Hace 14 años | Por bucanera a europapress.es
Publicado hace 14 años por bucanera a europapress.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, destacó que "a día de hoy" la dirección nacional de su partido no tiene "una prueba fehaciente" de que el Ejecutivo haya abierto una nueva negociación con la banda terrorista ETA. "Al menos yo no la tengo, quizá hay otras personas del PP que sí la tienen", afirmó. En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Cospedal insistió en que desde la dirección de su partido no se tiene constancia de que exista una nueva negociación...

Comentarios

D

Traducción:

"Oreja, puto friki de los cojones, cierra la bocaza que nos hundes las encuestas"

hootie

#3 Pues yo entiendo lo contrario. Lo dice de tal forma que no le quita la razón.

Lo veo más bien como un: "Todo el mundo sabe que eso es así, pero como no tenemos pruebas que llevar a un juicio, lo decimos de boquilla y sembramos la duda."

D

O sea, que se lo inventó igual que se inventó lo de las escuchas ¿no?

Además lo que dijo ayer Mayor Oreja fue mucho más grave que eso. Dijo que los objetivos del PSOE y ETA coincidían porque ambos buscaban la fragmentación de España. Estas declaraciones me parecen gravísimas procediendo de un Eurodiputado de un partido que es opción de gobierno. Decir eso, lo voy ha decir claramente, es ser muy hijoputa.

Brill

#2 E igual que se inventó lo de que el Estatuto de Cataluña era el estatuto de ETA, pero mientras servía a "la causa" nadie se molestó en corregirle.

Y sí, Mayor Oreja es uno de los hijos de puta más grandes que ha parido la política española de los últimos años.

ohfan2

Estos del PP ya vuelven a tener dos lineas de investigación.

D

#4: Tiene que ser duro ser del PP, intentar dar una imagen centrada, y que dia si y dia tambien te salga uno de las decenas de frikis que tienen alistados y abra la boca.

j

La verdad es que la bocaza a algunos les pierde.