#2:
Me encanta este tipo de fotógrafo: en sus fotos no hay atisbo de soberbia a la hora de disparar. Solo capta la realidad y lo cotidiano pero desde un punto de vista poco habitual, con encuadres que dificilmente podrías ver por ti mismo si estuvieses allí.
Sus fotos no son ninguna forma de expresión sino una ventana para que el espectador se introduzca en la escena y se sienta presente en ella.
Lo único que podría criticarle es que no haya incluido ninguna foto con los colores originales.
Me encanta este tipo de fotógrafo: en sus fotos no hay atisbo de soberbia a la hora de disparar. Solo capta la realidad y lo cotidiano pero desde un punto de vista poco habitual, con encuadres que dificilmente podrías ver por ti mismo si estuvieses allí.
Sus fotos no son ninguna forma de expresión sino una ventana para que el espectador se introduzca en la escena y se sienta presente en ella.
Lo único que podría criticarle es que no haya incluido ninguna foto con los colores originales.
#2 Si lo hace pierde esa sensación 'dramática' que aporta el bn o sepia... y es precisamente esa perdida de color lo que centra tu atención en el momento u objeto prota de la imagen.
#4 Se para que se usa el b/n y el sepia... lo que quiero decir es que ¿ni una siquiera?
Me hubiese gustado ver el campo con sus colores originales, al menos en una foto.
#5 Sé a que te refieres. Yo, de las presentes, la única que querría ver con color es esta http://i1.wp.com/fotogasteiz.com/blog/wp-content/uploads/2014/07/GBM3831.jpg El resto, para la historia que cuenta, las veo bien así, centradas en un momento de esa realidad que comentas y con ese punto 'dramático' que aporta el sepia.
Fua me recuerda a una vez que me follé a una tía en un pajar. Vaya morbazo porque su padre estaba en el establo de al lado dando de comer a los gorrinos. Pero no veas cómo te pica el ojete luego. No os pongáis debajo colegas!
Comentarios
Me encanta este tipo de fotógrafo: en sus fotos no hay atisbo de soberbia a la hora de disparar. Solo capta la realidad y lo cotidiano pero desde un punto de vista poco habitual, con encuadres que dificilmente podrías ver por ti mismo si estuvieses allí.
Sus fotos no son ninguna forma de expresión sino una ventana para que el espectador se introduzca en la escena y se sienta presente en ella.
Lo único que podría criticarle es que no haya incluido ninguna foto con los colores originales.
#2 Si lo hace pierde esa sensación 'dramática' que aporta el bn o sepia... y es precisamente esa perdida de color lo que centra tu atención en el momento u objeto prota de la imagen.
#4 Se para que se usa el b/n y el sepia... lo que quiero decir es que ¿ni una siquiera?
Me hubiese gustado ver el campo con sus colores originales, al menos en una foto.
#5 Sé a que te refieres. Yo, de las presentes, la única que querría ver con color es esta http://i1.wp.com/fotogasteiz.com/blog/wp-content/uploads/2014/07/GBM3831.jpg El resto, para la historia que cuenta, las veo bien así, centradas en un momento de esa realidad que comentas y con ese punto 'dramático' que aporta el sepia.
cc #0 (Por si quiere comentar)
#2 No pone fotos en colores para que no se te gaste el cartucho de tinta de color del monitor.
Excelentes fotos. Meneo.
Gracias #0
#3
Y me decanto por esta http://i2.wp.com/fotogasteiz.com/blog/wp-content/uploads/2014/07/GBM3892.jpg?resize=1000%2C665 Creo que lo engloba todo.
Buenas afotos, pero la cosechadora es del año la polka, actualmente nadie se pondria a cosechar avena sin cabina...
Un detalle #0 este tipo de reportajes fotográficos, galerías, etc., normalmente -por no decir siempre- van en Ocio.
Oh avena! Con lo que a mi me gusta la avena!
¿todo sepia? MEGAFAIL! con lo bonito que es el color de la avena
Fua me recuerda a una vez que me follé a una tía en un pajar. Vaya morbazo porque su padre estaba en el establo de al lado dando de comer a los gorrinos. Pero no veas cómo te pica el ojete luego. No os pongáis debajo colegas!