Hace 9 años | Por walking a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por walking a es.gizmodo.com

Microsoft acaba de confirmar la compra de Mojang, el estudio creador de Minecraft, por la abultada cifra de 2.500 millones de dólares. No ha sido una sorpresa, se venía especulando sobre la operación en los últimos días y también con la salida del creador de Minecraft, Markus "Notch" Persson. Pero, ¿por qué se va? Persson lo explica ahora en un artículo.

Comentarios

#2 "soy un nerd con 2.500 millones que va a tener que pagar el 60% a la Hacienda sueca"

traviesvs_maximvs

#6 "vaya, solo me quedan mil millones. tendre que aprender a tocar el acordeón y ponerme a pedir en las terrazas"

D

"No soy un CEO, soy un nerd"... Mejor que se mire dentro de los calzoncillos para salir de dudas.

Quel

#5 Imagina que tienes un coche.
Estas harto de ese coche y no hace mas que darte problemas.
No lo quieres mas.
Viene un tío que te cae como el culo, pero te dice que te paga un pastizal por el coche.
Se lo vendes.

Fin de la historia.

Mojang ya ha dicho mil veces que pasa de politiqueo de empresas y mierdas. Y que mas aun pasa de todos los "haters" como tu que pululais por internet. Y consciente de que haga lo que haga, vais a escupir bilis por la boca, al menos se lleva una pasta.

Lobazo

#15 Notch se desentendió de Minecraft muuuucho antes. ¿Hater yo? He sido un gran fan desde la puñetera alpha hasta el dichoso parche 1.8.1 (ya en beta), la Adventure Update, y la deriva que tomó con Jeb, porque Notch tenía cosas que hacer en Scrolls. Ahora resulta que no, que lo vende porque es una lata, vaya. Genius.

Es un hipócrita y ya está, no tiene nada de malo, solo que no puedes fiarte de su palabra, punto. Otro mierdecilla más a la lista. El juego lo puedes seguir degustando sin que eso cambie. Fin de la historia.

M

#16 Mejor, puedes pasarte a la versión libre Minetest http://minetest.net/

Lobazo

Después de vender Minecraft a Microsoft, la empresa a la que juró y perjuró boicotear no vendiendo su producto en la Store de Windows 8, producto de Microsoft del que echaba pestes día sí, día también. Se cae otro mito, y ya van dos después de Rocket y su salida de DayZ.

Hipócrita de mierda.

Lobazo

#4 Ya, si eso es lo que parece, que todo tiene un precio. No le valían los cientos de millones que ya tenía vendiendo Minecraft.

Su palabra, el honor, todo eso tiene un precio también. Eso es lo que digo, que ha faltado a su palabra y es un hipócrita. Al menos ahora tengo algo de hype por ver qué hace MS con Minecraft, ya que Jeb lo ha DESTROZADO desde hace tiempo, en mi opinión.

eltxoa

#3 En el mundo de los adultos, cuando alguien controla una empresa, no necesariamente es el dueño del 100% de ellos. Normalmente solo lo es de una pequeña parte y el resto es de los inversores. Si estos quieren vender poco vale lo que este nocth quiera hacer y poca responsabilidad tiene en ello.

Lobazo

#12 Has hablado y te has complacido. Me parece bien. Ahora deja espacio para los que tengan idea de qué es Mojang, quién es Notch (no Nocth) y cómo y con quién creó la empresa que fundó gracias a las ventas y la popularidad del juego que él sólo desarrolló. Venga.

Magankie
w

#7 Hombre, esta es la carta abierta a todos los usuarios y seguidores, que crea una gran controversia sobre los motivos. No creo que sea lo mismo

u

Me han jubilao!!!

S

#9 el tio ya flotaba en millones y mas de 100

Uzer

#9 Pues, aunque parezca coña, si estás es la economía estadounidense puede llegar a darse esa situación sin que tu quieras. Te vas con mucho dinero, si, pero te vas sin querer irte