Hace 13 años | Por --136647-- a vocesdecuenca.com
Publicado hace 13 años por --136647-- a vocesdecuenca.com

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tuvo un notable lapsus referente a Cuenca en las declaraciones que hizo a los medios de comunicación durante su visita al stand regional de la Feria Internacional del Turismo.

Comentarios

D

Los del ABC también se hacen la picha un lío queriéndose meter con Bono que, según ellos, metió la pata y según el artículo, lo dijo bien:

"José Bono hizo lo mismo cuando llevaba tres lustros de presidente de Castilla-La Mancha, pero por escrito y mediando repasos y pruebas de imprenta. En el libro 'El Príncipe Felipe. Crónica de un viaje' que publicó en 1998 con motivo de un viaje del heredero a la Corona por la comunidad TAMBIÉN USÓ EL TÉRMINO CASAS COLGADAS para referirse al edificio que fue de los reyes castellanos y alberga el Museo de Arte Abstracto Español".

D

#6 Lo del "libro" de Bono es cierto, el artículo de ABC está confundido.

mmaf
andreloff

Por favor, ha mezclado Casas Colgadas de la capital con la Ciudad Encantada, un curioso paraje de la misma provincia. Es decir, una chorrada que le puede pasar a cualquiera que hable en público cada día.

D

#3 No, si lees la noticia verás que el término "Casas Colgantes" es algo que cabrea sobremanera a los conquenses, ya que demuestra un desconocimiento total de la ciudad.

Lauvigo

Con lo que nos hace reir esta mujer, ¿cómo espera su partido que la tomemos en serio?

D

Demostración empírica de la ignorancia de nuestros políticos, que quieren gobernarnos sin conocernos.