Hace 9 años | Por anxosan a europapress.es
Publicado hace 9 años por anxosan a europapress.es

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha participado en un acto de campaña electoral junto a Mariano Rajoy en Cuenca, donde ha resaltado que "la libertad que quieren las mujeres" es la de "poder trabajar y ser independientes". En su intervención ante cerca de 2.000 personas en la capital conquense, Cospedal ha dicho además que "no es el momento de demagogias ni provocaciones".

Comentarios

D

#5 Hace mal. Vale que la fregona tiene un mecanismo comprensible por el cerebro femenino, peo no sé yo si poner a funcionar un electrodoméstico estará a su alcance. roll

D

Mientras arrojaba caspa a los presentes...

A

Los hombres también queremos trabajar, pero el PPSOE lo ha jodido todo. A mí me gustaría algún puesto como el de Aído, el de Pajín, el de Maleni, alguno de los que tenía Isabel Carrasco, Isabel Tocino, Ana de Palacio, el de Ana Botín, las Koplowitz, la propia Valenciano...

Oh wait!!! si no hay mujeres en puestos importantes y si las hubiera ellas gestionarían todo mucho mejor que los hombres.

Mi opinión personal es que a los puestos importantes sólo llegan psicopatas, incompetentes, ladrones y corruptos sean hombres o mujeres.

Pakipallá

#8 Comparto tu opinión personal al 100%... para llegar a un puesto alto, un político competente y honrado (caso de que haya alguno) tendría que ser muy bueno "disfrazándose" y disimulando para que no se le note, de lo contrario no tiene posibilidad alguna. Y si llegara, tampoco duraría mucho...

D

#8 ... y de buena familia.

#7 de eso nada, contamos con la mas avanzada tecnologia en fregonas. Lo de fregar de rodillas es cosa de anglosajones, germanos y gabachos.

Ripio

En casa, a ser posible. Y de rodillas para fregar el suelo, como dios manda.

D

"No es el momento de demagogias ni presentaciones".
En plena campaña electoral.

gale

¡Qué poco costaba que Cañete pidiera disculpas por las palabras del otro día!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Trabajar dónde? En algún puesto basura.

perrico

Eso no cuadra con lo que declaró la diputada Andréa Fabra. Según Andrea Fabra las mujeres en paro no quieren trabajar, quieren sexo pasivo.

valzin

Queremos trabajar fuera de casa, en casa, cuidar a los hijos, al marido, a los padres, acudir a misa, ser buenas cristianas, católicas, apostólicas y romanas, sumisas, ser superwoman y votar al PP.