Hace 11 años | Por eskape a melchormiralles.es
Publicado hace 11 años por eskape a melchormiralles.es

Lo acabo de contar en “Cada mañana sale el sol” de ABC Punto Radio. El pasado lunes, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, afirmó públicamente, de forma literal, lo siguiente: “… Una vez más, que el Partido Popular ni tiene ni ha tenido nunca ninguna cuenta bancaria fuera de España. Ni tiene ni ha tenido nunca, ni ha encargado a persona alguna que tenga ninguna cuenta bancaria fuera de España por cuenta del Partido Popular”. Es mentira. No es verdad.

Comentarios

jadcy2k

#1 #2 no veas.... el titular no da juego ni nada!!! ouyeah.

el_Tupac

#7 demostrar su nacionalismo de #postureo

h

Para completar, faltaría añadir: "y además de seguir haciéndolo, no va a pasar nada".

cathan

No mintió y es lo que ella dirá. Tienen el tinglado muy bien montado, tanto PP como PSOE. Tienen su partido todo clarito y transparente, y a su alrededor tienen fundaciones como moscas que rodean la mierda, las fundaciones son las que reciben las "donaciones", y a su vez son las que tienen, como comenta el artículo, la cuenta en Luxemburgo.

rodaman

Lo va a negar seguro, ya que la cuenta está a nombre de la Fundación de Estudios Europeos.

Que la Fundación la dirijan gente del PP, que los ingresos los hicieran gente del PP... todo eso es anecdótico, lo importante es que la cuenta no está a nombre del PP.

Es como cuando Gallardón decía que no subía los impuestos, porque lo que subían eran las tasas... buscan el recoveco de las palabras.

n

¿O ha dicho la verdad alguna vez?

D

Irrelevante, que si tenemos que contar todas las mentiras que dicen los líderes de este partido no acabamos nunca.

kampanita

Es SU democracia y se la follan cuando quieren.

Florida_man

votantes idiotas = gobernadores corruptos

No hay más. A joderse.

o

No mintió, simplemente no dijo la verdad porque no le constaba, y nadie podrá demostrar que no sea verdad que ella no estubiese afirmando únicamente lo que era de obligado conocimiento, quizá.

eddard

#21 Y yo me chupo el dedo...

unaqueviene

Grandes patriotas de nuevo. Todo por España... desde Suiza y Luxemburgo.

gulfstream

No me consta

D

Claro, Bárcenas no tenía nada que ver con el PP. Por eso tenía despacho, secretaria y coche del partido. Lo bueno es que tiene explicación, son unos corruptos.

Tahrir

¿Qué estarán tramando Melchor Miralles, Pedro Ojete y El Mundo?
¿El asalto de Esperanza Aguirre a La Moncloa?
Virgencica, que me quede como estoy.

Sr.Rubio

dejar de hacer artículos para cuando miente por que os faltara papel, hacerlo cuando dice la verdad, que es lo novedoso.

Pirilampo

¿Cospedal ha dicho alguna vez la verdad?

roker

Capitán, mande firmes. ¡Viva Luxemburgo!

p

No es para tanto, es la clásica "picaresca española" de la que todos hacemos gala.

D

bah, mamandurrias.

LiberaLaCultura

Puto pais de pandereta

D

El PP mintiendo? No me lo creo!!

marihuanO

Cospedal no dijo la verdad ni cuando hizo la primera comunión.

noparati

Y otra más, ¡Esto parece una subasta! ¿Quién da más?

c

Investiguen a Cospedal pues es muy "mentirosa"

D

¿por qué tanto eufemismo?, ¿por qué no se dice abiertamente?:
MINTIÓ

p

Dimitirá?

D

coz-peda-l: ¡puta nazi de mierda!
... y compañía

D

De que os quejais?....es lo que voto la mayoria...

Orzowei

Esta no dice la verdad ni cuando se equivoca.

neno0

traigo la solución -->

Lydiawebs

Mienten todos y ni se inmutan. Son carne de psicólogo.

D

La noticia sería que alguna vez hubiese dicho la verdad.

A

lo raro es que la hubiese dicho...

depptales

No ha dicho una en su vida, la va a decir ahora.

D

Quien mata un Pepero hace patria.

D

de acuerdo con la parte final. Los politicos siempre han sido y seran unos chorizos...por lo que debemos desacernos de este lastre si queremos prosperar y seguir evolucionando, son un estorbo para la raza humana, con ellos en medio nunca aprenderemos a ser libres, bueno, no aprenderemos nada mientras ellos nos manejen cual titere inutil...

ReinaDeHierro

Cospedal lo que es, es una...

fulano, na

1. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

2. desp. Persona digna de desprecio.

3. f. Prostituta.

3.1 ramera, fulana, furcia, zorra, puta, meretriz, cortesana, coima, pelandusca, buscona, pingo, mantenida, mesalina, hetaira

[Solo la negrita, lo demás puede o no...]

D

Esta mujer mintiendo, esto va a dejar de ser noticia en breve.

A ver si nos enteramos cuando dice alguna verdad.

carlosfilosofia_1

#20 Pues esperemos que no. Que nunca deje de ser noticia... porque ya es lo único que nos queda.