Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

Un post de hace dos años en el blog Sticky Comics desató la controversia. Fue una entrada, con un único comentario, que alguien volcó en Digg, consiguiendo 5.857 votos y casi 800 comentarios en el agregador de noticias más importante del mundo (Dios me perdone, y Menéame también).

Comentarios

D

#4 Curiosamente en este caso la comida basura es intel, que gasta energía como loco, mientras que ARM hace mucho más en menos ciclos y mucho menos consumo . Y ya viene de lejos, desde que existia el Amiga contra Motorola 60k .

D

Es una chorrada como un piano, los relojes digitales son ya del año cincuenta y pico, en los setenta cualquier niño tenía un casio.

Y a día de hoy setenta años despues se siguen usando relojes analógicos, y se seguirán usando.

En cuanto al correo, en el futuro se seguirán enviando paquetes y notificaciones, así que lo mismo.

Los periódicos, cambiarán de formato pero seguirán existiendo al igual que el video.

m

#1 Es más, yo diría que son precisamente los relojes digitales los que más fama de "cutres" tienen; en una batalla de supervivencia, yo apostaría 3:1 por los analógicos. En cualquier caso, estamos viendo como cada vez más gente usa el reloj del móvil y prescinde del clásico de pulsera (me incluyo). Pero como elemento de moda, dudo mucho que desaparezca, del mismo modo que las corbatas o los bolsos.

El escribir las palabras completas y el uso de la cursiva no tienen nada que ver con pasado, presente o evolución futura, sino con cultura y educación. A principios del siglo pasado, gran parte de la población era analfabeta. Parece que los últimos desbarajustes educativos nos están llevando a una recesión, pero nada comparable con que ninguno de tus bisabuelos supiera firmar más que con una equis.

También apostaría a que el soporte de papel durará, al menos, otros cincuenta años más.

Después, hay artilugios como los vídeos VHS que están claramente desfasados (por fortuna, porque no hay nada peor que un soporte que se degrada con el tiempo y cuyo contenido también sufre pérdida en cada copia) o que convergerán tarde o temprano, como la telefonía fija y la móvil. Incluso estas dos ven seriamente amenazada su existencia con la VoIP.

No veo tan claro que la música en soporte físico desaparezca. Hay todavía mucho encanto en un disco, del mismo modo que en un libro.

D

El disquete, los VHS y las teles de tubo . Y pronto la arquitectura PC intel como ARM despegue .

D

#3 ya puestos a decir tonterias, van a desaparecer los filetes, porque la mierda es mas barata y nutritiva.