Hace 10 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elplural.com

Los empleados de la Junta de Castilla-La Mancha se rebelan contra su presidenta, incapaz de salir a la calle sin la custodia de una veintena de guardias civiles ....

Comentarios

elgranpilaf

#5 Yo ni por esas

D

#5 Esa no chupa, muerde.
Hazme caso brother

D

#5 slayertanic?

D

#16 LOL me congratula que me identifiques con ese fenómeno

D

#17 Cuando fue la ultima vez que te la chuparon te veo muy deseperado. lol
Aun que pensadolo bien puede que con saco en la cabeza y con la pratica que tiene sea la ostia.

Nonagon

#5

polvos.magicos

#5 Quita quita ¿y si lo que tiene es contagioso que haces después?

m

#5 no entres en temas sexuales porque lo más seguro es que acabe dándote por el culo

Diosleama

#5 JEJE

snowdenknows

#64 la pobre tiene la cara demacrada de las drogas, me recuerda a belén esteban la nariz

D

#5 y que se coma to lo blanco...

D

#4 Se dice que contrataron norcoreanos (ya sabes, por eso de que cada vez que salen en un video se les ve dando palmas)

D

#41 "¿pues no va y dice que "tenemos que tener la sanidad y la educación que nos podamos permitir"?"

Y estas en contra de esa frase??? yo la veo evidente...

isra_el

#42 nos merecemos una educación pública, gratuita y universal. Si no podemos pagarla es por ESTAFAS hechas por la clase politica para robar miles de millones. No se tú, pero yo prefiero hospitales,escuelas, bibliotecas y centros sociales a calles semipeatonales, aparcamientos de pago,aeropuertos, y demás parafernalia que encima tienen el descaro de decir que están hechas con dinero privado. Así que ya sabes el contexto de la frase. Hasta los huevos de explicar esto...

D

#49 PERO ESO ya esta hecho; no se puede hacer nada al respecto. La deuda no para de subir y no podemos endeudarnos eternamente; te falta mencionar que lo que sobra es el estado de las autonomias, las diputaciones provinciales, 17 parlamentos, 17 consejeros de sanidad, educacion, etc etc; y falta fuisionar muchas corporaciones locales.....pero claro, se pide eso y mucha gente levanata la banderita; prefieren banderita, a sanidad y educacion; PUES ES LO QUE HAY.

isra_el

#53 No se si te has dado cuenta, pero Cospedal es una presidenta autonómica y la abuchean a ella y a su equipo de gobierno(consejeros y asesores, gente que sabe de todo y cobra por ello) mientras unos pocos aplauden como posesos(¡oh ya sale!¡Dale a las palmas Paco! ¡Que se vea!) .

Así pues, la solución no es tanto como un estado sin autonomías, es más bien un estado sin parásitos.

Lo que no podemos hacer es dejar los robos indemnes y encima permitir que nos vapuleen. ¿Millones desperdiciados por los mismos que recortan en servicios esenciales y tenemos que aguantarnos? NANAI.

isra_el

#53 Además que has visto como ese tipo encima hace un cortes de mangas a la gente que protestaba. No me jodas diciendo que no se puede hacer nada. Eso está hecho pero siempre se puede deshacer y lo más importante, parar de hacerlo.

D

#58 los aeropuertos y demas obras faraonicas no se pueden deshacer; lo que se puede hacer es todo lo que yo te dije, desmontar todo el aparato que es lo que hace que esto este lleno de politicos, autonomias, diputaciones, corporaciones locales, etc etc

isra_el

#74 pueden dejar de ser propiedad de empresas privadas ya que hab sido pagadas con dinero público.

D

#75 son privadas porque se saco un concurso publico para ver quien se quedaba con ellas ya que eran totalmente deficitarias...
De todas maneras, lo hecho, hecho esta, con el aeropuerto o la obra faraonica ya no se puede hacer nada. Con lo otro si, hace falta y ya.

isra_el

#76 Me da que no sabes mucho de los modos de estás "obras de interés general"

Véase Aeropuerto Ciudad Real. Por ejemplo.

