Hace 10 años | Por Mindrod a youtube.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a youtube.com

Mientras la diputada de IU interpela a la consejera Figar sobre la situación de los jóvenes obligados a exiliarse por razones económicas, el presidente de la Asamblea de Madrid José Ignacio Echeverría le interrumpe "La corto cuando considero"

Comentarios

yonose

Esta es su democracia.

ElCascarrabias

#2 ...y se la follan cuando quieren...

Fingolfin

#21 Y el presidente deja bastante claro que la puede cortar porque cree que se está yendo por los cerros de Úbeda, como dice 5. Y eso por no mencionar que el presidente la permite seguir.

Fingolfin

#35 Oye, pues no deja de tremendamente curioso que, diciendo tú que es "FALSO" que le permite seguir, en el vídeo se le vea seguir y se la oiga hablar con permiso del propio presidente.

Por otra parte:
1) Andar llamando a la gente fascista: No puedo leer a alguien que ande llamando fascista a la gente e imaginármele con más de 15 años. Godwin hispánico de libro.
2) ¿Exactamente cómo podría ser yo "responsable" de esto o de cualquier otra cosa que haga o deje de hacer el presidente de la asamblea?

CircumscripcioUnica

#27 Yo creo que el presidente MIENTE cuando dice que OPINA que la diputada se sale del tema. Pero puedo equivocarme. Todo es posible.

p

#1 esto me hace recordar al dictador rumano que en paz no descanse. Porque cuando todo vale todo vale.

D

#1 El problema es que lleváis considerándolo mucho tiempo y ya nadie se lo cree, mi querido guerrero de internet.

C

Vergüenza y se atreven a llamar democracia

D

El Parlamento, donde se debía parlamentar, pactar, llegar a acuerdos con razones, se ha convertido en un teatrillo, en una excusa para legitimar lo que en verdad es: una dictadura.

En una dictadura, el dictador dicta, dice, lo que hay que hacer y no cabe más razón posible por más que se razone.

Así funciona el Parlamento Español. Da igual que demuestren cosas, que se aporten datos, que se encomiende a la conciencia y al sentido común ... da igual: hay alguien que dicta lo que hay que hacer y el resto de parlamentarios de ese gobierno, que se forran de billetes públicos y de billetes en dinero negro, a seguir con el teatro.

No sólo tenemos una corrupción descomunal sino que además no queda ni una pizca ya de decencia política.

Señora diputada del PP, como la diputada de IU a la que no sólo no le hacéis ni puto caso sino que ni la dejáis hablar no te va a decir ya te lo digo yo como ciudadano avergonzado de políticos como tú, vete a la mierda tú y el resto de la camarilla.

Mindrod

Sindrome Indiana Jones lol lol Tal cuál.

D

¡¡¡ CORTAR "PORQUE SI" ES DICTADURA!!!

FutreTheGreat

¡Me encanta el olor a dictadura por la mañana!

CircumscripcioUnica

¿Si un órgano (el parlamento) ha de controlar a otro (el gobierno), el debate no debería ser moderado por alguien realmente ajeno al gobierno? Creo que habría que mejorar el sistema electoral del presidente del parlamento.

Y, mejor todavía, habría que mejorar el sistema electoral del presidente del gobierno. Por ejemplo, que lo elija directamente el pueblo mediante un sistema de voto personal transferible.

a

Recordais en la pelicula de los Santos Inocentes la parte que el señorito muestra como sus esclavos saben escribir su nombre y saca pecho delante de unos invitados y de un extranjero entre ellos (no recuerdo de donde era exactamente), pues bien el señorito es Rajoy, los invitados todos los hijos de p*** de su partido, el extranjero frau Merkel y los esclavos todos nosotros.

D

El problema lo tiene por hacer caso al presidente de la cámara. A mí me corta, y yo pasó de él y sigo con mi discurso, hasta apurar el tiempo. Meterse en debates estériles con esta gente es jugar a su juego.

XQNO

#44 El problema es que te puede apagar el micro

a

"Yo pienso" que mi criterio es superior al tuyo y como "yo pienso" que te estás saliendo del tema o "yo pienso" que estás criticando cosas que "yo pienso" que no deberías decir, pues te corto el turno.
Totalmente objetivo, vamos!

D

Lucía Figar a la que se la da menos publicidad que a otros, es la encargada por Aguirre de cargarse la educación pública.

LuisPas

a mi me interesaba lo que estaba diciendo, y no soy de IU-los verdes.

kampanita

"...y no le doy dos hostias porque desde aquí no llego..." - añadió más tarde el presidente.

p

La fiesta de la democracia y la Constitución.

Hala, a colocar a otros mongofachas en el parlamento en las siguientes ocasiones (o a dejar que les coloquen).

Milkhouse

Es su cortijo, los han votado los mandriles y hacen con el país los se que le pone por los cojones.... pasa algo?... pues no los votes...

