Hace 5 años | Por --556934-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elmundotoday.com

El pasado 18 de Mayo el Gobierno aprobó el Real Decreto sobre reducción del consumo de bolsas de plástico, obligando a los comercios a cobrarlas. Desde entonces, y contra todo pronóstico, la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha aumentado un 25% sus beneficios, alcanzando unos ingresos de casi 16.000 millones gracias a la venta de las bolsas. Éstas se han convertido ya en el producto estrella de la compañía, superando con creces al resto.

Comentarios

i

#1 pues a mí me pareció creíble y miré el medio informante para darme cuenta de que no estaba basado en informes reales.

sotillo

#1 Con el nivel de periodismo que tenemos es muy normal

LeCarLd

Coño, pues yo me lo había creído...

D

A mi, lo que me toca los cojones de todo esto es que, nos cobran las bolsas, hasta ahi de acuerdo pero, POR QUE COÑO LLEVO LLEVARLES ENCIMA SU PUBLICIDAD EN ELLAS?

Marriaunpajote

#4 https://www.bolsalea. com/

Ahí puedes comprarlas, ponerles tu nombre o logo "SUBLEVADO"

D

Pues yo recuerdo llegar a guardar y usar las bolsas de El Corte Inglés en detrimento de las del Día, las cuales en determinados momentos podían llegar a ser socialmente incomodas

S

Una pena todos los que joden el mikopremio votando negativo antes de llegar a portada

valzin

(Poner tono de pija)
"Me compré este bolso de Prada en El Corte Inglés y me lo metieron en esa bolsa de El Corte Inglés con el logotipo original de El Corte Inglés y ahora siempre llevo el bolso en la bolsa y no le quito ojo en ningún momento porque hay gente que en un despiste te roba la bolsa y luego tira el bolso por ahí”, explica una clienta de toda la vida."
lol lol lol lol

Scooby_Doo

Pues la última vez que fui a comprar al corte inglés, hace poco, me pusieron una bolsa de papel, de ese modo no tienen la
obligación de cobrártela.