Publicado hace 11 años por --356346-- a lacomarcadepuertollano.com

Cospedal finaliza el año con 190.000 ciudadanos de nuestra región en lista de espera médica, 47.000 de ellos esperando a ser operados. "Creemos que son insoportables las listas de espera en Castilla-La Mancha. Más de 190.000 ciudadanos están esperando a que se les atienda; 47.000 de ellos están esperando una operación. Son cifras inasumibles"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero ha cubierto bien el riñon a sus amigos/familiares/correligionarios, que hay que decirlo todo.

D

#1 Y ademas es muy guapa, yo cada vez que pienso en ella... FAP FAP FAP FAP FAP FAP

D

95.001, más de la mitad, votoron al PP (y muchos pese a todo están dispuestos a volverles a votar), !QUE SE JO-DAN!, !QUE SE JO-DAN!, !QUE SE JO-DAN!, !QUE SE JO-DAN!, así hata 95.001. Sarna con gusto no pica.
Tienen exactamente lo que se merecen. Las mayorías absolutas en Castilla la Mancha y España no se sacan de la nada. Por mi como si se mueren en casa uno por uno, esperando a que le den cita para la operación, a ver si en este país empezamos de una puñetera vez a pagar las consecuencias de nuestras decisiones políticas y abandonamos la idea de que es "al gratis total".
A los demás pacientes, a los que NO votaron al PP, mis mas solidarias condolencias por tener a la impresentable que tienen, dirigiendo sus destinos, que busca beneficiar a la sanidad privada, con su maridito a la cabeza, para forrarse a cuenta de los tontos contribuyentes.