Hace 10 años | Por eñe a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 10 años por eñe a elmundo.orbyt.es

En España se perdona el éxito hasta cierto punto, sin exagerar, cuando uno no levanta mucho ruido y hace dinero moviendo dinero, como esos inversores de JP Morgan a los que sólo ponemos cara cuando los cazan como a conejos. Entrar en la lista 'Forbes' si una es chica de posguerra en Monte Alto, el barrio levantado por los obreros, es más peligroso socialmente que aparecer en la lista de los más buscados del FBI, a veces casi la antítesis.

Comentarios

Alvarosky

En la noticia:
Una lección, la de Mera, tan contrarrevolucionaria como no aspirar siempre a la baja para no perder la simpatía de nadie y hacerse perdonar por el éxito en un país en el que ganar más dinero del necesario para vivir está mal visto, salvo que uno sea futbolista. Entonces se excusa hasta el fraude.

Demoledor. Bravo.

Esta mujer empezó cosiendo batas guateadas azules. Ayer algunos meneantes se preguntaban escandalizados el por qué del revuelo mediático de su muerte.

Creo que fue un ejemplo de mujer emprendedora, empresaria de éxito, millonaria humilde (nunca pensé que podría poner estas dos palabras juntas) y exitosa silenciosa...

ewok

#1 Silenciosa no tanto, muchas veces levantaba la voz. En la fundación Paideia colgó la bandera de Nunca Máis, recientemente habló contra la ley del aborto de Gallardón, contra los recortes, y a favor de exprimir más a los ricos (ella incluída, claro).

ailian

Oh, el típico cuento capitalista: la persona pobre que con trabajo y tesón se hace multimillonaria. Todos deberíamos seguir su ejemplo, trabajar de sol a sol con la esperanza de que un día algo pasará que nos volverá millonarios también.

Una gilipollez equivalente al cuento del príncipe azul.

neyla

#2 Ella hizo el cuento realidad con una aguja de coser.

andresrguez

Enorme Jabois !!!