Hace 10 años | Por Nevermind_ a greenpeace.org
Publicado hace 10 años por Nevermind_ a greenpeace.org

A última hora de la mañana de hoy, los abogados de Greenpeace han recibido una notificación del Juzgado de Primera Instancia de Toledo, en el que el gabinete jurídico de la Junta de Castilla-La Mancha informaba de su desistimiento en la demanda contra Greenpeace. Esta demanda fue presentada el 18 de febrero de 2013, por la vulneración del derecho al honor de la presidenta, a raíz de la publicación del informe Amnistía a la Destrucción, una investigación sobre los intereses privados que podrían estar detrás de la reforma de la Ley de Costas...

Comentarios

m

El asunto importante es que "los intereses privados que podrían estar detrás de la reforma de la Ley de Costas" en la que se involucra al marido de Cospedal.

Hablando de lo menos relevante, la categoría sería: "la interminable corrupción en España no tiene categoría en Menéame"

Tomaydaca

Parece que se le han bajado los humos ante los tribunales a la Sra. De Cospedal, con los reveses que últimamente a sufrido.

Nevermind_

Lo pongo en política por la persona "implicada", ya que no es un tema puramente medioambiental el tratado en la noticia.

Si alguien me sugiere otra categoría en la que encaje mejor si estoy a tiempo la cambio.

albertiño12

#1 Creo que 'política' es la categoría adecuada. Además, aunque es un tema personal, los medios que ha utilizado De Cospedal para su defensa son públicos:

"EQUO denuncia el uso que hace De Cospedal de los servicios legales públicos para un uso personal contra Greenpeace"

EQUO denuncia el uso que hace De Cospedal de los servicios legales públicos para un uso personal contra Greenpeace

Hace 11 años | Por albertiño12 a partidoequo.es