Hace 10 años | Por DetectordeHipoc... a republica.com
Publicado hace 10 años por DetectordeHipocresía a republica.com

"Lo mejor es la transparencia. Deducir que de la firma de un contrato hay una comisión es un disparate monumental. Es rotundamente falso"(...) “Como todos saben hay unos procedimientos judiciales en marcha con la plena colaboración del Partido Popular, a diferencia de lo que ocurre con los ERE de Andalucía”, ha dicho. (...)“Sobre la contabilidad del PP que refleja fielmente su financiación nunca ha habido ninguna tacha de ilegalidad por nadie”, ha asegurado.

Comentarios

w

#2 Pues en mierda no han recortado, éso era verdad.

equisdx

Que ten han pillado con el carrito del helado.

DetectordeHipocresía

Utilizan la estrategia de José Bretón y de cualquier otro psicópata. Negarlo todo una y otra vez, forzar una medio sonrisa en la cara mientras sueltan sin un ápice de vergüenza la mentira de turno, y aquí paz y después gloria hasta acabar la legislatura.

chapulina

Bueno si es mentira lo que dice, luego se confiesa y ya está.

Catacroc

El problema del PP es que ya no le queda ninguna credibilidad y basta con que se insinue cualquier burrada sin pruebas para que sea creible. Cuando hasta las portadas de alguna noticia de El Mundo Today tienen sospecha de ser ciertas es que algo pasa.

O

Que sea transparecia en diferido.

AlbertRammstein

Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa.

AlbertRammstein

Ahora sí que estamos jodidos, @marianorajoy— NuevasDegeneraciones (@nn_dgg) June 30, 2013

D

Pero cómo se puede tener la cara tan dura. No me cabe en la cabeza que esta mujer salga ahí y pueda decir eso sin temblar.
He ido, voy e iré a las manifestaciones (y a lo que haga falta)... pero, sinceramente, empiezo a creerme eso de que con esta gente no se puede.

D

Transparencias, Cospedal, mola