Hace 10 años | Por RamSys a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por RamSys a ccaa.elpais.com

Cosmocaixa Madrid, museo dedicado a la divulgación científica y ubicado en Alcobendas desde el año 2000, cierra hoy sus puertas de manera definitiva ante la "total decepción" de sus trabajadores, que recogieron 300.000 firmas ( ver Contra el cierre del CosmoCaixa de Alcobendas
Hace 11 años | Por leader a naukas.com
Publicado hace 11 años por leader
a naukas.com

En el año 2010, el CosmoCaixa recibió 300.000 visitantes en un año, convirtiendose en el tercer muse [...]

) contra su clausura por parte de la obra social de la Fundación La Caixa. Los trabajadores denuncian que deja en la calle a unas 50 personas.

Comentarios

RamSys

Y esta, niñas y niños, es la diferencia entre una empresa semipública (caja de ahorros) con obra social, y una empresa privada (banco) con fundación, pero también con accionistas que quieren beneficios.

D

#1 El rescate también es una diferencia importante. Los niños deberían saberlo.

conversador

De las pocas cosas buenas que tenía la Caixa, Cosmocaixa era una de ellas

obmultimedia

el siguiente en cerrar será el mitico museo de la ciencia de barcelona, sino tiempo al tiempo.

D

Quizás podrían despedir a la infanta y mantenerlo abierto.

elgranpilaf

Tengo cuenta en La Caixa. Después de estas fiestas, me voy a pasar a ING. Que les den

D

Entre mis mejores recuerdos de niña están las visitas al Acciona. La pompa gigante, la sala hidráulica, las dinamos, los láser...

Una pena.

D

Gracias, "reestructuración bancaria". ¿También prohibimos pagar con más de 3000€ en efectivo para que demos mucho dinero a los bancos, no?