Hace 10 años | Por eskape a elplural.com
Publicado hace 10 años por eskape a elplural.com

Ser profesora interina en Castilla-La Mancha y pretender ser madre al mismo tiempo; es decir, quedarse embarazada, es incompatible con el mantenimiento del puesto de trabajo, ya que la comunidad que preside la neocon María Dolores Cospedal no es tierra para embarazadas. Todo lo contrario, es territorio hostil donde se pena la condición de ser mujer, interina y madre al mismo tiempo.

Comentarios

dunachio

#3 dilo bien, hipócrita no, HIJA DE PUTA.

R

Vaya cerda, no se cómo hay mujeres que la votan.

f

He leido el documento que aportan, que es una denuncia de la afectada, y en el punto QUINTO

"...se acordó la revocación de la incorporacion como interina hasta que la interesada manifieste su capacidad y disponibilidad"

Y no hay más puntos .
Recordemos que la afectada falta a clase por motivos de su embarazo.

p

Es lo que tiene ir a misma, crea las bases del PP y luego pasan estas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No eran estos los defensores de la vida?

oriola

Los provida atacan de nuevo a las mujeres embarazadas. ¿Para cuándo una intervención militar de EEUU que traiga la democracia y quite del poder al fanatismo religioso?

D

Si es muy fácil, el PP ante cualquier situación se pregunta ¿como puedo hacer el mayor mal? y actúan en consecuencia.

d

El PP, a favor de los embarazos, en contra de las embarazadas. Si me lo cuentan no me lo creo. Yo que pensaba que proteger a los no natos era proteger a las que los llevan dentro. Ingenuo de mí.

Nitros

En Cataluña, si estás haciendo una sustitución en una escuela pública (por listas y méritos) y te coges la baja más de 15 días (por lo que sea, da igual el motivo) te largan y vuelves a las listas, pero como estás de baja pues no te pueden asignar plaza.

raylan

La HIDEOLOJIA del de las NNGG que dijo que "la que se abra de piernas que apechugue" está calando en el Partido Troglodita. Sálvese quien pueda.