Hace 4 años | Por --603294-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --603294-- a youtube.com

Parece mentira que plataformas como Youtube aún permitan esta mala praxis. Concretamente en el sector del Hip Hop donde se supone que existen unos valores y principios de la cultura. Tan solo vean el vídeo y juzguen ustedes mismos el como se utiliza a una mujer con un escotazo para ganar visitas y por ende dinero.

Comentarios

ElTioPaco

Si la mujer está de acuerdo, quien es usted, doña religiosa para quitarle la libertad de mostrar su cuerpo en los términos que ella desee?

Al final las propias feministas serán las que impongan el burka a otras mujeres.

m

#3 Es feminista y, por lo tanto, sabe mucho mejor que las mujeres lo que les conviene, pedazo de opresor.

Ramsay_Bolton

#3 el problema es que a las feministas radicales no les pillarian ni para el tren de la bruja, y claro, la envidia esta presente. A mi lo que digan 4 locas me da lo mismo, tambien hay 4 locos que diran cosas asi, pero la diferencia es que nadie les hace caso.
Al final? ya consiguieron que en la formula 1 no salgan chicas.

BobbyTables

Pues ya verá cuando se entere de los desfiles de moda, los eventos deportivos, ect..., seguro que saca para algún que otro vídeo

D

Bueno, pon en tu vídeo una orca y a ver cuántos votos consigues.

againandagain

#5 orca de mar o de cueva?

D

#13 La mujer del orco, o sea la mama.

aunotrovago

Yo ya he visto todos los vídeos de depilación del coño, en HD.

squanchy

#9 y tíos "canchas"

K

#11 joder como ando

K

Por esa regla de 3 los videos con tíos canchas de fondo y la cantante de turnos cosifican al hombre.

Que pongan a gente atractiva para atraer es marqueting no codificación. Lo vería mal si alguien estuviera obligado pero no me lo parece clap

squanchy

#4 vigila ese autocorrector

K

#6 "cosificación" Razón llevas