20 meneos
30 clics

Cospedal invita a Duran a dimitir tras demostrarse la financiación ilegal de Unió

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha invitado a Josep Antoni Duran i Lleida a dimitir de sus cargos en su partido, como presidente de la Comisión de Exteriores en el Congreso y como diputado, tras demostrarse que Unió se financió ilegalmente.
etiquetas: cospedal, duran, unio, dimision, pallerols
usuarios: 19   anónimos: 1   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 179
  1. #1   jajjajajaja, pelea de perros!!
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Mejor que la invite al chalet que la han "regalado".
    votos: 4    karma: 51
  3. #3   Me encanta que alguien del PP exija la dimisión de políticos de otros partidos xD
    votos: 12    karma: 122
  4. #4   Junqueras, quien ha pactado con CiU en el actual gobierno, también (me parece de mayor relevancia).

Rel: www.meneame.net/story/junqueras-pide-responsabilidades-politicas-duran

#3 Es paradojico sí, pero igulmente falaz, que ellos no tengan esa autoridad moral no significa que la petición no sea justa y firme. Aunque entiendo perfectamente tu sentir, de hecho yo mismo he comentado algo similar en otro hilo, pero no nos dejemos llevar.
    votos: 5    karma: 54
     *   Bojan Bojan
  5. #5   Voy a por palomitas, creo que nunca se han encontrado en una situación tan difícil, sin presupuestos y con casos de corrupción explotándoles en la cara. Por supuesto, la casta no me da ninguna pena.
    votos: 2    karma: 26
     *   --185634-- --185634--
  6. #6   Cospedal no tiene categoría moral para pedir la dimisión de nadie. Durán, tampoco.

Nadie dimite.
    votos: 4    karma: 38
  7. #7   Esto se anima...
    Si bien Duran debe dimitir .....
    ARCHIVO: Duran i Lleida: ''Si hubiera financiación irregular en Unió, yo debería pedir perdón'' (29/10/2002)

www.cadenaser.com/espana/audios/archivo-duran-i-lleida-hubiera-financi
    Quien este libre de culpa que tire la primera piedra
    votos: 1    karma: 19
     *   Feiroval Feiroval
  8. #8   Claro, como el PP nunca se financió ilegalmente
    votos: 1    karma: 19
  9. #9   Habló de putas la tacones :troll:
    votos: 3    karma: 29
  10. #10   ¿El PP no es el mismo partido que está en el gobierno que indultó a un condenado de Unió? www.meneame.net/story/gobierno-indulta-ex-alto-cargo-unio-empresario-a

¿Podrían dejar de tomarnos el pelo de una vez?
    votos: 4    karma: 47
     *   Alexxx Alexxx
  11. #11   y se queda tan pancha la nazi castellana...
    votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame