Hace 13 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elplural.com

Nadie ha conseguido que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, renuncie a uno de sus dos millonarios sueldos (por el Senado gana 78.940,49 euros y cerca de 130.000 en el PP), a los que se aferra como a un clavo ardiendo, mientras que se erige en “líder obrera” y repite que el PP es el “partido de los trabajadores”, con la aquiescencia de los secretarios generales de UGT y CC OO, a los que, además, cuestiona, insulta y les niega representatividad laboral.

Comentarios

jomersimson

Esta señora es senadora, ha sido elegida para ello, eso son 80k. por mi perfecto.
El resto se lo paga un partido político que cree que se lo merece.

Yo no veo problema. No puedo ser más antipepero.
¿acaso Marx era proletario?

D

Ya sabemos que elplural es de tendencia de 'antiderechas', pero aunque seamos de izquierdas, eso no es excusa para no votar inmundicias sensacionalistas y cutreejercicios de pseudoperiodismo como merecen.

Con tal titular, ni siquiera me molestaré en leer el texto.

C

A mi me gusta lo de Cospedal, "la musa de la izquierda"

D

Llevo muchos días sin votar negativo, pero lo de "elplural.com" me supera.

D

Es sensacionalista, amarillista, etc lo que queráis... pero cobrar esa pasta e ir de defensora de los trabajadores, sólo tiene un nombre... DOBLE MORAL.

vickop

¿El PP el partido de los trabajadores? ¿Nos hemos vuelto locos? Sí, e Izquierda Unida es el partido neoliberal...

arameo

Ya lo pagará ya.

Tomaydaca

El leer la noticia no nos hace idiotas...el seguidismo sín leer el fondo de la misma, si nos hace borregos. Dedicado a mis amigos

vetusta

Eso si, ella dice que apoyará todas las medidas que sean buenas para los trabajadores.
http://www.abc.es/20100613/espana/cospedal-201006131457.html

j

Si alguien debe quejarse de su sueldo deberian ser los afiliados al PP que son en teoria los que con sus contribuciones pagan esos sueldos. El otro es que cobran todos y cada uno de los senadores, si nos quejamos de lo que la Sra Cospedal nos quejamos de todos y cada uno de los senadores.

dunachio

Sensacionalista .... pero de libro.
Ganará lo que esté estipulado para sus puestos ... y Si fuera una del PSOE ganaría lo mismo. Parecen niños pequeños coño.
Eso si, lo que es indencete es que los políticos ganen lo que ganan, y encima que ellos mismos sean los que voten sus subidas y bajadas de sueldo.

Tomaydaca

#8 Que se ha erigido en la “líder obrera” y repite que el PP es el “partido de los trabajadores”, es otro eslogan que la señora De Cospetal, lo ha repetido hasta la saciedad. Eso porque lo repita El Plural, no tiene nada de sensacionalista.

D

#14 Se es sensacionalista o amarillista por la forma de dar la noticia, no por la noticia en si.

Ya que entonces se pierde la objetividad de los datos o de la noticia en si misma

Si no sabes distinguir entre lo que es una noticia de prensa de un mitin mañanero de cualquier partido, entonces no te gusta la información ni la objetividad, solo te gustan las consignas y los eslogan: Y eso es lo que diferencia a las personas informadas de los hooligan o seguidores irracionales de cualquier cosa o causa.

D

¿Qué esperáis de los radicales extremistas destalentados de elplural?

Tomaydaca

Es más importante si lo que dice la noticia es cierto, que lo es, que la forma de presentarlo. Cualquier lector sabe separar la paja del grano. Y el grano no es sensacionalimo sino reaidad. Lo sueldos que se aseguran que cobra la señora, son ciertos.

D
Tomaydaca

#20 La noticia es la no renuncia a sus sueldos, no que se considere la "musa de la izquierda"

josjator

El partido de los trabajadores para pagar su sueldo. Hipócrita.

sotillo

Hace tiempo que han descubierto que esto no afecta a sus intereses políticos y no se molestan ni en guardar las apariencias

Raven_klavier

lo jodido es que no me sorprende...230k € madre...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Dolores_de_Cospedal