Hace 10 años | Por bureito a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 10 años por bureito a elprogreso.galiciae.com

Un conductor coruñés de treinta años ha batido un récord en un control de alcoholemia, al multiplicar por siete la tasa permitida con el agravante de contar con una suspensión judicial de su permiso para circular hasta el año 2025.

Comentarios

D

#3 lol lol lol

D
Miguel_Enriquez

#13 Ciento y pico de venas en alcohol.

Ormuzd

#11 No estoy muy puesto, pero ¿no se supone que pasar de cierta tasa de alcohol era delito penal?

DeepBlue

#28 Si estuvieses muy puesto y conduces también sería delito

Seguro que 1.74 es el récord? A mí me suena que alguna vez salió alguien con más de 2 (aunque quizá sería en Rusia...)

TocTocToc

#53 El titular habla del récord de Galicia, pero es un titular inventado.

gustavocarra

#1 khalesi!!! lol

S

#4 En este caso hablamos de quebrantemiento.

D

#4 En este caso va a ir a la cárcel. Hace ya un tiempo salió un dato. Es soll de Cataluña pero da idea de como está en este tema en global: el 11% de los presos lo son por delitos relacionados con el tráfico.

Penetrator

#39 ¿Tráfico rodado, tráfico de estupefacientes, o tráfico de personas? Hay muchos tipos de "tráfico" sancionables.

D

#60 Trafico rodado

David_VG

#20 #15 Pero tal cosa no pasó. Es obvio que ese conductor es un inconsciente, pero por que la gente se ría un poco no pasa nada. Nadie le da la razón al loco ese.

D

La españa que queremos. Mis felicitaciones.

D

este tío debería estar en la cárcel

Capitan_Centollo

#24 Este tío es alcohólico y debería estar encerrado y con tratamiento.

D

Y pensar que todo empezó con la frase "ponme una caña de mil nueve"...

oliver7

#5 Jajajajajjajajajajaja lol

#6 E dispois un licor café que se mete con un eh! Non che hai direito! lol

w

Vídeo relacionado (otro conductor, situación teatral similar)

Acido

#5 qué bestia: 3 vinos, aguardiente no sabe cuánto, encima toma medicinas y no ha comido.

menenauta

#5 me gusta más este

c

Ortega Cano tirándose de los pelos en 3... 2... 1...

D

pim pam toma lacasitos reloaded

Cehona

#9 ¿Son los lacasitos que regalo Obama a Rajoy?

PeterDry

No sabía que bebiendo se batiesen records en tráfico. ¿Esto que va por comunidades?

D

"Soy español, a qué quieres que te gane?"

Pacman

A veces pienso que el cepo público es una costumbre a recuperar.

#31 a civismo y creación de empleo estaría cojonudo.

D

Neeeeeeeno, o licor do cafeeeee... Trrrrreeeemeeendo. lol

p

-¿Sabe usted que tiene un 97% de alcohol en sangre?
-¡Los putos hielos!

d

Por una parte resulta gracioso lo del récord y tal, pero si hubiera atropellado a alguien o hubiera causado un accidente (algo probable con tal tasa de alcohol)... no tendría nada de gracioso esto

D

Vamos paisanos bilbainos, no podemos dejar pasar esta afrenta de un gallego.

asensio

Aiba la ostia pues. Pues esa, es la cantidad que le damos a los niños en nochevieja en Bilbao.

polvos.magicos

Albertooooooooooooo! aquí tienes otro para que lo indultes.

astur_phate



TocTocToc

Superar siete veces no es lo mismo que multiplicar por siete. Titular erróneo.

D

Pues si que tendria que ir como una cuba... un verdadero peligro que puede acabar con la vida de terceros.

Su irresponsabilidad deberia acabar con el en la carcel.

D

El problema que surge de aquí, es que muchos jueces no quieren meter a estos delincuentes en prisión porque aparte de que hay que mantenerlos. Realmente no ofrecen una solución reintegradora.
Pienso que es más didáctico que coloquen a esa gente en la puerta de urgencias de un hospital y conozcan de primera mano lo que pasa cuando entran personas que se debaten entre la vida y la muerte por un accidente.

También es cierto que con la ley actual, si no se supera 0,5 de alcohol expirado no se incurre en delito contra la seguridad vial, pero tráfico puede retirar el permiso igualmente.

s

Lo llevarán a las olimpiadas, supongo...

m

Vergonzoso récord.

David_VG

Según dice, es mi mejor amigo lol

j

Aquí probablemente todos hayamos superado ese récord alguna vez, aunque por suerte sin una medición real lo nuestro es un récord oficioso

HyperBlad

#51 Hombre, superarlo, quien más quien menos, posiblemente... pero superarlo y conducir ya es otro tema. Yo creo que no sería capaz ni de acertar con la llave en la cerradura del coche...

Socavador

Fucking crack.

m

En casos así yo no vería mal que se le incautase la herramienta utilizada para cometer el delito (osea, el vehículo), cosa que por otra parte es legal.

afojyhad

¿Tanto han bajado la tasa permitida?

l

Entiendo que tomarte 5 cañas y 2 vinos sea menos penible que esto. Pero una vez que llevas una cogorza de no tenerse en pie, tripiclar o multiplicar por siete la tasa me parece el mismo delito.

D

Parece cómico, pero es muy grave. Conducir borracho es violencia potencialmente mortal.

sordoynecio

Reservoir2

mola que la noticia la firme "El Progreso"

Prudencio_Cabrera

#24Que cambien las leyes,despues sucede que los que nos pasamos en 10 Km hora somos los que pagamos el pato.

t3rr0rz0n3

Pero que pasa con los gallegos? lol Primero lo del tio del arpón y ahora este? lol

Jaski

#37 Somos como los memes de Meanwhile in Rusia, pero versión Galicia enxebre

x

#37 Ains, qué rápido olvidamos al tío que envistió el control de alcoholemia después de dar 0.0
Categoría gallegos ya.

D

Putos gallegones!!!