Hace 11 años | Por javiy a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por javiy a vozpopuli.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha confirmado que ninguna auditora quiere hacer la auditoría del Partido Popular. "Es muy difícil encontrar auditoras que quieran auditar a partidos políticos y quiero que se sepa".

Comentarios

sanderman

#3 O todo lo contrario, que trabajen de forma independiente, saquen toda la mierda y no vuelvan a poder trabajar para ningún organismo público o empresas de los "amigotes" del PP.
Es como investigar a la mafia, o no tienes nada que perder o te callas la boca para no aparecer "durmiendo con los peces"
Edito: No te habia leído #16. Es justo eso.

J

#3 Las auditoras no sospechan... lo saben...
Y las auditoras como la estadística... confirman lo que quieres que confirmen

bitman

Pues haga usted un ejercicio de suposición doña Cospe. Todos los auditores conocen o intuyen que lo de la doble contabilidad del PP es algo más que cierto, así que auditarles para quedar en cualquier momento como unos necios incapaces de hacer bien su trabajo, pues como que no. Nadie en su sano juicio se prestaría a pintárselo bonito para que queden ustedes bien delante de su gente.

De todos modos, ahí tiene el ofrecimiento de los técnicos de Hacienda, que gustosos les harán todas las auditorías que quieran, es más, lo están deseando. Acepte usted, buena mujer, su ofrecimiento si no tiene nada que temer, que si hay un colectivo que haya demostrado con creces su profesionalidad es el de los técnicos de Hacienda. Ya le digo, acepte ese ofrecimiento pero solo si no tiene nada que temer...

#4 creo que se pegarían por auditarles

kampanita

Llamad al de Dirty Jobs , que ya esta acostumbrado a flotar en mierda.

traviesvs_maximvs

#7 La ostia que buena idea. ¿alguien sabe donde enviar el mail?

D

Lo dicen en la noticia: Porque los "condicionantes" que han puesto a su trabajo les impide hacerlo, o sea, que si dicen la verdad de lo que encuentren no hay auditoría.

JuicioAlfon

#5 No creo que la razón por la que se niegan sea su amor a la verdad.

LLort_II

#21 Por supuesto que las auditoras se niegan a hacerlo por amor a la verdad, me explico:

-la auditora XXX audita al PP con las condiciones del PP. La auditoría sale bien para el PP, todo está en orden. Luego, un año más tarde, de alguna forma se demuestra que las cuentas del PP eran sucias. La culpa no solo caería sobre el PP, sino sobre quien auditó sus cuentas.

Ninguna empresa acepta un negocio de 1€ con un riesgo de 1000€, si sabes lo que quiero decir.

JuicioAlfon

#54 Sí, si entiendo el punto de vista. Pero, a diferencia de ti, yo creo que no es respeto a la verdad, sino valoración de las grandes posibilidades que hay de que les pillen dando por buenas unas cuentas que en realidad son falsas. Tipo Standard & Poors.

D

Ellos saben perfectamente el por qué: ¿qué empresa mínimamente inteligente se atreve a auditar a un corrupto que tiene en sus manos el poder, o a un partido con el gobierno en sus manos que además es corrupto? A esa empresa sólo le quedarían dos: 1) o decir que el corrupto no es corrupto sino que es muy bueno; 2) o bien prepararse para sufrir las consecuencias de haber hecho una auditoría honesta. Es más rentable no meterse en problemas.

c

Tú lo sabes bien, bonita, porque queréis que auditen sólo las cuentas que os convienen. Blanco, en botella y dicho por las auditoras, que se niegan por la cantidad de condiciones que les ponéis. Tampoco quieren auditar las cuentas del Dioni.

nacco

Que acuda al ICAC - Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Encontrará buenos profesionales y a poder ser mejor uno que no se encargue de efectuar informes a la medida sino que como es de esperar garantice la independencia de opinión y criterio

blanjayo

No quieren porque eso no sería una auditoria sino una obra de teatro, mala por cierto

D

Es un insulto para el PP que las auditoras no quieran auditarles.

Es decirles algo parecido a "sabemos que tenéis tanta mierda ahí, que nos tocaría mentir o denunciaros".

Lo que me extraña es que Cospedal encima lo airee.

mmlv

Que llamen al Sr. Lobo, es el único que puede sacarles de este inmenso marrón

Ictineo

#40 Habría que matar a alguien

Paradisio

Ir pa na es tontería.

