker? Si fuera así, los de facebook ya habrían solucionado el tema, dado que los que llevan este proyecto se han puesto en contacto con ellos para reclamar. Sin embargo, no han obtenido respuesta...

A mí esto me huele a queja de los de la campaña original.

smateos

Cada uno con su sitio web hace lo que quiere, y Facebook tiene derecho a eliminar páginas de usurios que considere conflictivas.

¿Qué tontería es esta de quejarse de que alguien te ha echado de su casa?

Llamen a la buaaambulancia. Yo, por ahora, he votado "sensacionalista".

L

#27 Yo, por ahora, te he votado negativo.

smateos

#28: ¿Algún argumento racional? No sé, eso que diferencia a los humanos de los burros o las piedras.

D

#17 Pues nada, no vuelvas a entrar a la categoría "ocio --> redes sociales", o tendrías que votar negativo todo lo que se publique en la misma.

#27 Sí, está claro que ese derecho lo tienen. Igual que el dueño de una discoteca tiene derecho a echar a un cliente por ser negro (por aquello del derecho de admisión). Pero seguro que si ocurriera esto último la gente se echaría las manos a la cabeza y diría que es injusto. Pues por lo mismo, yo creo que lo que ha hecho facebook es injusto, por mucho derecho que tengan a hacerlo.

g

me parece muy mal que una red social censure a personas. Así renuncian a sus principios de interactividad o participación

www.getafehoy.es

L

#41 Acabas de realizar "El comentario mamporrero"

Esto equivale en periodismo rosa a la "pregunta mamporrera": cuando hacen una preguntita agradable y sin mala intención para ganarse la "confianza" del famosillo de turno, y justo después, preguntar acerca de la vida privada o un tema espinoso.

En tu caso, realizas un comentario breve pero con sentido. Algo bonito que puede quedar bien entre los meneantes y, justo después... TOMA SPAM!!!

Muchas gracias tío!!! Aunque te voto negativo quiero que sepas que me he reído mucho contigo.

angelitoMagno

Oh vaya. El irrelevante grupo en Facebook de una campaña irrelevante es bloqueado. Que emoción.

angelitoMagno

#14 Mi criterio con este tipo de noticias suele ser el mismo:
- Noticia sobre algo relacionado con un grupo de Facebook => Irrelevante.

A veces hago excepciones, pero en este caso, que hablamos de un grupo que solo tiene una web y nada más, que no tiene ningún calendario de acciones, ningún objetivo claro definido, que solo tienen poco más de 1500 personas apuntadas a una lista de correo (http://www.estosololoarreglamossinellos.org/index.php?catid=3) pues eso, irrelevante.

Respecto a tu ataque personal a mis votos y envíos, lo encuentro tan pobre, que ni me voy a molestar en contestarte.

D

Que no se quejen: así dejan de hacer el ridículo.
Cuando pidan que metan el el trullo a los señores del ladrillo y dueños de los bancos, igual los escucho.