Hace 9 años | Por --66585-- a fotogasteiz.com
Publicado hace 9 años por --66585-- a fotogasteiz.com

Un fotógrafo acompaña un agricultor alavés en un caluroso día de cosecha.

Comentarios

D

#2 Si lo hace pierde esa sensación 'dramática' que aporta el bn o sepia... y es precisamente esa perdida de color lo que centra tu atención en el momento u objeto prota de la imagen.

hijolagranputa

#4 Se para que se usa el b/n y el sepia... lo que quiero decir es que ¿ni una siquiera?
Me hubiese gustado ver el campo con sus colores originales, al menos en una foto.

D

#5 Sé a que te refieres. Yo, de las presentes, la única que querría ver con color es esta http://i1.wp.com/fotogasteiz.com/blog/wp-content/uploads/2014/07/GBM3831.jpg El resto, para la historia que cuenta, las veo bien así, centradas en un momento de esa realidad que comentas y con ese punto 'dramático' que aporta el sepia.

cc #0 (Por si quiere comentar)

D

#2 No pone fotos en colores para que no se te gaste el cartucho de tinta de color del monitor.

D

Excelentes fotos. Meneo.

D

Gracias #0

D

#3

D

Buenas afotos, pero la cosechadora es del año la polka, actualmente nadie se pondria a cosechar avena sin cabina...

D

Un detalle #0 este tipo de reportajes fotográficos, galerías, etc., normalmente -por no decir siempre- van en Ocio.

oliver7

Oh avena! Con lo que a mi me gusta la avena!

lol

D

¿todo sepia? MEGAFAIL! con lo bonito que es el color de la avena

D

Fua me recuerda a una vez que me follé a una tía en un pajar. Vaya morbazo porque su padre estaba en el establo de al lado dando de comer a los gorrinos. Pero no veas cómo te pica el ojete luego. No os pongáis debajo colegas!