Me ofrezco a auditaros. 1.000.000 de leuriles y un único punto del contrato. 1.0 Entregar el informe redactado por el partido popular a los medios de comuicación. No será necesario pasar por Génova, se recibirá por mail en formato pdf.

amoebius

El PP quiere que se auditen los libros sin contar con los documentos originales: facturas, recibos, etc., que es donde podría haber problemas. Es increíble que se metan en este fregado y no reaccionen a tiempo, ahora todas las miradas se van a fijar sobre este asunto. Rajoy, ve quitándote la ropa, que va a hacer falta otro ejercicio de transparencia.

mefistófeles

Déjame que lo adivine...¡porque pretendías pagarle en sobres!! .)

D

Ellos saben por qué, nosotros sabemos por qué y hasta ella sabe por qué. Las auditoras no quieren hacer el payaso, tienen un prestigio que defender.

D

¿Porque hay unos "cabrones" dispuestos a meter una querella por esas cuentas, incluyend a quien les de el visto bueno

Ictineo

Ellos saben por qué. Vosotros también sabeis por qué Cospe. No nos vengas a contar milongas

D

#31 estoy contigo +1

A ver si se piensa que somos tontos, cada día se lo hacen más o se lo creen más.

D

Porque son una puta mafia ese es el porqué.

piper

Hombre, yo sé de una auditora, KPMG, que ya tuvo una con el PP de Galicia con el asunto de la fusión de las cajas gallegas, en la que les obligaron a decir que era una fusión rentable, cuando se demostró claramente que era absolutamente inviable. En consecuencia no quieren saber nada de auditorías "programadas" aunque les paguen un millón de euros como en el caso gallego.

Hadry

Así tendrán de mierda para que no se quieran meter ahí...

s

añadiria algo pero creo que esta todo dicho... la credibilidad es algo muy preciado y ausente en ellos.

la marca españa es su legado.

durante años tendremos que subir un muro de mierda si queremos vender un servicio de calidad al extranjero, es la herencia de 30 años de corrupcion.

visormundial

No quieren abrir la caja de Pandora, es solo eso...

C

Lo que dice es que no encuentran a nadie que quiera certificar sus mentiras.

jaipur

Siguen insistiendo los inspectores de hacienda para hacerlo, y quien mejor que ellos.
Con su negativa únicamente se están retratando y dejando a las claras -una vez más- que es mucho lo que tienen que ocultar.
¿Para cuándo una moción de censura por parte de la "oposición"-bueno si existiera claro ésta-?.

Saludos.

A

El problema es que las empresas de auditoría están muy tocadas tras su ridículo en el sector bancario, y aunque les paguen por un informe a medida pasan de seguir jugándose el nombre que todavía tienen.

r

El pedal de la COS-PEDA Lhttps://

f

Hace una semana ya se habló de este tema. Las auditoras no quieren avalar las cuentas del PP porque no se fían. Lo que sí estarían dispuestas a hacer es una contabilidad forense.
http://www.eldiario.es/politica/principales-auditoras-revisar-cuentas-PP_0_102540334.html

r

El pedal de la COS-PEDAL

D

EL grado de cinismo de esta tipeja sobrepasa cualquier límite conocido.

Aritsusan

Esta no sabe que en el mundo real, no en el de fantasia en el que ella vive, si eres complice de amañar datos. una empresa queda marcada y sera muy dificil que vuelva a recuperar credibilidad.
Pero claro, los politicos de eso saben poco o nada, me refiero a la credibilidad y a la realidad.

D

#38 porque ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad ni la tienen ni se les exige

D

ilegalización y disolución?

auroraboreal

Simplemente, quitad las condiciones. Estoy segura de que encontrareis a alguna interesada enseguida .

andran

Porque como alguna auditora diga algo en contra del PP que se olvide de trabajar en cualquier otro sitio. Los tentáculos de esta gentuza llegan a lugares insospechados.

LiberaLaCultura

Van ha hacer una auditoria en diferido lol dicen que esta todo bien y ya la harán mañanaaaaaaa

D

ellos y nosotros, guapetona, juás

rutero69

Creo recordar que la asociación de técnicos de hacienda (Gestha) se ofreció a hacerlo gratuitamente.

mekatodo

No creo a Cospedal ni a las auditoras. Ni a otros entes y seres, pero no vienen a cuento.

siyo

No, es por eso. Es por la cantidad de trabajo que tienen ,es que no paran.

D

Yo lo veo claro. Si dicen que todo es legal se juegan todo su prestigio y si dicen que está mal de algún modo se ocuparán de que pierdan su prestigio. Hagan lo que hagan pierden.

Macant

Yo creo que es que no hay gente valiente como Garzón, ... todo el mundo tiene familia que alimentar