Hace 5 años | Por DrCimas a mododios.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a mododios.com

Siempre se ha dicho aquello de tiempos pasados fueron mejores, pero viendo estos cortes de pelo masculinos de los años 70 igual nos tenemos que cuestionar esa frase.

Comentarios

D

#2 "El futuro nos pertenece"

D

#2 Ya la han tirado, su calvicie maldad no conoce límites.

D

Meneame es mi muro de Facebook. Respondan este comentario con amén y diosito les bendecirá.

Valverdenyo

En 5 años los veremos de vuelta, cuando los hipsters se olviden del bigote prusiano.

Valverdenyo

#21 Gran foto sacada con la cámara monocromo del P20 Pro.

S

Simpson did it

D

Qué horror lol

m

Yo veo fotos de mi padre de le época y por suerte no iba así, aunque algún otro familiar...

Kamillerix

Cualquier tiempo pasado fue...anterior

Jakeukalane

https://mododios.com/wp-content/uploads/2019/05/cortepeloanos70_03.jpg

El de abajo en el centro sólo tiene un mote posible.

lecheygalletas

Ostia, broncano con peluca

S

#12 El nivelazo de jersey con cuello de la camisa por fuera.. Joer.

D

Diox, vaya pintas. Jajaja.

D

... menuda colección de mujeres barbudas...

Arariel

MDA (madre del amor hermoso)

D

Menos mal que llegaron los 80 y el mullet nos redimio

D

Se olvidaron de este

soundnessia

Eso de masculinos ...

D

Mi mata de pelambre digna de un jabalí, ha meneado la noticia

Imag0

Inspiraron toda una generación de juguetes

barcelonauta

Algunos parecen salidos de un casting de "El planeta de los simios".

Para que luego hablen los creacionistas...

katakrak

algún día la gente dirá lo mismo de los peinados ( y tobillos al aire en pleno invierno) de hoy



Alguno me ha recordado a los kadavar...(por cierto MUY recomendables)
(cualquier persona que en pleno 2012 hace una portada de su disco con esas pintas merece mi asombro y respeto a partes iguales)

a

Menudas pelambreras!! Antes no necesitaban viajes a Turquia para repartirse los pelos por toda la cabeza, jaja

Peazo_galgo

#6 eso digo yo, es una orgía capilar en toda regla, qué pelazos por (ms) DOS...

Yo soy de los que piensan que estamos degenerando, ves fotos y videos de gente de la calle (no necesariamente modelos ni leches) de esa época (60-70s) y la peña está delgada, con buen aspecto salvo "tribus" específicas tipo punks/heavys y demás y pelambreras que flipas... ahora todos gordos, calvos (y mujeres también, ahora veo muchas más con problemas capilares que antes), guarros (en los hospitales mi hermana cuenta que son una plaga los jóvenes y no tan jóvenes pestilentes), tatuajes, feísmos.... uffff, joder parezco el abuelo cebolleta, me hago viejo, muyyy viejo (y calvo por supuesto, lo de gordo está en vías de solución por suerte...)