Hace 13 años | Por ctimene a govoid.es
Publicado hace 13 años por ctimene a govoid.es

Desde hace un par de días los chicos de facebook han sacado una nueva “mejora” a su gran red social. Y pongo dicha palabra entre comillas debido a que a más de uno le parecerá sacado de lugar. ¿Alguna vez te ha picado la curiosidad de saber sobre qué hablan dos amigos tuyos por la web, aunque sean conversaciones privadas directas? Pues los ingenieros de dicha red han decidido que es conveniente dar facilidades al respecto, así que han desarrollado una página donde se reunen las conversaciones, juegos y gustos en común entre dos usuarios.

Comentarios

D

Un poco maniupulada la noticia.. las conversaciones privadas no se pueden ver, sólo lo que se pongan entre ellos en el muro o fotos, por ejemplo.
Vamos, lo que se puede ver es exactamente lo que ya se podía ver hasta ahora, sólo que Facebook te lo pone todo junto para que no tengas que ir buscando entre los dos perfiles. Pero nada más que lo que hasta ahora ya era público.

y repito, los mensajes privados, siguen siendo privados, evidentemente.

D

Fuck the facebook

poliukGV

Al leer la noticia yo no me quedo con esa impresión y no creo que ningún usuario de Facebook comparta ese "ahora comparten mis conversaciones privadas" (que para eso está tachado).

poliukGV

Pone conversaciones privadas directas, deberías leer con mas atención

D

#3 YA ves, en la enradilla de #0 no lo pone tachado, y juraría que cuando yo lo leí tampoco estaba tachado.
De todas formas, cuando uno se equivoca, lo corrige, no lo tacha, porque luego el mensaje "detrás de la noticia" se queda. Ahora mola meterse con Facebook, y al leer la noticia ésta pues te quedas como "ahora comparten mis conversaciones privadas!!!!!!!!!!!!. Cuando la verdad es que te muestra lo que tú ya compartes públicamente con todo el mundo. Es decir, nada ha cambiado en cuanto a la seguridad o privacidad.

Yo uso facebook, tengo motnones de diferentes permisos de privacidad. Siempre que publico algo pienso en quién lo puede ver y quien no, y listo.
Es lo que debería hacer todo el mundo. Pero zi hay gente cazurra que no entiende que lo que escribes en un muro no es una conversación privada, y que lo lee todo el mundo, eso amigo, es culpa del cazurro, no de Facebook.

Pd. Se leer bastante bien, ahora deberías aprender tú para qué sirven los votos negativos. Gracias.