X

"A la mierda", J.A. Labordeta

d

Que ellos sigan con sus prácticas de amo del cortijo, nosotros seguimos acumulando rabia... pronto llegará nuestro momento...

balda

Nos gobierna un puñado de sinvergüenzas.

BernatDesclot

De todas formas, tenga o no tenga razón, esto es un patio de colegio. Unos aplauden a los suyos, y los otros idem. Y a la sociedad, los politicos, les importa una mierda. Y me da igual PP, que PSOE, que IU que Ciutadans. Son todos iguales. Empresas llamadas Partidos Politicos.

D

No me gusta la intervención de Tania, en especial la parte final de la intervención, pero me parece lamentable la actuación del PP., aplaudiendo todos en masa como borregos a una respuesta simple y vaga. "tenemos los datos señoría que recauda el instituto nacional de estadística". vaya currazo se ha marcado contestando....

Supongo que argumentar afirmaciones absurdas es difícil, sobretodo para "mentes justitas"....

D

#45 "No me gusta la intervención de Tania, en especial la parte final de la intervención"

A mi tampoco, no se oye.

c

Nunca habíamos visto hasta esta legislatura un nivel tan escandaloso de MALA EDUCACIÓN, DESPOTISMO y SOBERBIA...
¿Ridiculo? Esta Figar cualquier día aparece decapitada..., se lo merece.., la verdad..
Si se creen que pueden humillar a la gente desde la razón, malo, solo demuestran su propia estulticia

M

Cuando consideraremos sacar las guillotinas???

fgr12604

Recordemos como se mueve en política el presidente de la asamblea de Madrid, Jose Ignacio Echeverría.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/madrid/1299775201.html

D

Corto el titular cuando considero.
Microblogging, jefe. De libro.

Cehona

Es mi asamblea y me la follo como me da la gana...

polvos.magicos

O esto da un giro y vuelve a estar como hace un par de años o se va a armar la marimorena.

vet

Demócratas de toda la vida

D

Ay Figar, Figar, mi casposa del Opus favorita, a este paso vas a encontrar verdaderas razones para llorar y no estas aposturas

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/espana/580/figar-aguirre-llorar-efe-2.jpg

D

que sucio y asqueroso.

u

Realmente vergonzoso. Y la señora consejera regodeándose, no vaya a ser que no aproveche cualquier resquicio posible para humillar sin sentido.
A ver cuando deciden mover un dedo por las PERSONAS, en lugar de preocuparse qué dicen las encuestas o cual será la imagen del país. Así desde luego, no van en camino.

Fingolfin

¿Alguien puede aclararme exactamente dónde está la noticia? ¿Ha cometido alguna infracción el presidente de la asamblea?

Fingolfin

#17 Dejando aparte el patético plural, yo no lo sé. Tú dices saberlo pero no nos dice explicas exactamente qué parte del reglamento está quebrantando. Te recuerdo que estamos hablando del presidente de la asamblea.

c

#13 Jajajajajaja...muy chistoso

AlexisDeTocqueville

Propaganda barata de IU. Irrelevante.

Manolitro

"le corto cuando considero que usted no se está ateniendo a la cuestión" en un momento en el que en un debate sobre la emigración juvenil la diputada se pone a hablar de eurovegas y de la reputación del señor Adelson.
Luego criticamos la demagogia de los grandes medios y hacemos lo mismo, porque el matiz es bastante importante, no es que le interrumpo porque me da la gana, es porque se va por los cerros de úbeda

pararamama

#7 Alucinante que haya que explicarlo. Igual es cuestión de retomar barrio sésamo

D

#5 Totalmente de acuerdo, pero que se lo hagan también los periodistas a todos los políticos.

Caso real, el otro día Carme Chacon saliendo de una reunión del PSC, primera pregunta del periodista que le esperaba fuera:
"Han acercado posiciones con Pere Navarro?"
Respuesta de Carme "Artur Mas nos está contando un cuento de la independencia que es una estafa a los ciudadanos, blablablabla" (rollo de diez minutos con el que abrieron los telediarios)

El problema es que el periodista no la corte, diciendo "oye, respóndeme maldita chalada"

wata

#5 Y te voto negativo porque parece que tu has estado viendo un debate completamente diferente. ¿Irse por los cerros de Úbeda decir que el unico empleo que se promete es el del Eurovegas? Anda, miratelo un poquito.

isra_el

#5 No se en que país has estado tu pero en este han vendido eurovegas como la promesa de más de 200 mil empleos para todo tipo de titulaciones.

manifa33

#5 En el turno de palabra, un diputado puede usarlo y decir lo que quiera.

atl3

#5 De eso nada, que para algo está el turno de palabra. Igual que ella habrá escuchado las paridas de este señor cuando era su turno. ¿O es que su palabra vale mas que la de ella por ser del PP?