Hace 14 años | Por --76102-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a pixfans.com

Esta es la segunda entrega de las Cosas que antes molaban. Así pues, subámonos a un DeLorean para viajar al pasado, a la década de los años 90 -y quizás de los 80- para recordar una serie de objetos que en su día eran el novamás pero que con el paso de los años el único valor que guardan es el nostálgico.

Comentarios

D

Tú antes molabas.

D

#15 siempre he estado en contra de la pena de muerte, pero en tu caso haría una excepción. ¡Mis ojos!!!!!

D

Erroneo , La NeoGeo y SNK molan SIEMPRE.

Leugim_Zeas

#3 #5 Pues yo todavía la tengo, e incluso también la TurboCao y la Karaokao lol Así que voy a prepararme ahora mismo uno, aaaggghhhh (como me gusta poner los dientes largos lol)

#24 Amén. Al igual que la Megadrive, NES o la SNES, nunca pasarán de moda. El otro día me eché unas partidas al Mario en la SNES.

Cocoman

Los Pokemon antes molaban.
Squirtle se folla a los últimos 300 que han sacado

D

Grande la baticao.
Quien la pillara ahora para preparar copazos!

yowl

el beeper de la coca-cola todavía lo tengo en un cajón en casa de mis padres

David_VG

#12 Yo también conservo mi beeper.

El otro día me dio por investigar y el servicio de Mensatel sigue funcionando. Y ahora sólo cuesta lo que te cobran por llamar al 902 "normalito" de Mensatel (antes era un 940).

rafaLin

#12, yo también, cada vez que hacíamos botellón nos dedicábamos a coger tapones de cocacola para pedir un busca por persona.

¿Y recuerdas la radio-pincho?

d

"o aún peor, un traidor que tomaba Nesquik"
Culpable.

"Las zapatillas que sí duraban eternamente eran las de la marca J’Hayber, eran indestructibles y al mismo tiempo las más feas de la tienda."
Amen.

D

El Spectrum +2

Wir0s

Yo el reloj no, pero paracaidistas unos cuantos.

Ainsss la Baticao, una de esas cosas que siempre quise pero nunca tuve

erlik

Ooooostia la Casio Club, ¡qué recuerdos!

Por cierto #3, un invento mucho más friki que la baticao fue una historia que se llamaba 'karaocao' que sacaron un par de veranos después, que era una especie de base para el vaso de Colacao con un micrófono y un altavocillo (que distorsionaba el sonido de forma que siempre parecía que alguien estaba atropellando un gato). Todavía andará por casa de mis abuelos lol

Paibon

...pero como la anunciaban en la tele quien no la tuviese era un “mierdas” o aún peor, un traidor que tomaba Nesquik

lol lol lol

fvv

Yo habria puesto algún aviso de que la notica puede herir la sensibilidad.....nadie mas se ha asqueado ed ver a david hasselhoff en gallumbos??? lol

k

Falta el reloj-calculadora de casio. Sólo por él muchos hicimos la comunión.

D

#9 No falta, tienes un enlace en las palabras "Relojes digitales de Casio" dentro del propio artículo en la sección del reloj de Transformers: http://www.pixfans.com/los-relojes-de-casio-de-la-generacion-de-los-80/

maelstromm

Cosas que se echan de menos...

1) El piano CASIO. LPT-100 o similar... todos lo tuvimos y nadie lo supo tocar.

2) El cubo de Rubik. Idem.

3) Las maquinas de donkey kong.

4) El blandi blup

5) Los Clicks de Famobil.

6) Los cubos de Luzil llenos de piezas de TENTE.

7) Los micro-ordenadores: Amstrad CPC, Atari ST, Spectrum, C64 etc

Relojes calculadora.

9) Las converse.

K

Buff la batidora del colacao....yo de esas cosas tenia montones. Que si la del karaoke, otro que era como una maraca, y las distintas versiones de batidoras manuales que sacaron.

Y la Casio también... la tengo en el pueblo. El día que me la regalaron le tiré una copa de Champán encima...pero la dejamos secar un par de días y ahí sigue funcionando perfectamente después de tantos años.

#56 No me menciones el piano de Casio, que lo tengo todavía y esta semana me ha dado por aprender a tocar el teclado y.. ¿con que crees que estoy "aprendiendo"?

Searus

#56 La Carta de ajuste

Albos

#19, que volvieron a los 80-90, rapaz, no a los 30. Si de verdad crees que ha habido un cambio a mejor en nuestra libertad de expresión desde entonces...

angelitoMagno

El PSOE

D

¿Y China?

Shinu

#38 #41 China sigue molando. Paguen luego, ¡luego!

D

China antes molaba...

ampiku

Muchos hacíamos nuestros propios paracaidistas con cualquier muñeco y una bolsa del supermercado, duraban mucho más (hasta que se colaban en el balcón de algún edificio, básicamente).