Hablamos de la mancha, no te privatizaciones de empresas públicas que es un tema que también tiene miga. Los servicios públicos no tienen que ser rentables.

D

#77 PERO ES QUE REPITO, lo mismo es; las obras ya estan hechas, de ahi no vas a ahorrar nada, ya no se esta haciendo ninguna.

daniel.gm

Goebbels Seal of approval

#33 De esto de Cospedal hay pruebas, de eso de Corea del Norte, ¿puedes mostrar alguna? No ensucies el nombre de Kim Jong Il comparándolo con la fulana esta.

Sobermil

Todo esto ya lo hacia uno bajito con bigote muy cabrón cualquier dia lo resucitan, Como se llamaba....

c

#18 ¿Aznar?

srCarlosJesus

No puedo evitar relacionar todo esto con "El hundimiento"

Me viene a la cabeza imágenes borrosas de la Cospe acorralada en su refugio en Madrid junto a sus últimos asesores mientras le llueven votos pogres por toda la ciudad.

También me la imagino soltando sus últimas soflamas...

"A veces lamento haber sido tan buena"

"Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros".

"El pueblo es el elemento más débil y su aniquilación pertenece a la ley de la naturaleza. Es algo inevitable"

D

A mi me han contado que en Cifuentes ¿Alguno de Cifuentes por aquí? lol

bixen

Pues una ocasión bien buena para ir en plan Amanece que no es poco, cantar "Valencia", dar vivas al munícipe por antonomasia y todo lo que haga falta.

g

#8 .



Lo que me he reído.

M

O sea que admite que se le abuchea, ¿no?

EvilPreacher

Esto ya es de parodia, de peli de risa de dictador caricaturizado.

gale

EEEY, callaros!!! LA COSPE, LA COSPE, LA COSPE ES COJONUDA, COMO LA COSPE NO HAY NINGUNA!! OEOEOEOEÉÉÉ

pitercio

Pero no tenía para eso dos campos de fútbol llenos de asesores? Qué disgusto como les diga que van a tener que salir de casa e ir a algún sitio! Aunque les paguen las dietas.

ogrydc

Esto pasa por votar a esta comunista...

Stash

#10 Otro....

g

Iba a hablar visceralmente, pero en vista de lo SUPUESTAMENTE sucedido, voy a contarlo como a mi señora presidenta le gusta:
La muy respetable, honorable, inmaculada e intachable presidenta de la comunidad en la que resido, Mª Dolores de Cospedal, a raiz de su visita a la localidad albacetense de Leutr (15 de octubre de 2013), a fin de inaugurar el nuevo (hacía un año que ya estaba en activo) cuartel de la respetabilísimo noble cuerpo de defensa de la ciudadanía, la guardia civil, ha demandado a un vecino proetarra por increparle dispararle con una frase infamia con afan de menoscabar el honor de nuestra queridísima representante del pueblo. A grito de "Señora Cospedal, no tiene usted vergüenza", el delincuente tuvo que aguantar estoicamente la contundente y heroica respuesta de nuestra líder: 'Bueno, los políticos estamos para eso, para escuchar las opiniones del pueblo'. Se ha sabido que el anciano vecino terrorífico y agresivo proetarra de la localidad ha recibido un comunicado de denuncia por parte de nuestra santa y electa patrona, acusándolo de injurias y calumnias contra su persona.
Bueno, creo que así va bien. A ver si me entero bien del tema, porque TELA con la susceptibilidad de nuestros cargos electos. Así que ya sabeis, o aplausos o denuncia.

Stash

Esto con Franco....

D

#9 con Franco no se, pero Madrazo de IU obligaba a ir a funcionarios vascos a sus mitines

l

Como en Corea del norte.

Bayebadetriboga

Kimgyongúnico.

#23 Maldición!

f

A pesar de ser perritos falderos, los tiene que obligar ? joder que mal estan.

A

Cospedal siempre me ha caído mal.

srCarlosJesus

Lo que no se es lo que vamos a hacer con ella el día del arrebatamiento, a esa tía no la quiere llevar nadie en su nave.

