Hace 10 años | Por randalthor a eldiario.es
Publicado hace 10 años por randalthor a eldiario.es

La secretaria general del PP duda de que Gómez de Liaño defienda sólo los intereses de BárcenasNiega haber negociado el finiquito del extesorero Desmiente que la Fiscalía haya pedido la imputación de Camps y Barberá aunque la alcaldesa de Valencia lo admite

Comentarios

gontxa

#8 Si mañana el mar se tragase la Peninsula Iberica, el mundo perdería un Portugal
Y Gibraltar

T

Que raro!!! Una conspiración contra el PP...
Yo me lo creo, porque debe ser la primera conspiración de la que avisan... lol

r

Es una conspiración judeo masónica

cutelittlebirdie

#3 Querrás decir una conspiración judeo-masónico-comunista-internacional lol

r

#9 Sí, más o menos

angelitoMagno

Y hay gente que usará el caso Bárcenas para tapar los datos del paro. Ya ves que chorrada.

colipan

conspiracion la que teneis desde el PP - Empresarios-medios comunicacion-prensa y demas serviles

neyla

Ahora que en plena recesión global y con mayor población, el paro registrado en agosto es el más bajo desde el año 2000, y que el periodo enero-agosto será el mejor desde 1999, después de que el pasado mes de julio el número de desempleados se redujo en 64.866 personas, por quinto mes consecutivo (tras el potente descenso del mes anterior cuando tuvo lugar la bajada mensual más fuerte de la historia), más del doble del registrado en julio de 2012, bajando el paro en todos los sectores...

¿Nadie dice nada de la reforma laboral?

r

#14

Normal que baje, con 6 millones de parados y además en verano. Ya veremos en octubre. Si destruyes algo, lo lógico es que acabe mejorando, porque peor no va a poder estar.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#14 Si en vez de buscar datos con lupa levantaras un poco la cabeza y miraras a la foto completa, entenderías muchas cosas.

D

#14 Pues mira, yo acabo de mirar las series de Agosto por casualidad y resulta que la vez que más ha subido el paro un Agosto fue en 2008, en unas 100.000 personas, y la afiliación a la SS descendió en unas 110.000, ahora bien, si cogemos el peor dato de afiliación a la SS fue en 2009, con 140.000, sin embargo el paro registrado sólo aumentó en 80.000.

Si miramos años posteriores se ve que cada año se pierden unos 100.000-120.000 afiliados mientras que la cifra de aumento de paro cada vez es menor.

En resumen, las estadísticas de los servicios de empleo son muy malas para calcular el paro, sobre todo a largo plazo por gente que se desapunta.

Lo mejor son estadísticas como la EPA, métete en Eurostat y mira los últimos meses y te llevarás una sorpresa con lo de los "5" meses de caída y otros detalles como que mientras se sigue destruyendo empleo(baja ocupación) el paro disminuye porque la gente se va del país, vaya mierda de dato.

cathan

Señor Agente es una consipiración. Rubalcaba metió sobres de dinero en efectivo en mi bolso, y obligó a empresarios a punta de pistola a donar dinero en efectivo al Partido Popular. Es todo una conspiración urdida por Rubalcaba, deténgalo señor agente.

kampanita

"Mi pepé lo arregla todo, todo y todo" Fin de la comparecencia

AitorD

Que lo intente si quiere, pero vamos, que lo tiene complicado.

p

Es por la herencia recibida.

toposan

Esta mujer va a acabar perdiendo la cabeza...

D

Maria Dolores de Conspirar ha vuelto!!!!

Arzak_

Si, la culpa es de los nazis que habitan en la luna!!!

Spartan67

Si....ya....claro....

Ruador

seguro que es una conspiracion en diferido, o simulada

U

¿Y cuenta el paro diferido de Bárcenas?