Hace 10 años | Por --369372-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a eldiario.es

Sus palabras, con el homenajeado presente, fueron un elogio cariñoso "porque lo ha pasado muy mal por defender la libertad de otros". Si Carromero es el modelo de conducta, a quien no tienen que emular con los años es a Luis Bárcenas. Cospedal no ha dicho su nombre, pero no ha hecho falta. Se ha referido al "antiejemplo, la manzana podrida que hay que sacar de la bolsa" y "el espejo en que no hay que mirarse".

Comentarios

D

Bueno, esto ya roza el absurdo.

ochoceros

#3 Todos a conducir borrachos y a matar a disidentes amigos del PP que reciben dinero en "B" [fixed]

D

#16 di que si, hay que limpiar un poco la casa antes de marchar a Cuba

UnMatiz

Pues no me pienso parecer a Carromero ni de coña. Qué horror y qué cabezón.

r

Propongo que Carromero se convierta en el chófer de Cospedal.

r

¿Suplicar a Aguirre que me saque de la cárcel, me de un puesto de asesor y un sueldazo? Me dan escalofrios

D

Hay que acabar con esa monarquía bobona y sus secuaces ….

D

Bueno pues que los manden a Cuba un mes y acaban con la oposición a Castro

S

Dios, casi se puede poner en humor esta noticia

yemeth

O sea que esto es cierto pero lo de que Ana Botella hace un llamamiento a los que limpiaron lo del Prestige no?

Joder entre las webs en serio y las webs de coña va a llegar un momento en el que no distinga lo que es real de lo que no con estos cabrones gobernando.

p

¿A cuantos hay que matar para tener futuro en el PP?

O17

#14 viendo el historial de sus viejas glorias y sus fundadores a medio país.

D

Pues nada, todos asesores de 50.000.

k

Carromero un ejemplo ???? de que, de transgresor de la ley, de conductor ebrio, de conspiranoico, de que es un ejemplo.

Macant

Creí que habia llegado al summun al oirla lo aquello del contrato finiquitado en el tiempo pero veo que no, que la estupidez de la señora no habia llegado aún a su nivel maximo de incompetencia hoy lo ha superado un poco mas ... poner a un delincuente como ejemplo de la juventud es vergonzoso y lamentable.

kie

Yo creo que se refiere a que si os meten en el trullo hay que cerrar la boca "y dejar trabajar a la justicia".

D

Preferible Aido o Pajín. lol

D

#8 de las pocas cosas que se no se le pueden achacar a esas 2 es de matar

D

#8 Pepero detected.