Hace 12 años | Por JuanFolgar a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a elsemanaldigital.com

Nacho Villa se postula para pilotar la nueva etapa de Radio Televisión Castilla-La Mancha en sustitución de Jordi García-Candau. El hasta ahora director de los Servicios Informativos de la COPE ya habría comunicado su marcha a la Dirección de la cadena de los obispos, según informaron fuentes de la misma a El Semanal Digital, y que la salida podría oficializarse en un par de días

Comentarios

jadcy2k

#10: No lo había pensado desde ese punto de vista. Tiene bastante lógica vender algo a amigos para seguir teniendo control.

D

#43 De su programación no politica (telediarios, etc) Telemadrid sí me parece un ejemplo. Cuando CLM empezó ponían bastante series y peliculas buenas, y su share era más alto que ahora. De repente, de golpe y porrazo cambió la politica de su programacion y se convirtió en peliculas españolas de los años 30 y 40 y toros y coplas todos los dias, dudo que eso tenga un share astronómico...

Fotoperfecta

#1 O sino esta noticia Nacho Villa (COPE) provoca que un debate de Canal Sur finalice una hora antes de lo previsto

Hace 16 años | Por Sergio_ftv a elplural.com

Insultó gravemente a un tertuliano (Fernando Delgado) y montó tal pollo que tuvo que acabar antes la emisión del debate.

Jiraiya

#1 Esto se resumen en "mucho prometer antes de meter y una vez metido, se acabó lo prometio"

#nolesvotes #nolescreas

P

#1 Cospedal dijo claramente en la polemica entrevista (polemica segun dicen por la presentadora) que sus votantes y por tanto la mayoria de españoles, lo que querian es una television publica totalmente politizada a su favor (como dios manda). Porque al fin y al cabo esa es la verdad que los cuidadanos han votado.

sergiobe

Si le ha dado la dirección, ahora ya sabrá cómo llegar, ¿no?

editado:
#9 Mierda pa ti. lol

D

#17 Mierda para él ¿y para los demás qué? ¿Nada? lol

brian_nara

#11 CMT lleva desde sus inicios siendo una absoluta mierda de cadena, con únicamente toros y copla como ya han dicho en otro comentario. Por mucho que la manipulen (que no dudo que lo harán) no creo que pueda ser peor de lo que ya es. Desde luego ya os digo que sus televidentes no van a tener queja alguna con el cambio de directiva.

Shotokax

#11 desde luego. Yo soy madrileño y sé lo que es esto. Vais a alucinar. Os compadezco, castellanomanchegos (excepto a los que votaron al PP y a los que no votaron, que también han contribuido a la victoria de esta gente/secta).

D

#11 Hombre, es que después del programa de entrevistas presentado por el propio José Bono, el listón está por los suelos.

q

Ohh, así leyendo rápido me había parecido leer "Nacho Vidal":P

RoyBatty66

#4 No les hace falta, estos para dar por el culo no se ponen ni vaselina.

obsZeno

#4 ... lo mío ha sido peor, al leer el título de la noticia pensé que se refería a la dirección física, y me he quedado en plan WTF?¿

roig

#4 Yo me he pasado un buen rato en un bucle infinito en plan "No, no es de elmundotoday. Será otra página de noticias de cachondeo? Vuelve a leer la URL que no lo has visto bien."

D

#4 es la fusion de Nacho Villa y Cesar Vidal ... ¡fuuuuuusion!

i

No me sorprende que esta señora nombre al periodista más caradura que ha dado toda la prensa española. Ya ha conseguido su premio después del trabajo "de partido" de tantos años. En fin.

D

Y esta es la concepción de "medio público" del Partido Popular.

Creo que Eduardo García Serrano o el friki del parche de Intereconomía hubieran sido una opción más comedida.

RoyBatty66

Como ha pasado con Espe, de Cospedal mucha gente, por ser caradura y sinverguenza, dirán que es una gran política. País!!!

manifa33

Recomendación a los castellano manchegos: Borrar de la parrilla del TDT el nuevo TeleCospe!

berzasnon

halfchicken

cuanto mas gilipollas e incompetente mas alto te dan el cargo, viva el pp

T

Este no es el facha que sale en 59 segundos y debate al rojo o algo asi de la sexta? me suena de verlo,un crack.
Los manchegos van a estar encantados. lol

marcbomber

Hay que tener mucha cara o ser un cínico absoluto para después de montar un pollo brutal con la entrevista que le hizo Ana Pastor colocar aquí al amigo Nacho Villa, con dos cojones y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

O a lo mejor todo es parte de un plan y las críticas a RTVE eran únicamente PARA colocar a gente así en la televisión pública y que sus palmeros pudieran decir: "y tve qué, eh??"

p

sin sorpresas, según lo previsto. Lo sorprendente hubiera sido la Cospedal hubiera actuado de forma ecuánime.

