Hace 11 años | Por nade a elmundo.es
Publicado hace 11 años por nade a elmundo.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reafirmado su opinión de que los actos de protesta en los domicilios de diputados del PP, conocidos como escraches, son "nazismo puro" y ha advertido a las personas que participan en ellos de que "la violencia sólo genera violencia y se volverá contra aquellos que la están ejerciendo".

Comentarios

Shikamaru18

¿Es una amenaza?

yonose

#1 Sí. En toda regla. No tardarán mucho en azuzar a sus perros contra quién defienda sus derechos. Ya sabes, la "democracia" a esta gente le viene en los genes.

Sirereta

#1 predice su propio futuro

D

#1 No, como bien dice #15 es una advertencia para el PP: cualquier día tanta violencia que ejercen se volverá en su propia contra. Esta mujer es algo así como la Gandhi del PP.

habitante

Cínica la tipeja esta, muy cínica.

wochi

Estoy de acuerdo: La violencia que el gobierno está ejerciendo contra manifestantes, las amenazas, los robos que están cometiendo, los insultos,... Se volverán contra ellos. (Al menos eso espero)

Guanarteme

Mira ¿Por qué no te dedicas a tu comunidad autónoma que para eso eres la presidenta (no un carguillo, la presidenta) y te dejas de amenazar de una vez?

txillo

Titular alternativo. Cospedal: "Me estoy ganando una hostia bien dada"

c

Ojalá fuese así, porque la violencia que ejerce el PP necesita castigo.

Arlekino

En eso lleva razón la mujer, la violencia ejercida contra el pueblo se volverá contra aquellos que la están ejerciendo. Ya se siente venir.

D

Me alegra ver que empiezas a ver tu destino, zorra. El que siembra vientos, recoge tormentas, y vosotros tenéis más hectáreas sembradas que Monsanto.

h

¿Y cómo es eso, Cospe?.... ¿se van a despegar solas las pegatinas y van a salir volando para pegarse en los rostros de los que asisten a escraches?.

mmlv

Que se aplique el cuento. Como la rabia ciudadana estalle las guillotinas no estarán sólo en las viñetas...

Ragnarok

Vamos a sembrar una guerra civil, a ver qué recogemos.

IvanDrago

Cospedal, pues no veo que ganas de darte dos hostias tengo por los perros que mandáis a por nosotros

c

Así sea

Oyagum

Y los primeros en ejercerla fueron los anti disturbios, así que se vayan preparando y luego les seguirá los que les enviaron a luchar contra el pueblo.

k

Y vuelve a amenazar

D

Pero todos tranquilos, será una violencia en diferido, en forma de simulación.

Tiy

A ver si es verdad y va viendo las barbas de sus vecinos de partido y similares.