Hace 14 años | Por cantada a contencioso.es
Publicado hace 14 años por cantada a contencioso.es

Parece que en tiempo de crisis los gobernantes comienzan a regalar los oídos de los electores anunciando severos recortes del número de altos cargos, que en los últimos años ha crecido desaforadamente. El anuncio del gobernante de suprimir altos cargos es recibido con complacencia por el pueblo. Sin embargo, esta medida (al igual que la publicidad de la telefonía móvil o la composición de las croquetas vendidas como caseras) ha de analizarse bajo la superficie para comprobar con tristeza que es un regalo envenenado pues el ahorro es ficticio.

Comentarios

cantada

En Andalucía es más que probable una reestructuración de Consejerías. Es un lavado de imagen de cara a la galería con motivo de la crisis. Lo cierto y verdad es que ningún alto cargo se quedará sin recolocar.

t

En materia de altos cargos no funciona el principio del acordeón, ya que cuando hay buenas expectativas económicas crecen los altos cargos pero cuando la crisis llega, no bajan...y así nos va.

polvos.magicos

La basura de los altos cargos es que una vez aupados en el poder no piensan bajarse de el y si los quitan de ahí los pondran en otro lado y el resultado será el mismo.

D

El Actimel ayuda a regular el tránsito intestinal.