Hace 10 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por Ripio a valenciaplaza.com

Cotino dijo que tanto en su etapa como conseller de Bienestar Social, como en los demás puestos de responsabilidad que ha ejercido en la administración pública, no ha adjudicado nada, se ha limitado a hacer lo que los técnicos de estos departamentos le han dicho que hiciera. "Yo nunca he metido la mano en ningún cajón, ni he favorecido a ninguna empresa, y mucho menos que esa empresa tuviera una cierta vinculación con un familiar mío". Relacionada:EU denuncia ante Fiscalía las adjudicaciones a residencias de la familia Cotino
Hace 10 años | Por calamarte a eldiario.es
Publicado hace 10 años por calamarte
a eldiario.es

Esther López Barceló ha presentado un escrito en el TSJCV, acompañado de la documención correspondie [...]

Comentarios

comunerodecastilla

Corrupto, ladrón, embustero, chivato este individuo lo tiene todo, asco de ...¿persona?.

Mirandina

Tremenda la cara dura de este tipo, lo nombro malo malisimo de españa....y hay nivel...
Pero lo este personaje... Buff

troymclure

Fue mi hermano señor Juez

sebiyorum

De verdad este impresentable es capaz de asumir como defensa que él desde su puesto de responsabilidad y gestión no era responsable? hay que ser mal nacido y delincuente.
voy en un barco de timonel y si al final no gano la culpa la tienen los remeros, quien marca el rumbo no es responsable no pertenece a la tripulación. veis la calaña que gobierna este país de borregos?

ArdiIIa

Me recuerda a los directivos de la CAM, que se lo llevaron en caliente y sin tener preparación para desarrollar aquellos puestos. Obviamente estaban supervisados por "técnicos" al servicio del partido.
El día que salga a la luz toda la basura que se guarda bajo la alfombra de este...

D

#4 a mí me recuerda a la Infanta.

D

En las próximas elecciones, a ver si salen los servicios técnicos a pedir el voto, que se ve que son los que realmente mandan.

ElPerroDeLosCinco

Básicamente está diciendo que su cargo es pura fachada, que las decisiones las toman los técnicos y él se limita a firmar. Y a cobrar, claro.

ccguy

#6 Ojalá fuera verdad... que unos funcionarios preparados y neutrales hicieron un estudio de todas las ofertas, las baremaron de acuerdo a unos criterios publicados, y eligieron la que era mejor. Más quisiéramos.

AngelMiguel

Pues los tecnicos a la carcel.... que ya esta bien. Haber cuanto tardan en cantar.