Hace 13 años | Por sixbillion a publico.es
Publicado hace 13 años por sixbillion a publico.es

La conservadora acusa a la televisión pública de no ser objetiva y la periodista responde que no es la de "otras épocas". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y Ana Pastor, periodista y directora de Los Desayunos de TVE, se han enzarzado en una discusión a costa de la imparcialidad en la televisión pública. "Creo que en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE", ha dicho Cospedal. "No está siendo imparcial desde el punto de vista político. Una televisión pública imparcial debería presumir de

Comentarios

Kabuche

#3 Si que lo diga el PP es de traca, ¿como sería si lo dijera el PSOE? Recordemos la etapa Sopena y maria Antonia Iglesias)...

D

#4 Sigue sigue, Enric Sopena, Maria Antonia Iglesias, Iñaki Gabilondo

A excepción de La Noche en 24 horas, que actualmente me parece el mejor informativo de toda la parrilla televisiva, el resto de informativos de TVE me parecen de traca. Solamente hay que ver a que cadenas van los que dejan TVE y que nos hacian ver que eran muy imparciales.

No hay mejor ciego que el que no quiere ver

t

#15 Pues también esos eran imparcialísimos. La misma Pastor lo dice, esta RTVE es más independiente que con anteriores gobiernos del PP y del PSOE.

lindeloff

#15 Poner a Gabilondo al nivel de Urdaci te hace completamente víctima de tu propio comentario acerca de los ciegos...

D

#64 Creo que tienes razón no están al mismo nivel

Lobo_Manolo

#15 Las personas que mencionas no trabajan en RTVE, sino para empresas privadas. Los que menciona #4 sí que han trabajado en RTVE con gobiernos del PP y/o trabajan para televisiones autonómicas gobernadas por el PP y han actuado de forma poco imparcial.

La RTVE actual es sin ninguna duda la televisión pública más plural, objetiva e independiente (=>el poder político no influye en ella) que haya habido jamás en España. Las televisiones autonómicas de Comunidades Autónomas del PP, son justamente todo lo contrario, esto no es una opinión, es un hecho tan evidente que los partidarios del PP ni siquiera niegan. Lo único que les queda es decir que "todos los hacen", pero RTVE es un claro ejemplo de lo contrario. Se pongan como se pongan.

D

#80 Tu si que sabes, de unos dices que "no trabajan" y de otros "que han trabajado" en TVE. Como siempre a manipular.

Enric Sopena 1985-1986: Director General de informativos de TVE http://es.wikipedia.org/wiki/Enric_Sopena
Maria Antonia Iglesias: En 1984 ingresa en Televisión española y se integra en la plantilla de los servicios informativos http://es.wikipedia.org/wiki/Maria_Antonia_Iglesias
Iñaki Gabilondo en 1980 fue nombrado director de los Servicios Informativos de la Cadena SER. Poco después fue nombrado director de informativos de TVE http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Gabilondo

D

#80 La personas que menciona #15 SI han trabajado en RTVE. Sopena ha sido director de RNE, y Gabilondo e Iglesias han sido ambos directores de informativos de TVE
Y por supuesto que el poder político influye en RTVE, si lo hace más o menos que antes es ya otra cosa.

thalonius

He votado positivo a #15 sin querer (cosas de usar el trackpad). No quería votarle, ni positivo ni negativo, pero si alguien está en duda de si votarle negativo o no, que lo haga de mi parte, solo por contrarrestar, que yo no quería votarle de ninguna manera... lol

D

#83 Tranquilo hombre no creo que sea para tanto, aquí llevais el tema de los votos como si os fuera la vida en ello, yo normalmente cuando algo me gusta lo voto positivo y cuando no simplemente no voto. Únicamente en caso "irritantes" se me escapa algún negativo del que despues por norma general me arrepiento, pero vamos no pido perdon por votar de una forma u otra.

ewok

#11 o TV·Fraga/TV·Feijoo...

D

#7 ¿Quién dice que se lo imponen? Es más bien si la imponen a ella.
#11 ... o de canal Sur...
#28 Cuando el Gobierno dejó entrar en tromba a las productoras privadas en RTVE para tener a los trabajadores de la casa mano sobre mano, ya ha habido un tanto de eso. Privatizarla nunca, hay que retener el control, pero quitar la publi para que te la financie el sector teleco aunque después venga la UE y te lo tire, y externalizar la producción, se parece bastante.

c

El vídeo de #33 a partir del minuto 24:13.

