Publicado hace 13 años por --136658-- a labolsaporantonomasia.es

Dentro de la locura vivida en los mercados en la tarde del pasado jueves 6 de mayo, hubo un caso especial encarnado por la empresa norteamericana de outsourcing Accenture (si hay algún outsourcinero en la sala y tiene a bien ilustrarnos con los detalles del oficio, bienvenido sea). Y es que, según rezaron los titulares de aquella noche, sus títulos pasaron en un minuto de cotizar por encima de los 40 dólares a valer sólo un centavo.

Comentarios

s

No hubiera estado mal una cárnica menos.

D

Cuando el de arriba mira hacia abajo, solo ve mierda
Cuande el de abajo mira hacia arriba solo ve tontos del culo (o agujeros de culo - assholes)

http://asset.soup.io/asset/0600/6720_c469.jpeg

D

En una cárnica, el programador junior es la base de la piramide. El socio la cima. Una cárnica es como un gallinero con distintos niveles. El socio arriba, el programador junior abajo. La mierda sigue la ley de la gravedad.

En la práctica el junior hace trabajo de senior a precio de experto cobrando como junior.

tsumy

Sacado de la páina de accenture:
Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos sectores y áreas de negocio, y su investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

y traducido a lenguaje normal: una cárnica.

Por cierto, se pasarón por mi universidad para dar unas charlas en las jornadas de empleo... por alguna razón, en lugar de explicarnos que es lo que hacían exactamente nos explicaron lo maravilloso que era trabajar con ellos, el buen ambiente de trabajo, los extras, y las grandes grandes posibilidades que podía tener un programador junior con ellos... creo que fue con diferencia la charla que peor nos dejo el cuerpo.

p

Negocio de la empresa -> venta de humo. Eso sí, caro, muy caro.