Hace 9 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elplural.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, todavía de vacaciones, envía cartas a los afectados amenazándoles con retirarles las prestaciones a las que tienen derecho

Comentarios

D

#4 Y a eso lo llaman moral y creen que solo es posible con DIOS. Hacer lo que te da la gana y el domingo expiar con un sobrecito y una mamadita.
Per contra ellos regalaron una costilla y pueden chupársela, eso les da muchos derechos sobre los inadaptados no teofílicos.

Creo que me he inventado la palabra "teófilo", pero anda que no me gusta y no la voy a usar más con los creyentes en seres imaginarios.

kukudrulo

#3 Todos los mafiosos van a misa, lo que no quiere decir que todos los que van a misa son mafiosos. Pero ésta, sí

D

#3 si pagas la cuota vas al cielo, de toda la vida

D

#3 igual que cuando vas a la montaña te calzas unas botas, esta señora, también se pone su uniforme para la mentira, engaño, prevaricaión, sustracción de lo derechos de los dependientes; de los enfermos, ... y le funciona, incluso según sus palabras le permite dar un golpe de estado autonómico.
Oye y parece que cuela.

f

#3 luego se confiesan y pelillos a la mar.

"A Dios rogando y con el mazo dando", como dice el refrán.

kampanita

Cospedal está matando gente. Cospedal es una terrorista. Cospedal es ETA.

D

Vaya Mafia...!!! tener que llegar a tener que denunciar a una política por no defender los débiles, (y eso que un día se puso "un palestino" y decía que el PP era el partido de los trabajadores )

PeterDry

Se la suda a la zorra en diferido.

Grecott

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.

Georg Christoph Lichtenberg

s

#8 ¿Y el PSOE por qué dice que actúe de oficio? Si tiene tan claro que es delito que se moje y se persone. Yo cuando veo a partidos diciendo tal cosa es delito y pido a la fiscalía que actúe de oficio me pongo de mala uva. Si lo ves tan claro, demanda.

D

#7 No, se refiere a denuncias diferentes.

suaitz

La gran familia española

Señor_Gremlin

En este caso la prevaricación es evidente.

imagosg

Actualmente hay tal cantidad de miserables, que es muy difícil decidirse por el más miserable de todos.

silvano

¿Pero los fiscales no son esos seres que defienden a los acusados? irrelevante

elgejo

#24 Cómo estará el país para que nos soprenda ver a un fiscal fiscalizando, y no de abogado defensor...

G

Cospedal es lo que la gente quiso que fuera porque para eso votaron. Si no quieren a Cospe ya saben lo qie hay que hacer. Sarna con gusto no pica..
El problema no son los políticos... Son los votantes.

polvos.magicos

A ver si da con sus malditos huesos en la carcel.

m

Y la canalla de Cospedal y el PP , piensan en solucionarlo, NO , Se dedican amenazar por carta a los afectados con quitarles lo que ya tienen consegido por ley. Toma fascistas ahora los vuelves a votar

barkalez

Cospedal es el mayor bicho que ha fabricado la casta... ella piensa que somos unos vagos y que no queremos trabajar mientras ella da concursos de hospitales a su marido y compran fincas.

D

No se va a sentar ante los tribunales por esto ni de broma.

D

Digo yo que la gente tendrá guardada esas cartas para denunciar no?

e

Vaya cáncer con la Cospe!

e

es que no entendéis nada, lo de las cartas a dependientes es una extorsión... ... en diferido

D

Por vulnerar la Ley de Dependencia tendrían que estar en el banquillo todos los presidentes y presidentas de todas las comunidades autónomas. Pero no se puede cumplir una ley el la que tienes que poner muchos millones si no tienes o no te da el que hace la ley dinero para hacerlo. En este caso creo que era ZP.

D

#16 te he votado positivo por error..

Si q hay dinero! No sigais mintiendo! o no sigais engañados! Cientos y cientos de consejeros y asesores prescindibles pueblan los ayuntamientos y diputaciones de este pais.. pensiones vitalicias, sueldos de oro! comisiones, rios de dinero negro en suiza y en sobres etc.. y MUCHA PUTA CARADURA! como la de esta "señora"