Que bueno cuando Ana Pastor le pregunta si el modelo debería ser "Canal9 o Telemadrid"...

bonavena23

Qué cojones tiene Ana Pastor!

rataxuelle

#8 El Consejo de Administración (no audiovisual) de RTVE está compuesto por representantes del PP (4), PSOE (2), CiU (1), IU (1), ERC (1), CCOO (1) y UGT (1), más el presidente Alberto Oliart.

D

Ana Pastor destaca por su defensa ferrea de su libertad, es la directora del programa y no tolera estos ataques interesados y falaces.
Además, ¿Quién le va a imponer defender al Psoe? ¿Oliart?

AmenhotepIV

Dolores de Conspirar en su salsa

D

Canal Sur since 1989.

No falta dises nada más.

t

Una mentira repetida mil veces termina convirtiéndose en verdad. Es la táctica del PP desde hace años.

TVE no es la reina de la objetividad, pero compararlo con Telemadrid o la TVE de tiempos de Urdaci es de risa.

Es una mierda el sistema de partidos chupasangres, pero ya un partido que basa su política en la mentira repetida con el único objetivo de ganar (y con toda la pinta de ganar) da pánico.

rapazz

#55 Eso es. La estrategia de Cospedal no busca nuevos "clientes", sino reforzar los que ya tiene y además su discurso es emotivo, no racional. Vamos, estrategia publicitaria de mantenimiento y refuerzo de toda la vida.

Meinster

Está claro que existen personas que no entienden bien las cosas.
Para ellos ser imparcial cuando habla bien de ellos y mal de sus contrarios.
Para ellos el país es laico cuando se postra a los pies de la religión católica y se denuncia al que la critica.
Para ellos no hay corruptos cuando son ellos los que se benefician de la corrupción.

En definitiva, cuando las cosas son parciales para ellos las consideran imparciales, cuando son imparciales las consideran parciales para los contrarios.

Sobre Ana Pastor cada día me gusta más su forma de actuar.

sbm

Ana Pastor es mi heroína

D

Y además está buena

sbm

#30 pues sí.

nicapolidis

Es que añoran los tiempos en los que se hablaba en clave (léase "Ce-Ce-O-O")

c

#14 Eso de que solo salen artistas SGAE no es verdad. Escucha radio 3 y verás.

tocameroque

#50 Yo me refiero a las NOTICIAS sobre deportes, que es lo que se discute, no a la presencia en un canal de deportes de otros deportes, que obviamente están presentes (aunque no todos) en un canal 24/365 sólo deportes.
#40 Hablo de TVE, desde luego que la R3 afortunadamente no se la cargaron sigue siendo Trecet 100% afortunadamente para los melómanos.

diestro123_1

Me parece increíble que hablen de imparcialidad los del PP, cuando sus informativos en RTVE eran patéticos como poco. Y para más ejemplos,ahí tenemos a teleespe o a canal camps; televisiones convertidas en NODO a la orden de su presidente. En las del PSOE igual: Canal Sur es el ejemplo más claro.
Ahora, después de estas declaraciones, ¿queda claro ya quien será la primera que largarán? Ah! y #14 Una corrección: Los desayunos de TVE no lo realiza ninguna productora, son de producción propia.

tocameroque

#41 #42 59 segundos es un programa de debate político y de actualidad de Televisión Española, emitido en España por La 1 y producido por Globomedia.
De http://es.wikipedia.org/wiki/59_segundos
Los desayunos... sí es al parecer, producción propia.

rataxuelle

#48 La wikipedia no está actualizada. "59 segundos" era un producción de Globomedia (cuando no estaba fusionada con Mediapro), pero ya no lo es porque TVE lo internalizó, lo cual acabó con Ana Pastor, que entonces presentaba "59 segundos" como trabajadora de TVE.

rataxuelle

#14 El programa de Ana Pastor, como el de "59 Segundos", son de producción propia de TVE.

c

#14 Y sobre deportes mayoritarios... Has mirado la programación de Teledeporte de hoy? Balonmano, atletismo, tenis, hipica, ciclismo, patinaje artístico y fútbol. Creo que dá cabida a todo tipo de deporte, mayoritario o minoritario.