D

El reloj Transformers lo tuve y realmente, me había olvidado de su existencia. Y los paracaidistas tengo un recuerdo de infancia muy peculiar para quien quiera leerlo.
Cuando era un chinijo de 4-5 años (es decir, a mediados de los 90), durante el verano un avión pasaba por encima de la playa de san pedro - marbella y tiraba fleje de paracaidistas. Veías un montón de estos juguetes bajando lentamente desde el cielo hacia nuestras posiciones y toos los críos como locos gritando mientras esperábamos el aterrizaje de tan deseado juguete. Imaginaos la que se armaba cuando los muñequitos verdes tocaban tierra. Eso era un caos juvenil.

bytezero

Cuando leo este tipo de cosas, no sé si vuelvo a vivir, o me siento viejo! jajaja

D

¡¡El reloj transformer!! Sumado al reloj calculadora, reloj con brújula, relojes con videojuegos, y un largo etcétera de frankensteins relojeriles..

Maki_

Tenía los modelos exactos del reloj Transformers y la TV portátil. Es más, aun la tengo y si le pongo pilas, igual me sirven unos días antes del apagón.

Mark_

Yo tenía una casio! Me la regalaron por mi comunión, y todos los amigos teníamos una. Y si nos juntábamos cuatro o cinco, los mensajes que escribías llegaban a todos. Era un MSN primitivo!

RaiderDK

Traidores Nesquikeros++

D

Internet sin censura

paLitroke

Recuerdo que en clase una mano-loca se quedó pegada en el techo y se quedó ahí todo el año. También molaban mucho los punteros láser, la mayoría salidos de los chiringuitos en las ferias para darle en el cogote al profesor. ¿Alguien más jugaba con los "tacos" de los zapatos como si fueran tazos o era exclusivo de mi colegio?

D

Yo tenía a un tio de 97000 en la casio de las batallitas, menudas palizas que daba el peixe.

Raul_B

El reloj transformer... Los que no lo han tenido como regalo de comunión y lo han roto durante los 80 no han tenido infancia lol

D

Hombre, el paracaidista es bastante fácil de hacer de forma casera con celo, una bolsa, hilo de coser y un clip....

villarromero

dios estaba tomándome un bocadillo abro la pagina y lo primero que me encuentro es la foto de michael hasselhoff en calzoncillos... hala ya no tengo hambre

Suker

Se busca urgentemente a alguien que fuese capaz de abrir un coche con el reloj-mando a distancia de casio.

La leyenda cuenta que sí se puede....

j4xl

#18 Abrir coches no se, pero de putear a todos los vecinos del barrio que vivan en primeros sí que era capaz y lo hacia muy bien lol, no he pasado tardes con los amigos cambiándole los canales a los vecinos por la ventana... lol que buenos tiempos aquellos!, ahora se disfruta mas liándose un porrillo e insultando al vecino... que lástima...

David_VG

#18 Yo abría 2 coches de familiares:

Un ZX y un Xantia

gantorys

jode la neo-geo...

Reichel10

Yo aun tengo una agenda casio igual que esa en el cajón de mi cuarto. Creo que la use muy muy poquito.

m

Mi hijo ahora juega con un reloj que se transformaba (es mio de hace unos 20 años) y está encantado con él.

Meneiyos

Vendo Nike Air con cámara de aire.

PD: Una esta pinchada.

Mox

Oh la neogeo, cuantas veces habre soñado que de repente aparecia en mi casa por arte de magia

sunes

Ainsss, la agenda Casioooo!! Yo no la tuve, la tenía 1 prima mía, y se la pedía prestada, ella no es que le hiciera mucho caso, pero a mí me encantaba!! Me hacía los test del amor, y las muñequitas con distintas caras lol Estuve enganchada! jajajajaja Q tiempos!

Searus

Dios la agenda electrónica Casio, me acuerdo de pequeño que quería una y la conseguí pero de otro modelo distinto y al final la acabé perdiendo... todavía tengo una de las variantes del Xcao creo que es la Baticao por ahi dando vueltas y del resto no me acuerdo mucho solo algo del beeper de cocacola.

Las teles de bolsillo, otra cosa que me hubiera gustado tener porque para llevarmela fuera y asi poder ver otras teles sin tener que buscarlas en una casa de hospedaje lol todavía existen ahora se llaman mp5

Albos

Cosas que antes molaban: no tener que criticar a los ministros de cultura día sí y día también debido a una enfermedad mental o una mala fe sin límites.

SnowTDM

#17 Antes si criticabas a los ministros podías acabar en la cárcel o en comisaría. Eso no molaba.

edgard72

Segunda parte del meneo Cosas que antes molaban

Hace 14 años | Por MetalZombie a pixfans.com
(relacionado)

#32 Comentario ilustrativo de la expresión "Nee pootah eedeah, peesha"

crispra

#32 http://i27.tinypic.com/1rsmr9.jpg
#43 Tranquilo, nadie se lo ha tomado en serio,