Hace 11 años | Por radamantou a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por radamantou a eleconomista.es

Cospedal ha asegurado hoy ante los periodistas que ante la situación "se le ha pedido a Rodrigo Rato un esfuerzo", aunque ha resaltado que "solo tiene elogios" para el exvicepresidente y ministro de Economía en la época del Gobierno de José María Aznar. Ayer, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, manifestó que creía que el Gobierno no había empujado a Rodrigo Rato a dimitir como presidente de Bankia, en contra de lo dicho hoy por Cospedal.

Comentarios

McLaud_

Cuanta abnegación por favor... que lo canonizen ya

D

¿Dónde han quedado esos trabajos forzados con cadenas en pies y manos para esta panda de cabrones? A picar piedra en una mina de azufre los ponía yo sin mascarilla.

J

Cobrar 1.2 millones de euros por no "madrugar", Dolores, yo también me sacrifico así, llamamé y te doy el nº de cuenta!

An66

Esta Sra. siempre igual, se cree que todos los que le escuchan son tontos.
El PP ha obligado a salir a Rato de Bankia.
http://www.libremercado.com/2012-05-07/rajoy-habla-con-rato-e-impone-el-silencio-publico-1276457854/

gontxa

Pero qué sinvergüenzas son todos, ¡JODER!
Rato, como máximo responsable de Bankia, como poco debería estar sentado en el banquillo de los acusados explicando como se ha llegado a esta situación.

rootzero

Yo con más de un millón de euros también hago un esfuerzo y me voy al paro el tiempo que haga falta.

consuerte76

Lo que tenéis que hacer es meterlo en la cárcel, para esfuerzo el nuestro

D

Vaya panda de malditos hi/&$%%·&·%$ta.

muywikifancy

...y cuándo se anima Rajoy y Cospedal y Wert...y...Mato...y...(etc) a "hacer un esfuerzo"?