tocameroque

#61 Donde pone RTVE debería poner TVE y concretamente la 1. Ya me he disculpado por el tema anteriormente, R3 efectivamente sigue viva y muy viva y que siga así por muchos años.
Siento disentir contigo en la comparación con la BBC. TVE es una buena tv pública, tampoco vamos a decir que es mala, pero es que da igual quien gobierne imparcial no ha sido nunca, aunque supongo que BBC tampoco.

tocameroque

#114 Basicamente:
-TVE sólo dedica espacios musicales/culturales a los suyos, vamos la SGAE.
-TVE (excepto Teledeporte) en sus informativos no es plural con el resto de deportes, sólo trata el fútbol.
-Es una obviedad que si el criterio para informar de propuestas/noticias/desarrollos/mítines políticos es la proporcionalidad parlamentaria éstas serán siempre parciales y sesgadas.
-Lo de la producción ajena del 80% no me lo negarás por que son datos de la propia TVE y de Mediapro y el Terrat.
Otra cosa es que no sean buenos profesionales, que lo son, o de que ésta TV pública sea mejor que la de épocas anteriores (que no es como la de la transición) pero es mejor que las etapas felipista y aznarista.
Respecto a los temas de 59 segundos y de R3 que obviamente es parte de RTVE ya me he disculpado en dos posts anteriores #98 #63 ...

D

#63 Pues no creas, en cuanto a lo de los artistas no tienes razón en R3, pero de un tiempo a esta parte el tufazo a sermón politiquero aquí y allá, en R3 bastante eh.

thalonius

#14 (casi todo lo que pongo abajo lo han ido respondiendo en comentarios anteriores que acabo de leer :p)

"Desde el mismo momento en que en RTVE sólo entran noticias políticas en proporción exacta a la representación parlamentaria ya no es imparcial"
Será el sistema menos malo dentro de los posibles, aunque no sea "imparcialidad" total, será lo más cercano para evitar problemas políticos.

"No hay espacio para grupos minoritarios no convencionales"
Hombre, creo que a "Los conciertos de Radio3" van cosas muy poco convencionales, hasta el punto de que se les critica por ello.

"Desde el momento en que programas deportivos de deportes minoritarios no tienen cabida"
En Teledeporte tienes todo tipo de deportes (quizá no tengas ajedrez y haya muy poco de ese de barrer el hielo, pero bueno...) y sigue siendo de la misma casa, obviamente se separó el canal para abarcar más deportes que ocuparían mucho espacio en el canal general

"Desde el momento en que sigue habíendo centralismo informativo, no hay imparcialidad (cuando llueve en Madrid parece que haya llovido en toda España...)"
Hay un programa de TVE en el que hablan de todas las provincias. Sale un mapa, se colorea la provincia y se amplía. No sé cómo se llama, pero hablan un poco de todo. De todas formas, en Canarias tenemos nuestra desconexión local para el informativo, imagino que en otras comunidades pasará también.

"Desde el momento en que Mediapro y el Terrat hacen el 80% de las producciones de RTVE teniendo ésta medios ociosos haciendo pasillos, ya no se es imparcial sino también derrochadora."
Aquí tienes toda la razón, ha salido alguna noticia explicando esta situación y la verdad es que tendrían que solucionarla...

"Por cierto el programa de Ana Pastor, así como el de 59 Segundo son de la productora Globomedia, del grupo Mediapro, vamos , imparcialidad a tope"
He buscado esa información y solo encuentro que el productor del programa es Jesús Manrique Bravo, que lleva en TVE desde 1984, y no encuentro ninguna relación suya con Mediapro. No digo que no lleves razón, pero me gustaría algún dato que la refrendase.

tocameroque

#90 Era de Mediapro y como bien dicen por arriba ya no lo es.

Viajante

#90 No hace falta que sea de Mediapro del todo...
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/mediapro-tve-telediarios-produccion-propia-oliart-20100526.html
Ya controlan los informativos. No hay más ciego que el que no quiere ver...

D

#90 Desde 2008 lo compró RTVE.

jormars2

Tampoco consigo entender la lluvia de positivos a #14, cuando más de la mitad de las cosas que dice son erróneas o falsas.

