Hace 10 años | Por Zezael a youtube.com
Publicado hace 10 años por Zezael a youtube.com

Esta entrevista ha sido censurada en todas las cadenas de televisión nacional, por tener un contenido demasiado crudo e incomodo. Pero, sobretodo, por ser ab...

Comentarios

pkreuzt

Le falta un punto de realidad: casi ninguno de los que han hecho eso que dice el entrevistado se siente responsable, ni cree que se haya equivocado

D

Pues yo lo hice y considero que metí una pata descomunalmente grande. Un error en toda regla vamos, del que hay días que lo pienso y no puedo creer lo imbécil que fuí.

Tao-Pai-Pai

Pero esto es ciencia-ficción, chavalines. Los votantes del PP no nos arrepentimos de nada y volveremos a votarles, pronto lo veréis.

#6 Verás que pronto se te olvida cuando venga la campaña.

Sandman

Meneo únicamente por el guiño a The Newsroom

incognitipo

Predecible de principio a fin. Pero va, venga, meneo

D

#13 eso mismo iba a decir... en fin... cuanta más mierda se arroje sobre los votantes del pp más se van a reafirmar en sus posturas... son patéticos...

Bernard

La que está liando las subidas de la luz...

D

A mí me parece fiel a la realidad, salvo porque no creo que un pepero pueda experimentar sentimiento de culpa.

m

A portada!!

m

Está bien, pero... debería invitar a buscar alternativas y votar, porque sino puede inducir a la abstención y eso es bueno para el PP.

j

¿No había un mejor actor? Con un buen actor y un poco más breve ganaría mucho más. Pero me da vergüenza ajena esa sobreactuación (lo que debería tener un fondo más serio, se convierte en una mala parodia) y que se vea venir la "sorpresa" desde el principio. Y luego está el microblogging.

D

Y dale con que votamos UNA vez cada cuatro años. Que no, joder. Que votamos cada poco. Ahora son las europeas. Mirad a ver. Si sólo votáis una vez cada cuatro años os estáis absteniendo en la hostia de cosas.

Durante los primeros minutos creí que iba a decir que había contratado una hipoteca. Hubiera tenido la misma gracia: ninguna.

Mister_Lala

Joder, iba a poner un chiste que ha resultado ser el final del corto, jajaja.
A PORTADA.

Claustronegro

DEMOLEDOR

l

Por cierto, muy bueno el toque ese del partido de baloncesto de fondo. En plan The Newsroom total

p

Los negativos, supongo que serán de los no arrepentidos, de los que están sacando tajada a costa del sufrimiento de los demas.

elpelodeannagabriel

#12 o de los que lo consideren irrelevante.

Zezael

#17 Hombre! en las etiquetas pone bien clarito, corto y humor. Te puede parecer irrelevante, pero es lo que es.

c

jajajajjaja que grande el final!! muy bueno!!