D

¡Aplaude Paolo!

not36

Como les gustan los palmeros a esta gente,,q contraten a Los del río joer, q tb necesitan un enchufillo por ahí,,alguna boda del Opus habra

D

Me he leído el artículo y tanto el titular como el contenido son de un sensacionalismo que roza lo ridículo. No dice que obligue a nadie a vitorearla en ningún momento, ni se sobreentiende siquiera.
Mucho más grave es lo que hacen sus palmeros además.

D

y tambien quiere que cuando vaya a pescar haya alguien debajo poniendole los peces mas grandes en el anzuelo.

m

#21 Eso era cosa del monohuevo así que posiblemente esté hasta en los estatutos del partido.

sleep_timer

Me encanta como sus votantes de Guadalajara disfrutan de lo votado...
Palurdos, la próxima vez, os pensáis a quien dais el voto.

D

Un paso más cerca de Korea del norte.

D

Celtiberia show...

takamura

Corea-La Mancha

Olarcos

Nop, hace unas semanas que salió del hospital...

Highlander82

#3 ¿Y cuánto cobraron por hacer ese teatro? ¿O simplemente fue para conservar el trabajo? Esto ya parece Korea del Norte.

Brugal-con-cola

Esta mujer acabará mal

D

Que cosas, estos son tan funcionarios como los que se visten de robocop y la emprenden a ostias con los manifestantes.

CoolCase

Cabeza, Pica. No digo más.

Cehona

Siento darle la mala noticia a la emperatriz manchega, que el cognomen de Augusta, solo se da a las diosas.
Aunque ella sea odiosa.

D

Millones de ojos tenemos
y aunque nos callemos...
el día que menos lo esperes,
nos levantaremos...

Milkhouse

A disfrutar lo votado....

D

¡Ay, los adalides de la patria!
¿Para cuándo un paseíllo nacional de Mariculo Plasma, Aborto Ruiz Gallardón, el Sin-Wert-güenza, el Fernández-Todoscontralapared, La Cospedalia Simulada, La Báñez-Metocoelhigodesdequenací, Floriculo y demás palmeros, todos juntos y a pelo, sin Gualdiasivil, encabezados por la florinata de la Monarquía Melollevotodomenosatutía y de la Santa Putiglesia? Bufff, sería el día grande de Ejpañistán. Ahí sí que íbamos a vitorear a su gusto. Y al nuestro.

R

Y aún lo llaman democracia...

Bast-

Está muy loca.

A

Si, mucha historia, mucha tia perra y tal pero en CyL todavía tiene un feudo muy potente y que, llegado el momento y con el consiguiente lavado de cara, volverá al "redil".
Probablemente mucha de esa gente que le abucheaba tenga toda la razón del mundo pero la perra de Cospedal y la caterva de rameras y soplapollas que van con ella están puesto ahí, directa o indirectamente, por todos los votantes afines al régimen.
O.k todo el mundo comete fallos pues dentro de unos meses es el momento de empezar a corregirlos. Recordar que tenemos que sacar la basura.

b

Quien siembra vientos recoge tempestades,y esta tendrá una buena cosecha, ha sembrado la discordia y la mentira pero eso si en diferido,joder con la PEPONA

JotaParro_1

El que siembra vientos, recoge tempestades...

Martina33

De aquí en adelante estará tranquila en ese aspecto, pues la vitorearan con razones, ya que en Castilla la Mancha tienen paralizada la bolsa de trabajo del Servicio Público de Salud por que quieren eliminarla y según ellos para contratar se forma más justa contratarán por entrevista personal!!! Osea que va a tener muchos estómagos agradecidos haciendole palmas . Esto sí que es caciquismo!! Y en ningún medio se habla de esto y es muy fuerte. Los hospitales de Castilla la Mancha se llenarán de ineptos, incompetentes, pero eso si con el carnet de NNGG

maelswys

Hostia!!! Donde he visto yo esto...Ah si, en ese país tan raro cuyo "presidente" es un personaje delirante. COREA DEL NORTE.

AdobeWanKenobi

El traje nuevo de la emperadora.