Hace 3 años | Por --645499-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por --645499-- a redaccionmedica.com

El Ministerio de Sanidad ha notificado 17 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, el peor dato de muertes a causa de la pandemia desde el inicio de la nueva normalidad en nuestro país. Además, se trata de un notable incremento con respecto al día de ayer, cuando fueron cinco los pacientes fallecidos a causa del nuevo coronavirus.

Comentarios

D

#2 Todo va a salir bien mal.

D

#2 Bueno, el problema llegará cuando cierren

Die_Spinne

#2 lo de abrir los pubs en viernes (yo creía que abrían mañana pero da igual) desde luego es de traca. Todos los borrachuzos esperando para aglomerarse. Va a ser mucho peor que lo de Bournemouth

D

#28 Yo También pensaba pero de camino para casa ya vi unos cuantos abiertos.

D

#2 la mayoría de focos se están produciendo en el ámbito laboral. Yo creo que deberías cambiar "chavales" por "empresarios".

D

#32 Yo ya tengo unos años, para mi todos son chavales, hasta los de mi edad...

D

Eh no seáis alarmistas que salimos más fuertes, acordaros del es tan solo una gripe, recordad y deja de hacer el parguela

D

#14 La gente votando negativo esta noticia, no les vayan a cerrar el bar.

painful

#17 los que han votado duplicada es por esta Sanidad notifica 17 muertes y 174 nuevos diagnósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Hace 3 años | Por painful a infosalus.com

Luego están los que votan errónea, sensacionalista o irrelevante, tanto tu envío como el mío, por diversas razones que no acabo de entender.

D

#18 En otro caso la descartaría, pero ante la importancia de la noticia, y dado que nos va la vida a todos (sí, a todos, me da igual que nos llamen alarmistas), he decidido, no sin antes dedicarle un buen tiempo de reflexión encerrado en mi despacho, dejar esta noticia y no autodescartarla.

N

#14 Es un enfriamiento veraniego a lo sumo, con sus muertes y sus secuelas pulmonares y neurológicas, pero tan solo eso.

Stiller

A este paso, de la nueva normalidad vamos a pasar al viejo confinamiento.

D

#3 ¿Cómo crees que será la nueva nueva normalidad?

obmultimedia

#6 pues habra otro nuevo viejo confinamiento ( 3º ola) , ya que estamos ^^

D

Se logró aplanar la curva, e incluso hacer que la curva descendiese a cero. Ahora tenemos que esperar a llegar otra vez al pico para luego empezar a aplanar la curva.

Narmer

#1 Mientras haya movimiento de personas, va a resultar imposible que no haya nuevos casos.

D

#5 Pues nada, a por los 1.000 muertos diarios de nuevo...

Narmer

#7 No creo que lleguemos a esas cifras de muertos de nuevo.

Para empezar, ya se sabe mucho más del virus ahora y de las terapias que mejor funcionan que hace unos meses. También, por mucho que la gente proteste, la gran mayoría de la gente que veo por la calle lleva mascarilla y prácticamente todo el mundo la lleva en sitios cerrados, que es donde el riesgo es verdaderamente mayor.


Puede que haya algún repunte, pero dudo mucho que volvamos a ver ese número de fallecidos en España.

D

#13 Eres muy optimista. No sé dónde vives, pero donde yo vivo no lleva la mascarilla ni dios (por la calle), y en los sitios cerrados tienes que estar continuamente llamando la atención a gente que entra sin mascarilla.

N

#7 Aún seremos más, pero mucho más fuertes.

Y si hay tercera ola ya será 3° transformación de Súper Saiyajín. A por ello.

D

#12 No, salvo que digas literalmente lo de todo el mundo y te refieras a toda la población mundial, pero veo improbable que todos lleven mascarilla durante dos meses.

D

#22 Hablo de toda la población mundial. Un esfuercito durante 2 meses.

D

#23 No lo veo plausible.

Hay zonas en las que ha habido problemas con el SIDA ya que no les llegan ni preservativos. Como para que les lleguen mascarillas.

D

#24 Es la mejor vacuna: dedica un par de miles de millones de euros a la compra y envío de mascarilla a todo habitante del planeta y en 2 meses no existe el virus. Pero claro, eso es algo que no interesa.

D

#23 Claro. Los países en guerra o hambrunas se pondrán mascarillas...

D

#25 Ok, es imposible, igual que ponerle algo de ropa a alguien en sus partes nobles.

Maelstrom

Con números tan bajos los repuntes siempre son porcentualmente importantes, así como las disminuciones. Esto es de matemática elemental.

Es lo mismo que pasa con la Rt cuando se llega a una cantidad muy baja de N: sirve de muy poco por las variaciones.

gale

El número de casos lleva ya casi dos semanas subiendo. Lo de los 17 fallecidos es un poco por Madrid, que ha presentado unas cifras raras ayer: 11 fallecidos nuevos y más 240 nuevos hospitalizados. No parecen datos de ayer, sino igual de días anteriores.

koe

#12 no lo sabía, pero vamos, que todo el mundo es muy difícil, empezando por los britis que los tenemos al lado...

koe

tiene pinta que es volver a conducir por la línea pero esta vez por una fuerza de causa mayor: la economía.
echemos cuentas. sin tener medidas y empezando de cero en todo el mundo la cosa aguantó dos meses sin petar...

Ahora que tenemos más protocolos y casi todo el mundo concienciado. Pues tiene pintaca que hasta que la cosa se ponga fea vamos a estirar el turismo y la hostelería...

Pongamos que partimos de cero en julio para hacer nº redondos. En un mes se debería ver si la cosa funciona o no y tendrán que tomar alguna decisión si hay indicios que se va de madre... si siguen a finales de agosto volveremos a reevaluar. Y así cada mes con sus nuevas cosas...coles, etc. mardita tensión continua! jejejeje

Madrid y Barna las grandes centrifugadoras también. Por su dimensión y la movilidad interna que tienen.

D

#9 ¿Sabías que si todo el mundo llevase la mascarilla puesta el virus desaparecería en un par de meses (siempre y cuando el virus no se reactive en pacientes que lo superaron, claro)?