Hace 9 años | Por marcos8774 a clm24.es
Publicado hace 9 años por marcos8774 a clm24.es

Balance de las políticas del Gobierno de CLM presidido por María Dolores Cospedal, según denuncia la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales en respuesta, tras la concesión del Premio 'Corazón de Piedra' a la presidenta de CLM y secretaria general del Partido Popular. Cospedal ha reducido uno de cada tres euros que se invertían en Castilla-La Mancha para la población más vulnerable. 4.000 dependientes fallecieron estando en lista de espera sin recibir prestación o el servicio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El gasto social es irrelevante, lo importante es tener contentos a los amiguetes.

D

Cuestión de prioridades.

An66

Y sale en la 13TV diciendo que dedica el 1% a los mas necesitados.

J

Y aún así, según las encuestas, obtendría mayoría absoluta otra vez. No tenenos remedio.

Croccam

a 30 de Noviembre de este año había 7.792 prestaciones menos que a primeros de Mayo de 2011 y 7.454 personas menos atendidas en el Sistema en la región. Más de 8.500 familias han perdido la prestación económica que recibían para atender a su familiar dependiente. Y es cierto que se ha reducido la lista de espera, no en 5.000 como dice en su nota de prensa sino en 7.350, pero no por el incremento de las atenciones sino porque a 2.847 dependientes moderados se les quito el derecho y lo más dramático todavía es porque más de 4.000 murieron estando en la lista de espera sin recibir la prestación o el servicio al que tenían derecho"

No sé cuál es la diferencia entre las prestaciones (7792) y las personas atendidas (7454), y no sé si algunos de esos entran en las familias que pierden la prestación (8500). Y no sé si los 7350 que ya no están en lista de espera es por lo anterior o por lo que dice después (los 2847 dependientes moderados y los 4000 fallecidos).

Aquí me he hecho un lío, ¿alguien me lo explica con un dibujito? Regalo karma.

D

#8 Hola un dibujito no se...pero tengo una imagen que no es nueva pero lo dice todo, lastima que no encuentre una mas detallada...

Hastaloshuevos

Más bien cuestion de sobres y prevendas. Que no es cuetión de colores, que es cuestión de clases. Están ellos y el resto; al resto, se les da caridad y se les exige votar cuando ellos quieran a quien ellos digan sin rechistar.

D

Que sigan votandola...

marcos8774

Estas son las políticas del Gobierno del Partido Popular...

milagrinus

Mas puntos para Podemos .......