Hace 12 años | Por --184873-- a pixfans.com
Publicado hace 12 años por --184873-- a pixfans.com

La semana pasada terminó en Los Ángeles la Anime Expo 2011, una de las mayores convenciones de anime y manga del mundo. Por supuesto, a ella acudieron cientos de personas ataviadas como sus personajes favoritos y, en vez de dejaros algunas imágenes con los mejores, en esta ocasión os ponemos un par de vídeos con una muy buena selección, y el añadido al disfraz que supone verlo en movimiento. A ver cuál os gusta más.

Comentarios

D

Me encanta...

Jo, lo que daría por volver a tener 15 años y poder pasarme tardes enteras dedicada a confeccionar mis propios cosplay...

Sí, ya sé que para todo lo demás está eBay, pero no es ni mucho menos lo mismo...

oso_69

Desde el momento en que el cosplay son personas, normalmente vivas, disfrazadas de personajes del anime, lo del movimiento casi que sobra...

D

#1 buf, no sé que decirte, después de ver varios cosplays trabajadados, chafados por culpa de unas fotos muy cutronas en mitad del monte... incluso me atrevo a decir que alguno se salva gracias al video, el de kitana era un poco flojillo, por ejemplo. Y además, para quienes no pudieron ir a los ángeles está bastante bien la idea, más "en directo"

D

#1 Por cierto, donde has visto un cosplay de persona "no viva"???