Hace 10 años | Por rodrii89 a youtube.com
Publicado hace 10 años por rodrii89 a youtube.com

Declaraciones de Cospedal en Noviembre de 2012.

Comentarios

jonolulu

¡Visionaria!

noexisto

#29 estoy muy de acuerdo contigo, por eso en ocasiones cuando mandan la buena (la completa) la tumban y eso ... (@noexisto

#35 Y yo que me alegro que llegue a portada la noticia (porque mira que se pisa los morros la mujer) pero que una cosa no quita la otra.
Oye, qué gracias por un debate tranquilo y sin negativos por los comentarios que tu ya sabes que a veces ... Suerte con el envío y si eso me como el negativo lol lol

r

#37 Pareces nuevo, no te he freido a negativos los comentarios porque no puedo votar negativo comentarios de mis propios envíos. lol

noexisto

#38 Re-Que-Te-Mega-LoooooooL

repacheco81

a ver si tiene palabra y dimite!

shem

¡impagable!... bueno, no, justo lo contrario.

D

#0 cambia la categoría a "hemeroteca"

Está en actualidad/política y así es errónea.

18/01/2013

Si no sabes, pídelo y te lo cambio yo mismo o un admin.

r

#7 En que categoria la pongo, si ya sé que no es actualidad politica, pero no sabia como clasificarla. Porque hemeroteca como tal no la veo, pensé en ponerlo en el titulo.

D

#11 En actualidad está la de hemeroteca, "actualidad, hemeroteca"

D

#12 Pues yo no la he visto... cc #0

D

#14 #13 Es cierto, parece que lo han eliminado

Pues adiós a los ratos de ocio de la hemeroteca en esta web.

* #20 así es, rectifico, parece que la han eliminado

r

#12 Juro por Dios que no lo veo, me siento estúpido.

noexisto

#5 #6 #7 que yo sepa ahora no hay hemeroteca
#14 No existe, se ha quitado por el abuso de la misma. (Supongo que suspendida

#0 subir vídeos que se han visto sin aportar algo más de info (fecha real "hace unos meses"? Búsca la fecha, no la del que lo subió a Youtube, etc) Podrías haberte currado más el titular: palabras juntas, sin advertir que es "[hemeroteca]" .... Erronea

D

#19 Por si sirve, es de noviembre de 2012.

noexisto

#19 Rodri, pero lo único que se pide es un poquito de calidad al subirlo, perder un ratito. Siendo "Hemeroteca" lo puedes hacer en cualquier momento, ahora, después.
Ver el tema de las letras juntas y todo lo demás ... Te lo digo con la mejor intención. Un saludo

#22 Exacto, te busco una cosa

D

#26 Pues la verdad es que eso me importa poco. No lo menees si crees que se te va a acusar de spam (por cierto, el autobombo está respaldado por las tos) y si es bueno otro lo hará por ti cuando se lo cruce por la red.

Pero que a Fulanito -despersonalizando en ti, digo- le vayan a votar spam si lo menea no me parece argumento para que yo vote un vídeo de youtube de hace siete meses en el que en comentarios va a haber que explicar el sentido de ese meneo para entenderse años después. A menéame se traen contenidos, no se genera el contenido en la cola de comentarios.

noexisto

#22 Esta noticia se acerca a portada Cobrar 20 mil euros por un curso de publicidad donde los alumnos ejercen de becarios


Esta, "la misma" yo ayudé a "tumbarla", pero sobre todo a dialogar con el enviarte (junto con Berzasnon) Trabaja en nuestra agencia de publicidad pagando 20.000€
Hace 10 años | Por --252841-- a scpfacademy.com

Menéame, afortunadamente, no es forocoches, ni putalocura, ni burbujainfo... y joder cáspitas, pero mira que se pierde tiempo explicandolo

#26 no, #27 tiene razón. Busca en Google "Menéame votos spam autobombo" y en las normas lo de generar contenido

shem

#26 Personalmente y si te sirve de algo, me parece que es un envío perfectamente válido. En portada hay links a twitter, a periódicos de orbyt y a videos de YouTube a patadas. La discusión sobre la ortodoxia del envío es un ejemplo más de gente mirando el dedo que apunta a la luna.

FrançoisPignon

#29 no merecen la pena

natrix

#26 Hacer un envío de tu propio blog no es spam; solo lo es si abusas.

Has usado meneame para crear un apunte, y eso es hacer microblogging.

shem

#22 Si ese es el problema, que alguien edite la entradilla y ponga que es relacionada con Bárcenas aporta el recibí por el cobro de 200.000 euros por el PP de CL-M en 2007 por un contrato de limpieza

Hace 10 años | Por jonolulu a europapress.es
y se acabó ¿Tanto cuesta ser constructivo?

yonose

#12 Pues yo he entrado y tampoco me sale hemeroteca sólo esto:

actualidad
deportes
economía
empresas
europa
internacional
medios
política
salud y medioambiente
sociedad
sucesos

millaguie

Tranquilos que ya va a portada... la situación es convulsa y habrá que adaptarse a lo que está pasando... y si es microblogging, posiblemente es SPAM y es muy viejo... pero con la que está cayendo habrá que crear una espacie de meneame de excepción hasta que termine el chaparrón...

D

#0 No debería ir en hemeroteca?

periko62

zas, en toda la boca.

D

Solo veo dos alternativas para esta mujer: Hospital o Soto del Real y ambas riman...

pingON

Yo no soy tonta, pero vosotros si...,

hamahiru

A Maricospe solo le faltan un par de veces más que alguien suba este vídeo a menéame para dimitir.

D

Pero, ¿al final dimite o no?

Vichejo

#21 A las 19:30 da una rueda de prensa ,pero vamos que lo de dimitir no creo que este en el punto del día

eddard

que cuajo oye, así, sin pestañear....

ccguy

Me encantan estos vídeos de la época melafo de esta mujer.

grima

"Era un decir, no iba en serio, que es que hay que explicarlo todo..." Cospedal

D

es de risa.. los imbeciles hasta se fotografian metiendo la mano en la caja.

D

A ver, la señora Cospedal dice textualmente "¿a que yo ya hubiera tenido que dimitir?", y el rebaño contesta "siiii". Pues si ponéis muy alto el volumen escucharéis que también dice susurrando "por mis ovarios iba a dimitir yo..."

D

Categoría: actualidad, política.

Un vídeo de enero. Errónea.

Si se quiere denuncia una mentira pasada no estaría de más escribir un post donde se hiciera una reflexión un poco más elaborada que el mero relleno de mnm con enlaces de youtube enviados meses después y ya que el votante se haga en su cabeza una idea del contenido que debería llevar un vídeo así reflotado medio año más tarde.