Hace 13 años | Por badal8 a publico.es
Publicado hace 13 años por badal8 a publico.es

La número dos de Rajoy percibió en 2008 como secretaria general del PP 64.473 euros tras seis meses en el cargo. En 2009, su sueldo orgánico se disparó hasta 167.864 euros.

Comentarios

t

#3 OWNED!!!!!

D

#3 Por aquí eso se llama ser una 'lagarta'.

D

#3 Espero que no quieras decir que Bono no deberia explicar su patrimonio.

sixbillion

#44 No, eso quiere decir que resulta hipócrita pedir cuentas a otros cuando no quieres enseñar las tuyas propias. Vamos "no quieras para mi lo que no quieras para ti". Creo que el mensaje es bastante claro y obvio.
Pero como se por donde vas, si, como ciudadano cuanto mas trasparentes sean las cuentas de todos nuestros politicos y menos chanchullos puedan hacer mucho mejor

lacabezaenlasnubes

#4 Hay que ver lo que se cobra del partido... con tanta subvención estatal

palitroque

"Por que yo lo valgo" declaro....

evolved

María Dolores de Cospedal? Empiezo a pensar en ella como género masculino, por qué con esos huevos...
#22 karma extra por el pareado

asumido

Cobró más en 2009 como forma pacífica de protesta por la política derrochadora de ZP.

grima

por la crisis, no creo que haga falta aclaración.

ayatolah

Como ya dijo la propia Cospedal:
"El PP es el partido de los trabajadores"

Se ve que ella trabaja mucho.

D

#12 Y lo dijo con un pañuelo palestino puesto!

bradbury9

"Mi declaracion de bienes es la mas transparente. Pueden ver con total claridad cualquier detalle de mis bienes de la parte que he elegido declarar"

aluchense

"Hola amigos soy Coco, y os voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco..."

p

en qué se diferencia un dictador de estos políticos que nos han salido?

Boudleaux

#33 que un dictador como digas algo en su contra te cruje, pero hace lo que le da la gana con el pais. estos hacen lo que les da la gana con el pais pero te dejan decir lo que te de la gana, o casi.

D

Los ladrones nunca quieren decir de dónde sacan el dinero que tienen y que no pueden justificar. La Policía lo sabe bien. Pero los políticos hacen lo que les sale de los cojones. Si votaais al PP que sepais que esta individua os robará los impuestos.

konum

#26 ¿Solo los del PP?

D

#27 ni pp ni psoe, dia a dia demuestran que son la misma porqueria y con los mismos intereses, que es que los ciudadanos les votemos para su beneficio personal y de los ricachones, no se quien me cae peor de estos dos partidos, lo dejo en empate

Dalavor

Necesitamos un reemplazo completo de políticos. Todos los que hay, al paro, y que vengan nuevos.

Todos sabemos que la maricospi pasó parte del 2008, todo el 2009 y parte del 2010 preparando LA PRIMERA PREGUNTA DE SU LEGISLATURA

D

"Sueldo orgánico".

¿Es que esta señora cobra en carne?

tommyx

#17 eso va con segundas ?

D

No es un cargo electo ¿no? Aunqueme gustaría saber de donde proviene ese dinerillo, por despejar o corroborar suspicacias y ver que tal lleva la coherencia con su programa electoral y las críticas a ZP, no podemos exigirle que lo diga si no ocupa cargo publico. O yo estoy en la inopia y si que ocupa algo... extremo que no es descartable jeje

D

#19 y #20, los ingresos de los partidos políticos son prácticamente todos públicos, ya que los ingresos particulares para partidos en España están muy limitados. Por eso se descubren tantos escándalos de financiación ilegal de partidos en PP y PSOE, porque por lo legal tienen pocas alternativas al dinero público y ellos quieren más.

Así que actualmente el ciclo literaturalizado es así: los poderes públicos asignan un dinero a los partidos (esta señora es senadora y parlamentaria castellana); los partidos consiguen dinero adicional ilegal a través de Gúrteles y Correas (esta señora es lideresa, difícilmente puede no controlar estas cosas); y luego los partidos distribuyen internamente el dinero como quieren (esta señora es la responsable de poner los sueldos en el PP)

Si del párrafo anterior puede extraerse que el sueldo de esta señora tiene toda la pinta de ser una enorme máquina de saquear dinero público y lavar dinero negro, no tenía la más mínima intención.

S

Para que va a acalarar nada:
A sus votantes, se la suda.
A el PP se la suda lo que piensen los demas votantes.

Lo que no entiendo es por que no lo dice. Cuando les pillan con sus trapicheos, sacan mas votos aun.

Que mas da que se encuentren un Jaguar en la puerta, que les toque la loteria mas veces que a nadie o que ganen un 30% mas. Lo que me voy a reir cuando lleguen al gobierno.

vilgeits

Menuda pregunta. Pues porque es politica. No querran que trabaje mas y cobre menos, como si fuese un vulgar esclavo votante, ¿no?

D

manda cojones, seguro que estos despues se ponen bonicos de percebes mientras se descojonan de nosotros

OCLuis

... como diría mi padre:

"Valiente mancha de sinvergüenzas"

Stash

Pues que se lo pregunte la agencia tributaria y listo.

D

Quienes tienen que quejarse seran los del propio partido que es quien le paga. Su fuese por ser ministra o algun cargo de gobierno pues me quejaria yo.

Eversmann

Le estarían reteniendo un 2%... la la la.

D

Es obvio, se lo trajeron los Reyes Magos.

Orsonwelles

#6 Mis padres no les dieron ese dinero!!!

No ser malos, que todos sabemos que la maricospi pasó el 2008, 2009 y parte del 2010 preparando

D

mientras no sea con dinero publico, como hacen otros, me la suda, lo que esta señora gane o deje de ganar

PussyLover

Pensad mal y acertareis.

Seta_roja

Ahora entiendo porque a un colega mío esta tía le da morbo...

NiMihita

El 30% extra fue para pagarle al logopeda el tratamiento psiquiátrico al que tuvo que someterse cuando descubrió que ni en cien años su alumna sería capaz de respetar la concordancia y la sintaxis del idioma cuando habla en público.

D

Ni un puto politico se libra...

D

Ya que a Camps le funciona no dar explicaciones de nada y cada día los valencianos le votan más, para que va a liarse (dentro de poco los votantes del PP les tirarán a sus dirigentes las carteras en los mítines para que se las lleven y les parecerá normal...a este paso)

konum

Lo que yo no me explico es como esta gente con esos sueldos pretende luego hacer e idear las politicas para el resto de los mortales que a duras penas llegan a fin de mes. Su concepto de dinero y necesidad tienen que estar bastante tervigersados.

Ah, y claro, luego también son estos los que nos piden que nos apretemos el cinturón por que la cosa esta muy mal y los pobrecitos de los bancos no tienen para comer.

Además, ¿por hacer que? Que me digan a mi que es lo que ha hecho para ganarse ese dineral aparte de dar mitines, declaraciones de prensa, y zoscarse verbalmente en el parlamento.

kenovi

Hay que crear un grupo de Intocables de Eliot Ness contra la corrupción política. Darles plenos poderes hasta que limpien por completo este país de chorizos abrazafarolas.

D

Hombre, si yo pudiera elegir, también me negaría!

Es que tenemos unas cosas...