Hace 10 años | Por --349780-- a pacoalanaranja.es
Publicado hace 10 años por --349780-- a pacoalanaranja.es

Ejemplos gráficos de cómo podrás arruinar una paella valenciana e imágenes sobre cómo la perciben en el extranjero. Toreros, sándwiches de paella y otros horrores.

Comentarios

Sheldon_Cooper

#1, siempre puedes hacer como Michael Douglas con el pescado en la Guerra de los Rose.

Vlemix

#4 No la he visto. Qué hace con el pescado, lo incinera?

Sheldon_Cooper

#6, no encuentro la escena por youtube... pero vamos: se sube a la mesa, se baja la bragueta y alivia la presión de la vejiga lol

Vlemix

#8 En el caso que nos ocupa seria mucho más adecuado aliviar el esfínter encima.

Shotokax

#1 ¡mis ojos!

Guanarteme

Mira que son pelmas los valencianos con lo de la paella, igual que los italianos con la pasta. Si tanta rabia les da que la receta evolucione en otros sitios y que la receta original no sea objeto de reverencia en plan Corán pues que se queden en casa para ahorrarse sufrimientos, no se. Cuando las cosas se internacionalizan y cogen fama normal que se adapten al gusto de cada sitio y eso pasa con la paella, con MacDonalds, la comida india, la china o los kebabs.

edojos

Raras de cojones. Lo que no me parece tan raro es que una paella lleve guisantes. ¿Que diferencia hay entre que le pongas bachoqueta o guisantes?

Ne0

Si como un arroz en paella en Cordoba, no pienso que es una paella valenciana, de hecho en cada lugar hay una manera de preparar el arroz en paella, al igual que las ensaladas y las tortillas, no se por que la mania de los valencianos de creer que todo el arroz en paella es valenciano.

D

Donde se ponga un buen arroz al horno...

kaidohmaru

Salchichas Frankfurt... y lo he visto en España

francmsk

En Brasil venden como autentica paella valenciana paella con chorizo y trozos de lomo, que por cierto, los puse a caldo en su propio establecimiento

io-io

Valencia es uno de los sitios donde se puede comer buenas paellas y malas.