D

Ostras que descarado y que fuerte. Podia tomar ejemplo de su ex-compañero Alvarez Cascos que hoy en su discurso hablo de privatizar la televisión pública. A ver como justifica esta tia andar llorando por el 4% de deficit y no cerrar la television que es deficitaria seguro.
Vidal es uno de los "periodistas" que deberían ser desposeidos del título y pasar a ser mamporreros oficiales del partido, como Enriq Sopena pero en version de derechas vamos.

D

Recordemos lo que dijo en "Los Desayunos".


Vamos a ver lo que hace con la cadena autonómica. Quería privatizar la cadena, pero al parecer no puede por la legislación actual.

#36 Pertenecen a FORTA, donde las cadenas autonómicas comparten los derechos de emisión de la mayoría de sus programas.

D

#40 ¿De qué legislación hablas? ¿Dijo ella eso (en ese video no desde luego)?

N

¿Nacho Villa no es ese que participaba en el programa "al rojo vivo", que primero decía que estaba 100% de acuerdo con el invitado y acto seguido pedía que se pudriera en la cárcel?

epound

PERO NO DECÍA QUE LA IBA A PRIVATIZAR!!!!
Ha esta gente no se le puede denunciar por mentir, que no ha pasado ni un mes!!!

CerdoJusticiero

Cada día me cuesta más discutir con votantes del PP sin tratarles directamente como a retrasados mentales. Y mira que hago esfuerzos, que tengo amigos con síndrome de Down y no quiero faltarles al respeto.

el_Tupac

Lo de siempre: comunidad que gobierna el PP, tele que se convierte en un cortijo. Y luego van troleando a TVE y a TV3, que son verdaderos paraísos comparados con la basura que ellos gestionan.

SiCk

Yo creo que en los años que lleva CMT habré visto un partido de fútbol y ya. No se que share tendrá y cuanto gasto produce, pero me parece un gasto excesivo y muy opaco, paraíso de amiguetes. Cuando hablamos de austeridad no hablamos de quitar un hospital o recortar profesores, al menos yo hablo de que igual no podemos tener 20 canales autonómicos y deberemos tener 5.

El personal ya contratado de la CMT se podría integrar en RTVE.
No sé, es mi opinión, y no sólo con esta locura de las teles, AVEs, aeropuertos... Se que es difícil delimitar, pero creo que el concepto de austeridad bien entendida es necesario: pagar por lo que mejor servicios y calidad nos de al menor precio. Tal vez no podamos tener una linea de AVE y simplemente debamos tener una buena red de trenes de media y larga distancia. Etc etc. Y CMT (y tantas otras) no sigue esa máxima.

Y esto hablando genéricamente de CMT, sea PP o PSOE quien la controle. Ya no entro al tema de la noticia, que es reiterativo en la política española. Mentir, criticar y luego hacer lo mismo que el otro o peor, amiguismo y clientelismo interesado. Y todo en la puta cara de la gente, que les vuelve a votar.

hermano_soul

#29 El personal ya contratado de la CMT se podría integrar en RTVE.

El señor en los cielos te oiga!

D

¿Volveremos a estar unidos en una única comunidad autónoma Madrid y C-LM?

¿Empezarán a dar noticias de forma veraz y objetiva?

Aviso a navegantes, en Madrid llevamos, con ésta legislatura haran 20, 16 años de gobierno del PP.

Es complicado echarles una vez ocupan los distintos medios de manipulación de masas.

Os acompaño en el sentimiento.

D

#33 No te preocupes. CMT es tan mala que poca gente la ve. No es como TeleMadrid que tiene programacion buena en cuanto a peliculas, etc. Aquí sólo hay toros y coplas y en CMT2 hay coplas y toros (cambian el orden de emision con respecto a CMT1)

D

#34 Si, TeleEspe, salvo los informativos, tiene cosas que pueden salvarse, Cifras y letras, algunas series y pelis, tienes razón, pero también nos meten toros y cubren visitas chamánicas...

¡Panem et circenses!

DaniTC

#34 #35 Pero si la programación de Telemadrid es casi igual que la de CMT. Mismas series, mismas películas... ¿habéis visto ambos canales? Deben tener algún acuerdo o algo así.

#35 http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=1560

D

#36 Pertenecen a FORTA (Federación de organismos de radio y televisión autonómicos) por eso tienen las mismas series y peliculas, la diferencia está en la hora de emisión. Pero mientras que algunos programas de Telemadrid son buenos, modernos, aquí nos tragamos coplas y toros a todas horas y las series buenas te las meten a unas horas que dan ganas de llorar.

DaniTC

#41 Si eres de CLM sabrás que si lo echan es porque la gente lo ve. Pero vamos, que Telemadrid no merece ser ejemplo de nada. Hace unos años quizá vale, pero ahora mismo no.

satchafunkilus

#34 Pues ahora pondrán toros, copla y el gato al agua.

tabardillo

#70 En Andalucía tenemos toros y copla y con gran audiencia.¿Hay algo mas español que eso?

satchafunkilus

#76 Si, ¡¡El gato al agua!!

tabardillo

#77 Y el gato al agua.Ahora mismo lo estoy viendo por internet, siquieres verlo pincha aquí
http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

satchafunkilus

#78 Pues gracias, pero ahora mismo no puedo. Es que tengo que cambiarle el agua al gato.

andresrguez

De momento es un rumor pero con bastantes/muchas posibilidades

Nacho Villa se postula para pilotar la nueva etapa de Radio Televisión Castilla-La Mancha en sustitución de Jordi García-Candau.

