Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

El crimen de Laura Luelmo, la profesora de Huelva, vuelve a poner de manifiesto que las mujeres están indefensas ante la barbarie.

Comentarios

Olafson

-Encontrar un hombre que la mantenga lo antes posible.
-El tamaño de la cocina de su nuevo hogar.
-La ruta más eficiente hacia el supermercado más cercano.

fofito

Todos estamos indefensos ante la barbarie

JuanCarlosLP

Meneo sensacionalista y oportunista del año. Peor que un anuncio de Securitas Direct

ur_quan_master

Hay que ser muy malnacid@ para sacar tajada de una desgracia.

JuanCarlosLP

Próxima semana: "Diez cosas que nunca debes hacer si tu vecino tiene cara de asesino y una que sí".

D

Pero ¿ustedes son conscientes de QUIÉN ha matado( PRESUNTAMENTE) a esta mujer?: su etnia, antecedentes, familia...

Por Dios, es que NO SÉ QUÉ HACÍA ESTE DESPOJO EN LA VECINDAD

D

"Lo que nunca debería preocupar a una mujer cuando se muda es si estará insegura viviendo sola. Lo que nunca debería preocupar a una mujer cuando se muda es si estará insegura saliendo a correr por un parque o por un bosque de esa nueva ciudad, a las cuatro de la tarde, a cualquier hora del día."

Correcto, no debería preocupar a nadie. Por desgracia hijos e hijas de puta existen, son pocos,npero los hay y siempre hay que andar con ojo.

p

#4 Sí, los hijos de puta son pocos pero están por todas partes.

D

#8 yo trabajaba de noche, salía a las dos de la mañana y volvía andando a casa. Paso rápido, recto y manos en los bolsillos con el kubotan en la mano. Y si notaba que alguien me siguiera observar en los escaparates a mí espalda. Dejar pasar a quien me siguiera y si la cosa se pone rara, a correr. Y eso que soy razonablemente corpulento y he practicado varias artes marciales y boxeo, pero la mejor defensa es huir.
Puede parecer vexagerado, pero me crié en los ochenta-noventa en un barrio regulero y sigo viendo yonkis, pelirrojos y skins en cada esquina.
El mundo es peligroso para todos.