D

#14 Que se mire el libro de estilo, cuando las siglas corresponden a dos palabras se dicen las dos palabras, ¿a que a los reyes no los llama SS. MM. los Reyes?

jozegarcia

#14 lo de Ce Ce O O no tiene ninguna justificación y Aideka a instancias de CCOO volvió a denunciarlo y creo que pararon el juicio porque Urdaci se fue. Lo primero que CCOO no se lee Ce Ce O O igual que UGT ya que no son siglas sino una abreviatura, igual que no se lee Jota Jota O O sino Juegos Olímpicos. Por otra parte eso es solo una parte d ela manipulación de Urdaci al leer la sentencia: lo hace fuera del telediario cuando ya estaba la sintonía de despedida, a un ritmo 5 veces más rápido de lo normal, con fondo negro en lugar del escenario habitual, etc. Toda la info aquí:

http://www.aideka.tv/aideka/index.php?option=com_content&view=article&id=49:historico-de-la-sentencia-que-condena-a-rtve-por-la-manipulacion-informativa-de-la-huelga-general-del-20j-de-2002&catid=35:investigacion&Itemid=29

D

Tu más, tu más, tu más, tu más. No saben decir otra cosa. La respuesta es fácil, a día de hoy no existe ni un solo mass media que no esté vendido. La imparcialidad informativa murió el día que los periodistas vendieron su alma a los políticos.

Aggtoddy

Que nadie se olvide de que tanto en en TVE como en Telemadrid recientemente ha habido casos de superposición de imágenes de "signo contrario a los de la cadena" con líderes del "bando contrario"

em AMBOS CASOS, la mayoría de respuestas son tipo y tú más, más interesante es lo que dice #13 La imparcialidad informativa murió el día que los periodistas vendieron su alma a los políticos.

categoriacerdosya

uf, cuánto que decir...

1) acusar de parcialidad a una cadena pública estando ahí TeleEspe, que algunos llaman Telemadrid, tiene c*****
2) TVE es parcial, por supuesto. Lo era antes, lo es ahora, y lo será siempre. Es natural. Pero sinceramente creo que ahora es menos parcial que lo que lo era durante el reinado mandato del PP.
3) No me gusta que Ana Pastor defienda en directo a TVE. Creo que debería mantenerse en el papel de periodista entrevistadora y limitarse a entrevistar, no a opinar ni a defender a su cadena. Para eso tiene ahí a colaboradores independientes para dar la réplica, si es necesario, a Cospedal.

D

El PP miente ya de tal forma que directamente nos toman por gilipollas. Antes al menos intentaban disimular. Ahora es que dicen que no y que no y da igual si no lo argumentan o sí, da igual. Eso es así y punto. Qué vergüenza. Basta poner Telemadrid y que te den arcadas.

M

Si estuviese Urdaci seguro que no había quejas!

colpots

Si esta es la manera que quiere que el PP salga reflejado en la televisión pública que tanto critica, está haciendo un trabajo magnífico... La verdad es que se retrata a ella misma al decir que no tiene opinión personal, que está ahí para lanzar las consignas del partido, pero se ha encontrado con una televisión cuyos trabajadores sí que tienen opinión propia y la expresan con total libertad, a diferencia de otras teles más plurales, según ella, ejemplos de imparcialidad.

n

Veremos cuando llegue marihuano al poder como se dedican a joder al personal de rtve para provocar inestabilidad y así tener una excusa para venderla a sus amigos por cuatro céntimos.

Total, con la tdt party de hoy en día no necesitan otro altavoz, ya tienen sus perros de presa prestos a saltar sobre quien diga su amo.

D

Ayer mismo subí una donde se decía lo mismo (en este caso, el director de informativos) y aunque también generó debate, la mayoría eran descalificaciones.

Lo cierto es que TVE ha mejorado más en pluralidad en siete años, que durante toda su historia anterior con vergonzosas gestiones (Anson, Calviño, García Candau, Ferrari)

d

Meneo sólo por la novedad de que algún periodista sea capaz de plantar cara al político de turno que va por ahí diciendo tonterías, creyendo que tiene la verdad absoluta y que nadie le va a decir cuatro verdades.

TVE, aunque se encuentra en un nivel de objetividad bastante aceptable, no es realmente imparcial. Ningún medio, probablemente, lo sea. Pero es mucho más imparcial que en épocas pasadas, y muy especialmente en la de Aznar, o sea que Cospedal no tiene ningún derecho a ir por ahí soltando esas tonterías. Si quiere acusar de parcialidad a los medios, ¿por qué no critica a Tele Madrid, también pública y cuya parcialidad raya lo grotesco?