J

#7 Parece que es más que un rumor: Nacho ya ha anunciado que se va de la COPE. Nadie deja un puesto de director de informativos de una cadena para irse al paro.

D

Cre que aquí se aplica el principio de Dilbert.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert

taranganas

#63 buenisimo, sencillamente, todo explicado
jajajajajajajajajajaj

zorreame

Por un momento había leído Nacho Vidal.

D

Posible carta de ajuste de la cadena:

D

Si quitan los toros y las coplas y ponen anime, series extranjeras y cine moderno, por mi como si ponen a Federico Jimenez Losantos y a Cesar Vidal juntos (total, no veia sus informativos estando el PSOE, como para verlos gobernando el PP).

thinkill

Menos mal que no veo la TV. Prefiero informarme en lugares más democráticos (como meneame, donde todo el mundo tiene boca y voto). ¡¡¡Televisión, desinformación!!!

torri90

Nacho villa ese periodista que roza el semifanatismo periodistco y dirige los informativos de la cope con mano de hierro, yo la verdad despues de muchos años escuchando la cope a veces no se como alguien puede creer este tipo es un periodista objetivo.

Para aquellos que seais de castilla la mancha.. preparaos para una television escasamente objetiva y politizada al 100% a favor del pp, sino tiempo al tiempo.

No hay nada como ser fiel a un partido desde una emisora de radio para que te enchufen rapido y con un buen sueldo, lo siento por la gente de castilla la mancha ahora veran lo que es partidismo en una tele.

Summertime

A este paso el termino " televisiones autonomicas " pasara a llamarse directamente Intereconomia2

JotaParro_1

que mas da, dijo Rajoy que las va a vender todas en cuanto este en el poder... debe ser de lo poco que queda...

eltiofilo

La austeridad presupuestaria del PP termina en el fondo de sus bolsillos.

Levowsky

Así es, sobre todo independencia e imparcialidad. ¿No fue Cospedal la que dijo en TVE que estaba totalmente manipulada?

rook1

Urdaci se está frotando las manos, ve próxima su vuelta a TV.

j

Antes CMT era toros, copla y especiales de copla con toros , ahora sera todo eso pero alabando y peloteando a la nueva señora del mundo .
la ultima vez que vi CMT fue cuando ..... espera no me acuerdo hace ya tanto tiempo

s

joer... :_(

salimos de un extremo y nos vamos al otro... que asco de partidos
#nolesvotes

Freicher

!Coño! había leído Nacho Vidal... no me cuadraba nada! Aunque, por otra parte, la TV de C-LM sería interesantísima

hugamen

Por fin una televisión moderna y sin manipular en mi región. Gracias, señora Cospedal.

faracowski

Las televisiones públicas son un despilfarro. No generan beneficios y no aportan nada a la sociedad. Lo que tienen que hacer es privatizar todas las televisiones y hacerlo ya. Además, ya que las utilizan para fines partidistas, que al menos no nos hagan pagarlas a nosotros.

D

Debe privatizar CMT.

I

Yo estoy a favor de que la privaticen cuanto antes, nos cuesta más cara todavía que TVE. Ahora no sé cómo va a ser el telediario, pero antes no podía ser más partidista. Lo que pasa es que si barren para un lado nadie dice nada pero si barren para el otro es manipulación, así vamos...
Y en cuanto al resto de programación, ya lo habéis dicho: copla y toros, y yo aún me pregunto que pinta la copla en CLM... si aquí somos más de manchegas lol

D

Yo mientras no quiten los toros...

peloxi

Qué me estás contando!

Este hombre es uno de los mayores manipuladores que he escuchado últimamente.

AdobeWanKenobi

Doy fe como castellano-manchego, que nuestra cadena, perdón, nuestras ¡2! cadenas de televisión son respectivamente una mierda y una puta mierda. Pero ahora si cabe, más.
Toros, pelis del oeste serie Z, Irma Soriano... Se salvaba Fringe y algunas películas sin anuncios, pero no es suficiente.

Dalavor

Cambio de gobierno, cambio de adoctrinadores.

D

vamos ni que el hasta ahora director de la CMT fuera el paradigma de la objetividad. Lo lamentable es que sigamos así a estas alturas, tele que cojo, sea quien sea, la transformo en mi juguete y ale a seguir fundiéndose pasta de todos.

Yo sigo diciendo que hay que acabar con el show de las autonómicas con tanto canal y porquería que emiten, como mucho un canal con temas sobre la comunidad y poco más.

hoxkarMeneox

"Cospedal da la dirección de TV Castilla La Mancha a Nacho Vidal"¡Por fin una política de derechas liberal!