Hace 9 años | Por --432295-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a elplural.com

Ya se había vendido todo el pescado. Faltaban apenas dos horas para que se iniciara el discurso del nuevo secretario general y se pusiera broche a su Congreso Extraordinario cuando uno de los dos únicos presidentes autonómicos socialistas se puso delante de los periodistas. Hablamos de Javier Fernández, el asturiano, el que había apoyado con toda su fuerza a Eduardo Madina durante las primarias, el que el jueves pasado había recibido una llamada personal de Pedro Sánchez diciéndole que seguiría presidiendo el Consejo Federal del PSOE ...

Comentarios

anxosan

¡Anda, lo mismo que hacen cuando ganan unas elecciones! Olvidar inmediatamente todo lo prometido en campaña.

D

Ya veo como salen mas noticias del Psoe hablando mas de los problemas de los ciudadanos que del Psoe. Me estoy quedando sin uñas , me las muerdo porque estoy muy impaciente por ver como desaparecen como partido.

D

En los pasillos del Congreso del PP$O€ .

D

El PsoE apuesta por el "granero" andaluz para su supervivencia como partido.

Si los andaluces tuvieran dos dedos de frente podrian forzar al PPsoE a hacer una catarsis de verdad. Lo primero que se necesita en general en la politica es higiene. Hay que excretar y limpiar toda esa podredumbre y como se ve, eso no ocurre.

Luego culparan por votar a extremistas y populistas. Jesus Gil seria un sinverguenza pero al menos no lo escondia.

k

A mi me parece que no cambia nada, no hay nada nuevo en este partido, continua siendo lo mismo, casta.

Mientras era miembro del consejo de caja Madrid que hacia cobraba y miraba para otro lado????

La estructura del psoe es la misma osea que no cambia nada del fondo. Continuan queriendo tener el poder y seguir dando falsas promesas a los ciudadanos.

Lo de los representantes catalanes es de traca, ponen al Pere Navarro, despues del batacazo electoral y a la Chacon que se iva pero no se va , y eso no es aparato???, muchas primarias etc pero si mandan los mismos jajajajaja pobres votantes del psoe que ilusos.