Hace 4 años | Por arniepye a twitter.com
Publicado hace 4 años por arniepye a twitter.com

Usuario de Twitter comparte su particular método para que sus libros sean "más portables". ¿Existe este tipo de gente?

Comentarios

#6 ADNIN REPORT USUARIO SINCEBOLLISTA DETECTADO BAN REPITO BAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si existen murcianos, gente que come tortilla sin cebolla, pizza con piña y demás seres cuyo destino es el circulo del infierno mas profundo por que estos no?

D

#2 Te doy tres minutos para editar ese "con".
Primer aviso.

jonolulu

#4 #5 Comer tortilla sin cebolla no tiene nada raro

#2 No no, perdona como, que CON, los enfermos comen tortilla SIN cebolla, a ver si vas a ser un sincebollista de esos.

A mi me parece bien, si no te gustan los ebooks y vas a leer el tocho ese pues correcto, SI SON TUS LIBROS.

D

#2

Este come pizza con cebolla y tortilla con piña.

Darknihil

#12 Desde que hago una foto con el movil al sujeto con el libro prestado, ya no me pasa.

Gry

Yo antes lo hacía con las películas, con los libros nunca lo he necesitado porqué ocupan tan poco que puedes llevar encima suficientes para leer el resto de tu vida aunque solo te dedicaras a eso. ;-p

D

Yo uso PDFs

Robus

¿Queda gente que lee en papel?

¿Por que?

Z

#10 Porque nos gusta más. He probado un par de libros electrónicos y no está mal, pero prefiero mis libros físicos. Además no dependo de que algunas compañías sigan dándome el soporte a los libros que ya legítimamente he comprado. Y los puedo prestar y regalar. No estoy en contra de los libros electrónicos, pero tampoco creo que sea tan raro leer en papel.

Ako3

#11 Libro prestado: o perdido o estropeado.

Z

#12 Eso se dice. Mi experiencia no es normalmente esa.

Pointman

#10 Yo tengo libro electrónico y una cantidad considerable de libros en papel.

Los libros que más me gustan los quiero en papel, en parte por coleccionismo (nada como una edición guapa con tapa dura, ilustraciones,etc.), en parte porque la experiencia es distinta. Quizás sea por costumbre, pero normalmente prefiero leer en papel, me resulta más cómodo.

Luego, si te van los cómics, como a mi, aún no hay tinta electrónica en color, así que creo que el papel sigue siendo la mejor opción.

El libro electrónico lo uso sobre todo para cuando voy de viaje y cosas que no puedo encontrar en papel (libros descatalogados, clásicos literarios, cosas traducidas por aficionados por que no han sido traídas...)

Por último, me gusta regalar libros. Nada como un buen ladrillo para dejar impresión en el receptor.

D

En mi Kobo "Guerra y Paz", pesa 479 kb.

K

Portable???

arniepye

#13 Es legal:



(otra cosa es que suene raro jaja)

K

#17 jajaja, ok, ok. Pero muuuuy raro.

Empezamos con los cursos de corte de jamón y ahora los libros.
Se nos va de las manos.