Hace 4 años | Por --585089-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --585089-- a elplural.com

Siguiendo el ejemplo de la privatización de la sanidad El concurso se sacó con condiciones muy duras, como si hubiera intención de que pocas empresas pudieran acceder a él. Había que asegurar en 6 meses que se tenían terrenos. Había que acabar la construcción de las residencias en 3 años. Las plazas tenían que ofrecerse donde dijera la Generalitat... Aunque el gobierno valenciano aseguraba cubrir un tercio de las plazas de cada residencia, sólo se pudieron presentar un pequeño grupo de empresas. Ni una de las del ramo pudo optar al concurso tal

Comentarios

D

Esta noticia es del 2013 y la fuente la que he encontrado.
No obstante si alguien tiene la misma noticia publicada por otros medios, no me importaría compararlas.

D

#5 antigua es, pero de actualidad también.

Como lo mando?

D

#6 tienes que estar suscrito al sub. Te suscribes, y al enviar te da la opcion de elegir categoria, y ahí tambien te saldran los subs a los que estas suscritos. Marcas la opcion y se manda a ese sub. Si la noticia es votada lo suficiente, pasa al general y puede llegar a portada igual. Pero meter algo antiguo en actualidad o en el general no tiene sentido.

D

#7 hombre, si estuviera descontextualizado con la actualidad, lo entendería.
De todas formas voy a intentarlo.
Gracias

D

#8 por eso existe el sub hemeroteca. Para subir noticias antiguas que tengan relevancia informativa hoy.

D

#9 lo estoy mirando y no se como hacerlo. Sigo investigando

D

#10 ya me he suscrito
Pero ya no me deja editar.
Lo tendré en cuenta para la próxima.
Si@admin puede solucionarlo. Pues eso.

Presidente_Xi

Ladrones y asesinos, esa es la dererecha. Una pandilla de ladrones y asesinos ciegos de odio contra España y los españoles.

D

#12 el presidente xi es marxista.
Supongo que el pensará en términos de clases sociales.
Y la derecha no tiene la exclusividad en cuanto a la clase propietaria.
PPSOE, la misma mierda es.

D

#3 no se que quieres decirme

D

#4 que si es antigua (y lo es) lo mandes al sub que hay para ello.

D

Delincuencia organizada Pepetarra en estado puro.