Hace 11 años | Por --24865-- a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a eldiadigital.es

IU Guadalajara ha denunciado en nota de prensa que desde que Gobierna María Dolores Cospedal, en Guadalajara se ha incrementado en un 42% el número de parados,pasando de los 24.600 correspondientes a la EPA del segundo trimestre de 2011 a los 35.000 actuales.IU señala además que en la región, con el PP, el número de parados y paradas en la región se ha incrementado en un 28%, situándose en más de 296.000También destaca que C-LM es la segunda región por la cola en la variación de la tasa de ocupación, que ha bajado casi un 9%

Comentarios

chapulina

Pues esto tiene visos de seguir en la misma línea. Su objetivo es colocar a sus afines como asesores y al resto que le den.

E

#1 Y no olvidemos otro de sus objetivos: conceder a la empresa de su marido la gestión de la sanidad pública madrileña. Así, cómo le va a importar que el paro aumente un 42 por ciento? Menuda jeta!!!

chapulina

#3 Pero si dice que su maridito no tiene nada que ver con Capio... es que se las trae...

D

la noticia.. es la siguiente.. con cuarenta y tantos años de falsa democracia desde la muerte del asesino franco hasta ahora y la alternacia politica entre pp y psoe , la malversación ,la inutilidad , el expolio , la corrupción , la manipulación de rtve y afines .... ha sido mas que evidente.

hamahiru

El PP es el partido de los trabajadores, decían.
Y es cierto, porque la única forma de encontrar trabajo es siendo del PP.

D

Esta señora es muy peligrosa. No es la primera vez que lo digo.

Xtampa2

No os preocupéis, con echarle la culpa a la herencia de los anteriores ya vale. Votos asegurados

cathan

Culpa de la herencia recibida [Excusa nº 1 - Manual de Excusas del Partido Popular]