Lo triste es que sea novedad que alguien le diga las cosas claras al político listillo de turno.

aluchense

Creo que es más "destacable" que haya tantos canales en la TDT abiertamente vinculados a la derecha y a la Iglesia. Intereconomía, VEO7, 13TV, La 10, Partido Popular TV, Libertad Digital; y las autonómicas Telemadrid y Canal 9.

A ver cuantas de estas retransmiten en directo la manifestación del 15 de mayo, tan genialmente bien como hacen con las de la buena familia cristiana anti-ZPética...

D

Esto es aburridísimo. Cuanto sectarismo en los comentarios. Que uno es de izquierdas.. a por Telemadrid y Canal 9. Que es del bando contrario.. a por CanalSur y TCLM, etc..

Mi opinión es que TODAS las teles están manipuladas y, sobre todo las publicas que carecen de imparcialidad puesto que los señoritos que mandan y tienen la capacidad de ascender o despedir a periodistas pertenecen a un partido concreto.

Ése es el mal y no otro.

Cuando surge esta discusión, siempre cuento el caso de Walter Cronkite, el legendario periodista norteamericano, a quien tras presentar informativos durante décadas un colega le preguntó: "¿A quién votará en las próximas elecciones Sr. Cronkite? W.C. respondió "Si usted me hace esa preguta es que yo he hecho bien mi trabajo"

Y la pobre Ana Pastor ya sabe, si gana el PP las próximas elecciones que vaya apuntándose al paro. Como hizo Urdaci cuando ganó el PSOE.

DAVO

Ana Pastor, que crack!

D

Dolores de Cospedal, esa gran gestora pública, imparcial, cuya gestión cuando era Consejera de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha declarado ilegal el propio Tribunal Supremo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/22/ciencia/1298375609.html

"Mª Dolores de Cospedal sustituyó a Francisco Granados al frente de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, en diciembre de 2004. Fue De Cospedal, quien provenía del Ministerio de Interior de Ángel Acebes, la que impulsó el desdoblamiento de la carretera M-501"

Menuda alternativa de gobierno... #nolesvotes

D

#53 La declaró ilegal por la falta de la declaración de impacto medioambiental y el visto bueno de Bruselas, ya tienen ambos. Y en cuanto a la siniestralidad falseada o no que claman los ecologistas, o si los alcaldes estaban preocupados por el asunto o no... te puedo decir que a mi me ha tocado usar esa carretera algún fin de semana y las caravanas de coches en fila india y los atascos que se forman son demenciales, esa carretera pide a gritos el desdoblamiento desde hace muchos años, pero más de 10 y más 15.

HnoPERRO

Me ha parecido que la tipa esta ponía de ejemplo de televisión plural TeleMadrid??????

Diosmiodemivida....

thalonius

Sobre el tema del vídeo... ¡vaya paciencia que tiene la gente con estos impresentables!
Está claro que siguen con su táctica de la crispación esperando que alguien suelte un exabrupto y pretender así hacerse con la razón, porque aguantar ese tipo de tonterías es loable!
Está claro cuándo comenzó la etapa de crispación del PP. Mintiendo a mansalva, haciéndose los únicos veladores de las víctimas, liándola con el 11M, mareando el juicio llegando al punto de que el abogado acusador exculpaba a los acusados, que el mismo juez lo tuvo que poner en su sitio "usted está aquí para acusar a estas personas, si no las acusa, deje su puesto..." y repetían miles de veces peticiones de que el gobierno no hiciera algo que no pretendía hacer, por poner un ejemplo chorra algo así como "pedimos al gobierno que no pinte las carreteras de rosa, se lo pedimos por favor..." boberías que se inventaban y repetían mil veces para hacer creer que el gobierno había propuesto algo así.

Y me da igual que Zapatero dijera a Gabilondo a lo bajini que le venía bien la crispación. A mí la crispación me tiene hasta los coj****, y es insoportable aguantar cómo dicen barbaridades, cómo se desdicen, cómo mienten, cómo manipulan...

#nolesvotes (PP, PSOE, CiU, CC), pero vota a alguien...

d

La doble moral de siempre del pp y de los politicos en general. Piden que donde no gobiernan ellos se hagan las cosas de una manera pero donde lo hacen (Telemadrid, Canal Nou, etc) hacen exactamente todo lo contrario de lo que piden.

