Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado de "triunfo histórico" la victoria electoral que ha cosechado en Galicia el candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y ha subrayado que ese resultado es un "respaldo a las políticas del PP de toda España", unas políticas que ha calificado de "responsables" porque ofrecen soluciones "reales" a los ciudadanos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya estaba tardando en decirlo.

Pepepaco

Y la derrota en Euskadi es..... joven no me cambie de tema lol lol lol

Bernard

Según el PP los resultados en Galicia se deben interpretar en clave nacional pero los de Euskadi en clave autonómica.

Bienvenidos al fantástico mundo de la política.

T

Si es que estaba claro. Durante la campaña el logo del pp bien pequeñito, que no se puede quitar que si no...

Que si se valoraba lo hecho en Galicia, que no era votar lo que sucede en Madrid.

Y claro, es ganar y ya nada de lo dicho.

MECAGOENTODO!

D

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA (tomo aire) JAAAAAAAJAJJAJAJA.
"La victoria del PP en Galicia es gracias a : 1º) los zombies votantes 2º) la abstención y 3º) el gran número de tontos que hay en este país repartidos."

D

#11 Ignorar la abstencion es como ignorar al peaton que cruza sin mirar, no le puedes ignorar, legalmente no deberia estar ahi, pero no le atropelles porque...

D

#12 Legalmente puede y debe estar ahí. La gente tiene derecho a no estar interesada en la política y dejar en manos de otros las decisiones políticas.

Lo que digo es que la abstención no se tiene que interpretar como rechazo al gobierno.

sotillo

#12 ¿Y piensa reclamar en el tribunal, cuando este muerto, que le ha atropellado un autobús de la campaña electoral? Seguramente le den la razón o no en cualquier caso el sistema es el sistema

D

Es justo que lo diga, si hubieran perdido, otros habrian hecho la lectura en sentido contrario. Lo que me toca los cojones es que se lo crean o que pretendan que nos lo creamos, como si fueramos imbeciles. ¿Realmente creen que la mayor parte de los ciudadanos les apoya? que hostia se van a pegar contra la realidad, no les doy un año.

D

Realmente los politicos son pateticos.

D

¿Dirán lo mismo después de las catalanas con el tema del referendo de aquí a un mes si ganan los partidos que lo proponen? Ya me imagino a la Cospedal diciendo que el resultado de las elecciones es un respaldo a la celebración del referendo.

Ah, no, que son políticos, eso de la coherencia no saben ni lo que es, debe ser porque lo de la h intercalada ya es demasiado complicado para su neurona.

D

Pues yo estóy de acuerdo con ella. Votar a un partido es respaldar sus políticas. Que casi el 50% de los votos válidos vayan a un partido indica un respaldo muy claro a las políticas del PP.

D

#9 indica el respaldo de los que le votaron, desde luego no indica respaldo por parte de los que no le votaron o se abstuvieron.

D

#10 Ya, solo recordad que la abstención no vale nada.

m

#9 Es cierto. También es cierto que acabaremos todos muy mal y cuando esto suceda yo me llevo por los pelos a la Cospedal para que vea con nosotros como calienta el infierno.

matacalvos

Pues sustituirán la vaselina por agua de mar, que sale mas barata y escocerá mas.

y

Lo peor de todo, es que tiene razon! Han ganado con mayoria absoluta! Yo tambien me quiero indendizar de este puto pais, la gente esta loca, tanto los que les votan como los que no votan