Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha apelado al "esfuerzo conjunto de todos" para salir de la situaciones difíciles, afirmando que "es fundamental" y poniendo como ejemplo de ello a la cofradías de Ciudad Real ya que "los hermanos mayores tienen que tomar decisiones y los cofrades hacen un esfuerzo conjunto para que su estación de penitencia sea mejor cada año".

Comentarios

p

Yo apelo a los valores de la Revolución Francesa. Guillotinas.

D

Quien haya votado a esta imbécil fanática que la aguante. ¡Yo me voy!

DuffmanCC

Que llueva, que lluevaaa!

m

Contra el fanatismo religioso y fuente de casi todas las matanzas de la humanidad habria que responder con procesiones ondeando a Darwin ,Newton , Galilei, Copernico ,Eeinstein ,Fleming etc

Conozco alguien que vive gracias a una de las vacunas de Fleming , pero como su madre fué a visitar la virgen del Rocio por desesperación .. ahora es la virgen quien parece que le salvó la vida.. ¿Quien se lleva parte del botin de este negocio ?

La Cospe no creo que sea muy religioso , parece demasiado lista .. mas bien quiere que el consumo suba..

macaba72

¿Pero esta mujer no se da cuenta de las tonterías que dice?

D

"...para que su estación de penitencia sea mejor cada año". ¿Pero que pecados hemos cometido nosotros?
De jornaleros a costaleros.

#6 Claro que sí. Quienes no se dan cuenta son sus votantes.

THX1138

#6 ¡Y como las dice oiga! Que habla como una retrasada.

DaniTC

Hoy CMT daba asquito. Al menos 10 minutos hablando sobre esto. Había incluso un especial donde las abuelas creaban un Belén versión semana santa.

¿Este es el ejemplo que quiere el PP de imparcialidad?

Cehona

#17 Lo tuyo si es penitencia ver CMT

DaniTC

#22 lol Mis padres tio, que no hay quien se lo quite.

D

Para penitencia la nuestra por tener que aguantar a esta bocachancla dia si dia tambien.

m

Buena idea: Crucifiquemos a todos los hijos de puta que nos han metido en esto.

D

Un eminente antecesor fue Fraga que nos recomendaba comer garbanzos, plato típico de esas fechas. Espero que no se les ocurra recomendarlo, no sea que el personal les haga caso y también nos suba el precio del potaje....

D

Señora mía, pues nada, quítese la mantilla y la peineta y métase debajo del paso también. Aquí cargamos todos o que le den al santo

frikjan

¿Se refiere a la gente con paraguas abiertos al revés para coger la mayor cantidad de caramelos en las procesiones impidiendo que la gente adyacente coja? ¿Son una alegoría a los empresarios? ¡Esta mujer es un genio!

Sandman

¿La ostentación exacerbada o salir a cortar las calles?

ﻞαʋιҽɾαẞ

A la noticia le falta una foto: http://www.elpais.com/recorte/20110624elpepinac_6/XXLCO/Ies/Maria_Dolores_Cospedal_mantilla.jpg

(Abtenerse personas sensibles)

jacm

Es curioso que esta gente cite a Jesús cuando ellos son más bien de los de Barrabas

DisView

Yo no estoy muy puesto en esto de la religión pero diría que en la semana santa se celebra que torturaron y crucificaron a un señor porque estaba en contra de los que mandaban ¿no?

takamura

Es por aquello de poner la otra mejilla, ¿no?

D

Cilicios, cilicios a buen precio.

ikipol

ESO, ESO, CRUCIFIQUEMOS INOCENTES... UN MOMENTO, ESPERA, QUE YA LO ESTAMOS HACIENDO, MIENTRAS PILATOS SE LAVA LAS MANOS

Zarampo

Si le pusieran a esta el cilicio donde yo dijera se le iban a acabar las ganas de decir que nos portemos como penitentes iba a estar callada cual pu** en cuaresma

NoEresTuSoyYo

Miss! Cospedal: algunos tenemos los pies en la tierra y no adoramos muñecos de madera ergo vaya sé a tomar viendo un rato y si puede ser fuera de España, nos haría un favor.

m

ya vi eventos religiosos en poligonos industriales para engañar a los desesperados ..

Kantinero

el anticristo! esta tia es el anticristo...

robaperas

Dedo corazón en alto y "peineta" de semana santa para Cospedal.

mundofelizz

Beata de pacotilla...menudo nivel intelectual el de nuestros gobernantes...

m

si todos los pedofilos que dió la iglesia se subieran en un paso de semana santa ..necesitariamos 5 Chinas de costaleros para levantarlos a todos.

radamantou

Pues venga María Dolores, tu aguanta la peineta y la mantilla que nosotros ya cargamos con la cruz

D

Ni semana santa que es todo penitencia y aguantar ni carnavales que ha sido lo que hemos tenido que es hacer lo que me salga de la polla porque yo lo valgo.

Empezar a crear un sistema de valores y una moral social es acuciante, pero es algo que tiene que ser entre todos no de unos viva la virgen ni de unos meapilas, sino de la gente de a pie

Iori

Yo por mí, los dejaba a todos en ayunas hasta que se acabe la legislatura...