Donde esta la imparcialidad de Telemadrid o de canal nou? Televisiones Publicas pagadas por los ciudadanos como dice ella y que no son mas que un arma politica al servicio del PP.

Que la sexta tire para la izquierda o Intereconomia tire para la derecha pue sperfecto, son empresas privadas, pero lo de las publicas donde gobierna el PP es un escandalo. Lo mismo digo de los casos contrarios.

El unico aqui que hay q darle la razon es a Revilla, que ha dicho mil y una veces que una television publica es un agujero de dinero para las autonomias, por eso cantabria no tiene television publica.

Bixio7

A mi me parece que TVE es una tv objetiva. Entendería que se dijera lo contrario de televisiones como Intereconomía, La Sexta, Canal 9 ....... Que apestan de lo parciales que son

Serven

Debería ser tan imparcial como Canal 9 o Telemadrid

otrofox13NOSOYNAZI

#25 Te votarían negativo si el comentario fuese contra el PSOE. Al contrario, puedes decir las barbaridades que te apetezca, que aquí no pasa nada.

D

Ana Pastor for president...

lindeloff

Me ha parecido lamentable Cospedal, creo que Ana Pastor debía haberle dado más caña, pero no ha estado mal del todo.

carcadiz

Las televisiones públicas son una lacra, nos cuestan una pasta y son en su gran mayoría el instrumento de propaganda del partido de turno. La misma mierda para Telemadrid o Canal Sur, por ejemplo. Me quedo con este cuplé de este año como crítica de lo que pasa también en Andalucía:



No les votes.

DeZeta

#37 lol Qué grande Juan Carlos Aragón

carcadiz

#43 Pooozi, y con 0 pelos en la lengua. Ese cuplé es buenísimo.

n

#37

Estoy hasta los webs de ver ese argumento una y otra vez, pues oye, a mí me parece de puta madre el tener una tv pública en Aragón donde se hacen unos programas que de no existir serían imposibles de realizar: pequeños pero no invisibles (programa que muestra pueblecitos pequeños de la comunidad), se escribe con jota (programa de jota), informativos locales, Oregón tv, etc, etc.

Si en otras tvs se han dejado politizar hasta el extremo no es culpa de quienes estamos más o menos a gusto con nuestra tv pública, basta ya de "todos son iguales", y demás consignas de liberales de boquilla, que cada cual apechugue con lo suyo pero no equipare a los demás con su "mierda".

D

#37 A ver cuando los ponen por TV para todo el país, que a mi el concurso de drags de Canarias como que me resbala bastante.

Mannu

Está claro (y no de ahora) que para el PP, ser imparcial es hablar bien de ellos y bien y mal de los demás.

En serio, #nolesvotes

AnttonioPerez

Que va a decir la Cospedal? Un personaje de comic que miente más que habla? Que sigue cobrando DOS SUELDOS de puestos de cargo público y que no se baja del burro para deshacerse de uno de ellos. Es la misma que pide y "llora" que hay mucho paro en "su" Comunidad y que cada vez hay más pobres. Este personaje no tiene ni voz ni voto ante las cámaras, lo único que les vale al PP y a esta gentuza en particular es el mentir, se cree que todos somos de su condición y que vamos a seguirles como perritos falderos. Pues no!!! Señores del PP, tenemos memoria histórica y las cosas que ellos hicieron en su momento bajo su mandato las están reprochando ahora al Gobierno del PSOE. Ya les hemos pillado unas cuantas y han salido por televisión. Se les debería caer la cara de vergüenza. La misma "imparcialidad" hubo en TVE cuando estuvo gobernando el PP o ya no se acuerdan de cuando se decía "Ce Ce O O"? y de como vanagloriaban al "excelentísimo" Aznar a costa de un dinerito extra? Dónde está esa gente ahora? relegadas al olvido.

D

Ana Pastor es la hostia.
"¿Y cual debería ser ese modelo de imparcialidad? Telemadrid, Canal 9...? lol buenísimo!

n

Sinceramente, tanto el PSOE como el PP manipulan lo que pueden. Ana Pastor es una tía de izquierdas como Gabilondo, y eso es evidente, pero igual que cuando estaba Urdaci en TVE

d

sixbillion

Actualizo el titular del meneo por el de la noticia, que ha cambiado

marcbomber

edit

D

Televisión no veo mucha, pero la mayoría de las críticas más bestias que he escuchado contra el gobierno y el sistema en un medio de comunicación las he escuchado en RNE3.

