Hace 11 años | Por --333292-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --333292-- a rtve.es

Cospedal se reafirma en su opinión sobre los escraches. La secretaria general del Partido Popular ha insistido en calificar las protestas ante las casas de los políticos como "nazismo puro" y ha advertido a sus organizadores de que serán los "responsables" si "algún día" ocurre "una desgracia" o "algo grave que lamentar". La número dos del PP insiste en calificar de "nazismo puro" estas protestas.

Comentarios

Ragnarok

#1 es que van provocando, las visten como putas.

yonose

#6 Me quito el sombrero ante esos comentarios. Grande Javier Gallego.

ibaiondo

"Si algun dia ocurre una catastrofe en el sistema financiero habrá que mirar a otro lado" ...Pais

D

Ahora van a por vosotros y reclamáis que os amparemos pero ya no queda casi nadie de nosotros que lamente lo que os está pasando. Os toca sentir lo que sienten los perseguidos. Ahora nos pedís la justicia que vosotros nos habéis negado. Invocáis la democracia que habéis destruido y el respeto que no nos tenéis. Exigís que se respeten los derechos que no habéis respetado. Llamáis terroristas a los que os persiguen pero sois vosotros los que los habéis aterrorizado. Nos llamáis golpistas mientras nos moléis a golpes. Hay que ser muy miserable para llamar acosador al acosado.

Seguid así. Seguid dando la espalda a la realidad, seguid llamándonos criminales en lugar de ciudadanos. Seguid aumentando la pobreza, la desigualdad y el paro. Seguid dejando que a la gente la estafen, la echen a la calle y los ladrones anden sueltos. Seguid haciendo un escrache masivo a la población y acabaréis sufriendo un escrache masivo y violento. No es una amenaza, es una advertencia de lo que, desgraciadamente, podría pasar.

Ahora solo van a por vosotros pero mañana irán a por vuestra seguridad, la seguridad que les habéis negado, y a por vuestros privilegios, a por el dinero que les habéis quitado, los coches en los que huis de nosotros, las casas que tenéis y que ellos han perdido, el bienestar que les habéis arrebatado. Querrán infligiros el mismo dolor que le habéis causado. Y a nadie le importará si os hacen daño porque el daño que habréis hecho nos habrá anestesiado a todos. Serán tan violentos como lo habéis sido vosotros. Se saltarán tantas leyes como vosotros habéis violado. Serán peligrosos porque están desesperados. Y serán incontrolables porque no tendrán nada que perder.

Usul._.

Las amenazas veladas son mafioseo puro... claro, que eso no sorprende en ellos.

D

Cospedal: "si algún día me como una polla, será por accidente".

Dene

Si algun dia ocurre una desgracia en un deshaucio habra que mirara a los responsables.

D

Se ve que los suicidios provocados por los deshaucios hasta ahora no son una desgracia para esta tía.

Paisos_Catalans

A mi me parece una amenza, está amenazando con que va a hacer daño a los que hagan escraches! ES UNA TERRORISTA!

bensidhe
D

COSPEDALA
nazismo es esto y entú propia casa
Cifuentes estaría manejando una lista de personas susceptibles de ser controladas por “actividades políticas”
El presunto listado podría constituir un delito contra las libertades públicas y el Estado de Derecho

D

Por ahora van unas cuantas decenas de suicidios, Así que aun tenéis que palmar muchos pperros y sociolistos para empatar

D

Mierda para tí y para toda tu ASQUEROSA CUADRILLA
con todo cariño en diferido y simulado

Nova6K0

Eso lo decía mientras se miraba al espejo...

Salu2

clinteastwood

Y quiénes son los responsables, zorra hija de puta.

Mark_

Me juego lo que queráis a que dentro de no mucho, si los escraches siguen aumentando, estos cabronazos meterán a un infiltrado o dos en el escraque y agredirán al político de turno de forma "leve" pero suficiente para criminalizar y condenar definitivamente esta forma de protesta, creando una alarma social inexistente.

Al "culpable" lo meterán en la cárcel y luego desaparecerá como si nada hubiera pasado, y habrá multas graves e incluso calabozo por llevar a cabo estos actos.

Tiempo al tiempo.

mariettica

la desgracia ya ocurrió, recuerda cospe: noviembre 2011

O

Así, ¿si ocurre una desgracia en los deshaucios habrá que mirar los responsables?

Pues ya han ocurrido desgracias, y los responsables son ustedes.

D

Una desgracia es que todavía nos quedan 3 años de gobierno.

D

cree el ladrón que somos de su condición
un zas en toa la boca

D

Una cosa me enseñó mi padre, y que a su vez le enseñó el suyo:
Cuando no puedas hacer nada contra alguien y sepas que tienes razón. Recuerda, cuénta bajito lo que hizo, y asegúrate de que tenías razón. Trasmite esto a tu hijo. Algún día, una generación tendrá la oportunidad de hacer justícia y recordará con cariño las pequeñas batallas de la familia.

Esto se está convirtiendo en nuestra batalla. Ya no es por nosotros, es por nuestros padres y abuelos.
Es hora de la justicia.

R

"Si algún día ocurre una desgracia" en un escrache habrá que mirar a los "responsables".

Incluirá como "desgracia" que se haga justicia en este país y se empiecen a rescatar a las personas, y no a los bancos?