N

Que se enfrente a otro político, vale, porque ambos carecen de credibilidad, pero que se enfrente a una periodista hecha y derecha...me parece que va de culo. Estos payasos de la política se creen que pueden dar clases de honestidad a cualquiera.

D

editado

D

RTVE nunca ha sido imparcial, siempre ha estado al servicio del gobierno de turno.

dani80

No digo mas:

Viajante

Me vais a freir a negativos, pero defender que RTVE es imparcial es de las cosas más absurdas que he esuchado en mi vida; ni es, ni ha sido, ni será imparcial nunca!. El último telediario que he visto ha sido el que coincidía con la gira de Zapatero por el Oriente en busca de pasta, y la información sobre el viaje daba vergüenza ajena. Y por cierto, ¿para qué demonios tiene que contratar RTVE a Mediapro para hacer programas "informativos"?, ni que fueran las vergonzantes autonómicas que le han comprado el fútbol y la Formula 1 a precio de oro...
El programa de Ana Pastor es de Mediapro; Mediapro e imparcialidad son incompatibles.

Carromato

Hombre, comparado con urdaci, es menos descarada, pero no más objetiva. esto va a ser siempre así, para qué engañarnos.

j

Desde mi punto de vista: Los fantasmas que ven, será por hablar de la corrupción política, y en principal Valencia…

Por homología en el gobierno contrario, pienso que no dejarían de hablar de estos casos (imparcialidad).

Una organización política, se está demostrando/demostrado que siempre es imparcial (Basado en la realidad de mítines y debates), una entidad pública no tiene que serlo. Las replicas basadas en no favoritismos no es de imparciabilidad.

B

Ana Pastor Crack!!!!

l

Cada día esta chica, me cae mejor... Ya era hora de que alguien le pusiera los puntos sobre las "i" a Cospedal. Se creen tanto que luego no son... na de ná!

L

Está claro que ninguna televisión es objetiva como empresas y víctimas de financiación externa que son.

Pero yo estaba comiendo y al ver las respuestas de Cospedal, con esa jeta que parece una aleación de titanio y kevlar revestida de hormigón armado.... me he atragantado, y no sabía si reir o llorar por las respuestas..

Yo alucino que esta mujer sea portavoz de un grupo político, en otro país, no obtendrían ni un voto, quizás,lecciones de imparcialidad...HAY QUE JODERSE....

#NOLESVOTES#

D

Creo que Cospedal es la menos indicada para decir eso, puesto que Telemadrid y Canal Nou, por ejemplo, no son cadenas muy objetivas que digamos (así como tampoco lo son otras cadenas de españa con otros partidos políticos en el poder). Cospedal se equivoca con este planteamiento, porque les gustará eso mucho a los hooligans peperos, pero a la gente normal nos toca los güevos este tipo de cosas porque solamente demuestra que PPSOE siguen siendo la misma mierd... que solo buscan su beneficio personal y no el beneficio global de los ciudadanos de España.

m

Al PP le gustaría una televisión imparcial como Canal Nou en Valencia ....

D

Yo pagaría por un trio con las dos

d

Si veis el tweet de Ana Pastor, ahí se retrata totalmente como ultraizquierdista radikal, ya que escribe 'que' con k. De Cospedal tiene toda la razón, ¿cómo va a ser imparcial una televisión que tiene como presentadora una extremista de izquierdas kalimotxera? (es ironía... aviso porque a veces la gente no la pilla)

D

A mi me resulta gracioso, sólo veo TVE con los partidos de fútbol. Y los telediarios que meten con calzador en los descansos, son un puro panfleto.

Detonators

TVE y cadenas afines al PSOE no dejan de ser meros canales divulgativos y propangandisticos el movimiento stanilista de ZP. Por otro lado existen cadenas afines al PP que realizan idéntica función en sentido contrario (Intereconomía ...).

D

TVE es imparcial, quien es parcial es Ana Pastor.

D

yo a ana pastor le haria un bukkake, me gustó desde que la vi en 59 segundos por primera vez

1 2